lunes, 22 de septiembre de 2014

LAURA ESQUIVEL FUE MICHAEL JACKSON EN "TU CARA ME SUENA"

Por: ♥Anaitat♥

Vieron el programa de ayer?? Para los que no tuvieron la oportunidad como yo, les dejo el video y algunas notas:

Laurita sigue sorprendiendo. Imitó al ícono del pop.

En el gran show musical conducido por Marley, donde las celebridades despliegan toda su capacidad al ponerse en la piel de reconocidos artistas, los concursantes deberán pasar por la evaluación de un jurado de lujo integrado por Patricia Sosa, Lucía Galán y Verónica Lozano como invitadas. 

En esta gala dedicada a los años 80, Laura Esquivel es Michael Jackson, Jey Mammon es Pipo Cipolatti, Angela Torres se pone en la piel de Cyndi Lauper, Georgina Barbarossa es Diana Ross, Florencia Peña imita a Tina Turner, Fernando Dente hace de Lionel Richie, Pablo Ruiz quien reemplaza a Miguel Angel Rodriguez es Bruce Springsteen y Migue Granados, en reemplazo de Flor de la V, deberá ser Steve Wonder.

Además, “Tu cara me suena”  en esta emisión cuenta con la participación especial de Claribel Medina nominada en la gala anterior por Griselda Siciliani para sumarse al desafío. 

Como era de esperar, el jurado elogió su actuación pero no alcanzó para que gane la máxima puntuación, que quedó en manos de Pichu Straneo, quien imitó a Charly García.


CRÉDITOS: Ciudad

MICHAEL JACKSON ESTÁ EN EL NO. 12 DE LA LISTA DE COUNTRY MUSIC

Por: ♥Anaitat♥

Michael Jackson está en el No. 12 de la lista de Country Music Tv All-Time Top 40: Artists Choice.

Las estrellas del country han confeccionado una lista con los artistas más influyentes de la historia para CMT Hot 20 Countdown.

Chris Young, Charlie Worsham, LeAnn Rimes, Kenny Rogers y The Band Perry son algunos de los artistas que citaron al "rey del pop" como gran influencia.

"Sabes, no hay mucha gente que haya vendido tantos discos o haya tenido un impacto en la música en general como Michael Jackson. Tengo muchos temas de Michael descargados en mi teléfono. Probablemente rivaliza con cualquier artista de country que tenga, excepto por un par de ellos. Dudo que nadie no quisiera llegar a tener la talla y alcance de su carrera musical, no importa en qué género estés" dijo Young.

Worsham está de acuerdo, "¿Cómo no vas a respetar y adorar a Michael Jackson como artista. Hay una personalidad que no existió hasta que no que llegó Michael. Formó parte de muchas eras diferentes en la música, y es uno de esos tipos que no importa si era el más famoso en su momento o no, tenías que tomar nota de lo que él hacía. Su influencia en los ritmos, compases y sonidos y la forma en la que influenció el baile y el entertainment - no sólo como un cantante y músico fantástico - es algo de lo que creo que todos deberíamos aprender, especialmente en el momento actual. No puedes simplemente ponerte ahí a cantar, tienes que hacer disfrutar a la gente, y él era la quinta esencia como artista en ese aspecto".

LeAnn Rimes añade "Creo que siempre me fijo en él de muchas formas porque yo también era muy niña cuando comencé. Para mí, es uno de los mejores cantantes y artistas que ha existido. A los cinco años tenía la voz más increíble que había escuchado, y su forma de conectar con el público, y esa habilidad multitalentosa le hacía ser bueno hasta en el último detalle. Su música... vivió y vivirá para siempre".

Kenny Rogers dice: "Llegué a conocer muy bien a Michael Jackson. Era un tipo con muchos problemas, pero con mucho talento. Vi el documental This Is It. El tipo... tenía sin aliento a bailarines de 19 años... La música no era sólo su trabajo. Es lo que era él. Él era música. No sólo cantaba bien sino que también bailaba de maravilla. Comprendió su potencial y cómo usarlo".

Kimberly Perry de The Band Perry añade "Michael Jackson es uno de mis artistas favoritos de toda la vida. De hecho, cuando nos preparamos para montar una actuación para una entrega de premios de música country, empezamos a ver vídeos de Michael Jackson. Siempre nos inspira intensamente su forma de bailar así como su presencia en el escenario. ¿Recuerdas nuestra actuación de 'Done' en los ACMs? Hay un vídeo de Michael en el que emipieza su concierto, y salta al escenario de alguna forma y simplemente se queda ahí. Nosotros nos quedamos parados igual durante cinco segundos por el efecto dramático, pero él estuvo ahí durante un minuto. Y la gente no paraba de rugir".

"Creo que gritaron más fuerte con él" añade Neil Perry.

Kimberly concluye "creo que es tan genial porque atravesó las barreras de todos los géneros, barreras nacionales/internacionales, barreras raciales. Todo el mundo estaba enamorado de él. Un artista fenomenal"

LAS PITONES DE MJ SE ENCUENTRAN EN LA CASA DE COLORADO

Por: ♥Anaitat♥

The Children’s Nature Center (CNC) en Fruita, Colorado, es un núcleo zoológico que exhibe animales exóticos en hábitats naturalistas. El centro acoge a más de 120 criaturas únicas, que van desde pitones de 13 pies, ranas de 1 pulgada de largo con rayas animadas.


Tienen un hábitat de agua salada, un hábitat de agua salina, hábitats de agua dulce, así como numerosos depósitos de coral con una gran variedad de vida acuática. CNC ofrece una colección de serpientes, reptiles y anfibios, así como la más grande colmena de miel en su interior de Colorado y una variedad de loros de muchos colores. Sus exposiciones vivientes e inanimadas están diseñadas para educar a los clientes sobre los animales, la vida silvestre y el medio ambiente.

El Centro se enorgullece en anunciar que tiene un par de nuevos miembros que viven en sus locales. Dos de pitones gigantes de Michael Jackson; Kermit y Sunshine han hecho su ingreso a su nuevo hogar y están siendo atendidos por el mejor cuidado de losexpertos. 



The Children’s Nature Center es una organización sin fines de lucro y depende de donantes y patrocinadores para ayudar que su organización prospere y siga dando la atención que los animales necesitan. Ahora están pidiendo a los aficionados un poco de ayuda para construir Kermit de Michael y el sol; que sería la casa más grande en el centro.

Aquí hay un mensaje del Centro para los fans de Michael:

"Estamos haciendo un poco del legado del Rey del Pop en la naturaleza The Children’s Nature Center en Fruita, Colorado. Dos de pitones gigantes de Michael Jackson tienen
Una nueva "One More Chance" en nuestras instalaciones. Estamos 'Thriller' de anunciar que Kermit y Sunshine están viviendo una vida pacífica y feliz con el mejor cuidado de expertos en nuestro Centro de amor. De hecho, " We Just Can’t Stop Loving” para ellos! Estos bebés están sanos y nos gustaría construir con ellos una casa más grande en The Children’s Nature Center. Somos una organización sin fines de lucro una organización que depende de los donantes y patrocinadores para ayudar a nuestra organización en florecer. Estamos pidiendo un poco de su "Human nature" para ayudar que Kermit y Sunshine siga manteniendo viva la 'HIStory' de Michael. Por favor mire ' The Man (or Woman) In The Mirror’ y considere la posibilidad de contribuir con un poco de dinero para brindar atención domiciliaria a
 Kermit y de Sunshine. 'You are not alone', con cada contribución y ayuda. Nosotros ‘Don’t Stop ‘Til We Get Enough’. Así que la próxima vez que usted está en el lado occidental de Colorado, pase por The Children’s Nature Center deje que Kermit y Sunshine 'Rock With You!' para ustedes.

The Children’s Nature Center se encuentra en el  404 Jurásico Ave. #A Fruita, CO
81521.

La hora de atención es de martes a sábado de 10:00 am a 5:00 pm
y el domingo desde el mediodía hasta las 4:00 pm.

Para más información: (Click aquí)

UN DÍA COMO HOY 22 DE SEPTIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

22 septiembre de 1989:

Con motivo de la celebración de la 8ª Best Of Washington Celebrity Fashion Show and Luncheon, Michael es galardonado con el premio humanitario “Best of Washington 1989” en nombre del Capital Children Museum por sus esfuerzos en recaudar fondos para el museo así como su lucha altruista para mejorar la vida de los niños. Michael no pudo asistir pero envió un video para agradecer el premio.

NUEVOS EXTRACTOS DEL LIBRO REMEMBER THE TIME

Por: ♥Anaitat♥

Bill: A finales de octubre, el Sr. Jackson cogió otro viaje a Los Ángeles se hospedaba en el Hotel Bel-Air, que era donde tenían lugar muchas reuniones. Esta vez no regresó. No hubo "Nos vamos de aquí" Simplemente sucedió.

Javon y yo todavía estábamos en Las Vegas. No sabíamos cuál era nuestra posición en ese punto. Sólo recibo una llamada para ir a California. Quería de nuevo el maletín con los Oscar de lo que el viento se llevo. Conduje todo el camino a Los Ángeles, pasé el maletín a Michael Amir en el vestíbulo del hotel, y me dijeron que era lo único que me necesitaban en ese momento. Me metí en mi coche y regresé a casa. Un par de semanas más tarde, la orden vino de que se estaba yendo del hotel para una casa alquilada, esta mansión en Holmby Hills.
  
Recibí una llamada que quería todo, desde la instalación de almacenamiento en Las Vegas, cinco de esas unidades enormes. Se hicieron los arreglos para que todo fuera recogido y enviado a LA.

Yo estaba preocupado. Volviendo a California era algo que el Sr. Jackson tenía que hacer para el espectáculo. Yo no creo que se hubiera trasladado allí por su propia elección. En los últimos meses, había comenzado a ver un lado de él que nunca había visto antes. Este no era el mismo chico que trabajé con él en Virginia. Estaba cayendo en un modo, me sentí, que hacía lo que los demás querían que hiciera. Hablas con la gente que trabajó con él y te dicen cómo, en el escenario o en el estudio, que estaba todo bajo control. Eso no era él cuando estaba sentado y trataba con la gente de negocios.

Era como cuando estaba en esa llamada a tres con Raymone y Greg Cruz y arrojó el teléfono y gritó:

"Debería llamar a mi padre y decirle que venga a patearles el culo" Tu padre? ¿En serio? Tienes cincuenta años de edad. Pero toda su vida, era Joe Jackson, Berry Gordy, Quincy Jones, que siempre ha tenido estas poderosas figuras a su alrededor, que lo movían en esta u otra dirección. Eso es lo que él sabía.

Nunca olvidaré una vez que estábamos en el coche. Normalmente le gustaba escuchar música clásica cuando íbamos en el coche, pero esta vez he tenido la radio en una emisora de R & B y Bobby Brown

"Mi Prerogative "se encendió. Cuando terminó la canción, dijo Jackson,

"Bill, ¿puedes ponerlo de nuevo?"

Le dije: "Lo siento, señor. Eso no fue un CD. Esa fue la radio”.

Así que él me pidió que saliera y consiguiera una copia del álbum para él. Me fui a Best Buy por ella, y en los próximos días, él escucharía esa canción una y otra vez, durante todo el día. Bobby Brown

"Mi Prerogative " fue lo único que Michael Jackson pidió escuchar en el coche, además de la música clásica.

Él dijo que quería grabarla, hacerla parte de su regreso. Él la cantó una y otra vez, hasta que memorizó hasta la última palabra: "Yo no necesito permiso. Es mi propia decisión. Esa es mi prerrogativa. "Él estaría en el asiento trasero cantando esas palabras, y él cantó esa mierda con convicción. Es mi prerrogativa. Nadie me puede decir que hacer. 

Bill: En enero, una vez que le enviamos la mayoría de sus cosas a Los Ángeles, en Las Vegas no había mucho que hacer. Recibíamos una llamada una vez por semana o menos de Peter López o Michael Amir, algún recado para el Sr.Jackson, pero eso fue todo. Javon y yo empezamos a hacer algunos trabajos a tiempo parciales para otros clientes para llenar los vacíos. Yo estaba en una posición difícil. Una parte de mí se sentía como si debiera estar en L. A., mirando su espalda. Había estado haciendo recados y controlando la puerta principal para la recepción de documentos y el manejo de información sensible, y él tenía la fe que yo no lo vendería a los tabloides. Sentí como él confiaba en mí, y es agradable sentir que confían en ti. Tenía tan poca fe en otras personas, me gustó que yo fuera capaz de darle esa sensación de poder contar con alguien. Sabía de algunos de los chicos del equipo de seguridad en L. A. Podría haber llegado a ellos, hablar con Pedro López. No lo hice.

Siento orgullo de trabajar para Michael Jackson, para el Sr. Jackson. Pero eso fue en Virginia. Ese fue un momento diferente. Él ya no era el Sr. Jackson. Este era el Rey del Pop ahora. Yo no conozco a este chico. Era un mundo del que yo no quiero ser parte. Ves lo que estaba sucediendo. Ves a esta gente que viene a él desde todos los ángulos, todo el mundo con sus manos extendidas. No me gustaba esa gente y yo no confío en ellos y yo no quería trabajar con ellos.

Seguimos oyendo que esto era sólo una tregua, que íbamos a volver a trabajar pronto, que algo iba a suceder en Londres que implicaría un viaje al extranjero. Yo no creo nada de eso en ese momento.
Eso era algo que aprendió con rapidez en el mundo del señor Jackson. Usted no cree nada hasta que vea que ocurre con tus propios ojos. Era algo que también se estaba escuchando en las noticias. Cuando se trataba de Michael Jackson, los medios de comunicación sabían muy poco de lo que realmente estaba pasando; sólo circularon muchos rumores y chismorreos. Hablaban de algo grande en el horizonte, sobre una gira. También de que estaba mal casi todo el tiempo.

En realidad estaba con él cuando me enteré de que había muerto. La primera vez que escuché que había muerto. Estábamos en Virginia, conduciendo. Habíamos dejado Walmart y volvíamos a Chuck E. Cheese para recoger a los niños. El Sr. Jackson estaba sentado en el asiento detrás de mí cuando el locutor de radio interrumpió la transmisión y dijo:

"Un momento, tenemos un anuncio. . . Esperen un minuto, gente. . . Sí, acabamos de recibir la noticia de que Michael Jackson, el Rey del Pop, ha dejado de existir”.

Me di la vuelta y le dije:

"Sr. Jackson, ¿escuchaste eso?”

"No, ¿qué?"

"En la radio. Dicen que murió”.

Él sólo se rió. Él dijo, "Sí, tengo que todo el tiempo"

El 5 de marzo de 2009, Michael Jackson subió al escenario en el O2 Arena de Londres. Vestido de negro y de pie en un estrado ante un llamativo telón de fondo rojo.

Saludó a los cuatrocientos periodistas y los siete mil fans gritando que se reunieron para escucharle, y anunciaron la espectacular puesta en escena que llamó This Is It.

"Eso es todo", dijo Jackson, "significa en realidad eso es todo. I Love You. Los quiero”.

Más extractos: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18) (19) (20) (21) (22) (23) (24) (25) (26) (27) (28) (29) (30) (31) (32) (33) (34) (35) (36) (37) (38) (39) (40) (41) (42) (43) (44)
Créditos: Agradecimiento al Foro Mjhideout por la traducción.
Nota: Las imágenes no corresponden a las impresas en el libro.

QUINCY JONES VUELVE A HABLAR DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

Quincy va de entrevista en entrevista e inevitablemente es preguntado acerca de su relación con Michael, a veces cita declaraciones para poner a Michael como el villano sin talento, otras sin embargo, es indiferente, y rara vez habla bien de Michael, digamos que esta reciente entrevista estaría dentro de lo indiferente.

¿Había una atmósfera seria en el estudio cuando trabajaban en Off the Wall y Thriller?

Diablos, no, tío – ¡era tan relajada como se podía! Bromeábamos y nos lo pasábamos bien. ¿Lo preguntas en serio? Tienes que saber cómo disfrutar (risas). Si estás rígido, la música no va a sonar a nada. Yo solía decir, "Deja siempre un hueco para que Dios entre en la sala".

¿Te dio miedo cuando Michael llevó a la serpiente Muscles al estudio?

Sí, lo tuve, tío. Me la enroscó en la pierna.

¿Entonces es como si tuvieras una buena pitón literalmente?

¡Sí! Él solía dejarla a lo largo de la consola... Yo no estaba muy cómodo con aquello.

¿No mordió Bubbles el chimpancé a tu hija?

Si, así fue. Tienes buena memoria, tío.

¿Alguna vez te llevaste a un lado a Michael y le dijiste que se estaba volviendo demasiado raro?

Sólo el día que le conocí, cuando tenía 12 años.

De la gente con la que has trabajado ¿quién te ha impresionado más?

¿Quieres que te nombre alguno? Es una pequeña lista. Oscar Peterson, Charlie Mingus, Roland Kirk, Dizzy Gillespie, Miles Davis, Clifford Brown, Sarah Vaughan, Billie Holiday, Ella Fitzgerald, Louis Armstrong, Kenny Clark, Lionel Hampton, Duke Ellington, Tony Bennett, Diana Ross, Lena Horne, Ray Charles, Frank Sinatra, Gene Krupa, Louis Jordan, Dinah Washington, Andy Williams, Billy Eckstine, Charles Aznavour, Aretha Franklin… Es ridículo, tío.

¿Me estás diciendo que no puedes elegir?

Sí, es mi forma larga de decirlo. No puedes comparar a Lesley Gore con Frank Sinatra, o Michael Jackson con Ray Charles. Son demasiado distintos.

CRÉDITOS: TheGuardian, Mjhideout

THE WINSTON EFFECT – THE ART AND HISTORY OF STAN WINSTON STUDIO

Por: ♥Anaitat♥

En este interesantísimo libro dedicado al maestro de efectos visuales y de maquillaje, Stan Winston (1946-2008) se recogen sus dos trabajos junto a Michael Jackson: The Wiz y Ghosts.

Jody Duncan (2006)

The Wiz
 

“…Su creciente experiencia en la creación de maquillajes para artistas de color le sirvió para su próximo proyecto, ‘The Wiz’ (1978), una costosa adaptación musical de 24 millones de dólares de la película ‘El Mago de Oz’, dirigida por Sidney Lumet y protagonizada por Diana Ross como Dorothy y Michael Jackson como el Espantapájaros. Como iba a ser rodada en Nueva York, muchos habían asumido que el maquillaje sería realizado por Dick Smith, conocido como ‘el maquillador de la Costa Este’. ‘Creo que la razón era que querían contar con el ‘joven maquillador de artistas de color de moda’ de LA. Todo el mundo debió quedar decepcionado al ver llegar a este jovencito judío’.

Junto con el diseño de maquillaje para el Espantapájaros, el León y el Hombre de Hojalata, Winston concibió efectos de maquillaje articulados para los monos voladores de la película, extrapolando su propio trabajo en ‘Pinocho’ y el que el maquillador Stuart Freeborn había diseñado para la película de Stanley Kubrick, ‘2001, Una odisea del espacio’ (1968). Freeborn había incorporado unos mecanismos en las mandíbulas de las máscaras de los personajes que movían los labios cuando abrían la boca. Winston trabajó con el equipo de efectos especiales en los Estudios Universal para diseñar un mecanismo de muelle dirigido por cable que permitiera articular los labios de los monos voladores”.

‘The Wiz’ había sido el trabajo de más importancia hasta la fecha, y para su decepción, su nombre no apareció separado en los títulos de crédito en el apartado Efectos de Maquillaje, sino al final con todos los demás nombres. Tras una agria disputa con Universal, consiguió que retiraran todas las copias de la película e incluyeran su nombre como se había convenido primeramente en el contrato”.

La Maldición de Winston

“Las películas que dirijo tienen la tendencia a hundir a sus productoras. (Dino de Laurentis quebró justo antes del estreno de ‘Pumpkinfhead’. Vestron Pictures quedó patas arriba antes del estreno de ‘Gnorm’. Carolco Pictures, que compró la biblioteca de películas de Vestron, también cerró. Había hecho dos películas como director, una de ellas hundió una productora y la otra, dos. Era la maldición ‘Stan Winston Dirige una Película y tu Compañía Cierra’. En ese punto estaba verdaderamente tentado a ver si podía hundir un gran Estudio. Le dije a mi agente: ‘¡Vamos, consígueme una película que dirigir para Universal y veamos si puedo hundirlos!’

A pesar de la maldición, Winston se atrevió a dirigir otro proyecto: “Ghosts”, en 1997. Un musical de terror de 38 minutos de duración protagonizado por Michael Jackson, sobre un personaje misterioso que vive en una casa encantada en la colina. Buscando continuar con el éxito del cortometraje ‘Thriller’, de 1983, Jackson había ideado ‘Ghosts’ con Mick Garris, que fue seleccionado en un principio para dirigirla, y había hablado con Winston –a quien conocía desde ‘The Wiz’- para hacer los efectos especiales de maquillaje. Pero el proyecto se detuvo debido a problemas médicos subsiguientes a la quemadura que sufrió Jackson durante el rodaje del anuncio de Pepsi. Cuando se retomó el proyecto, Garris ya estaba comprometido en otra producción.

Jackson llamó personalmente a Winston para preguntarle si podría considerar la posibilidad de dirigir la película, y Winston accedió con la condición de que Jackson interpretara todos los personajes principales. “Yo quería que Jackson interpretara al chico de la casa encantada, pero también al alcalde de la ciudad y al demonio diabólico que entra en un determinado momento. Michael quería desesperadamente ser aceptado como actor, como algo más que el Rey del Pop. Pero era muy difícil para la gente sobreponerse a su personalidad. Pensé que la única manera en que podría ser aceptado como un verdadero actor era interpretando todas las partes, disfrazado con el maquillaje, para que nadie pudiera saber que era él hasta el final de la película. Y él estuvo muy de acuerdo con esta idea”.

Mientras rodaban ‘Ghosts’, Winston no imaginaba el oscuro significado que la historia podría tener más adelante, cuando surgieron rumores sobre relaciones inapropiadas de Jackson con jóvenes. “En ‘Ghosts’, los niños quieren visitar a este extraño personaje que vive en la casa encantada porque pueden jugar allí con los fantasmas. Pero los padres piensan que el tipo es raro y no quieren que juegue más con sus hijos. De modo que, cuando la gente vio esto, dijeron: ‘Ajá, ¿ven? Eso es, es Michael Jackson, el tipo raro de la casa encantada’. Pero esta historia fue escrita antes de esas acusaciones contra Michael y sé que no hubo intención de doble sentido porque yo escribí una buena parte de ella”.

Con o sin intención, los preocupantes paralelismos entre la historia y las acusaciones contribuyeron a un limitado estreno de ‘Ghosts’. Esta vez, la ‘maldición de Winston’ ¡hundió a Michael Jackson! ‘Así que esa fue mi gloriosa carrera como director’.

“Aún así, todavía estoy orgulloso del modo en que se hizo ‘Ghosts’. Y realmente disfruté haciendo la película con Michael. Fue un profesional completo durante todo el proceso, el consumado artista”.


CRÉDITOS: Mjhideout

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...