miércoles, 20 de enero de 2016

MICHAEL: "MI LADO BUENO Y MALO"

Por: ♥Anaitat♥


MI LADO BUENO
MI LADO MALO
* Siempre doy mi mejor esfuerzo, así te podré ver feliz cuando me veas en una presentación, dando todo de mí.
* Intento hacer un nuevo amigo cada día.
* Trabajo tanto en mis bocetos, que un día voy a poder estudiar arte en una escuela.
* Intento ayudar a mi madre a hacer las tareas domésticas, y no salgo si mi habitación está desordenada.
* Estoy aprendiendo a tocar al piano y estoy practicando muy duro.
* Suelo ponerme muy nervioso antes de subir al escenario, pero cuando estoy haciendo mi performance, realmente odio tener que salir del escenario.

* Es difícil para mí quedarme quieto por mucho tiempo, soy como un frijol saltarín.
* Demoro mucho en hacer la tarea, cuando sé que hay que hacerla de inmediato.
* De vez en cuando pongo mis discos a un volumen tan alto, que mis hermanos se molestan porque están tratando de dormir.
* A veces como demasiado algo como (por ejemplo) me gustan los corazones de alcachofa.
* De vez en cuando me olvido de hacer algunas tareas de casa.
* A veces bromeo frecuentemente con Jermaine, y lo espío con frecuencia.
* Me gusta practicar horas extras una canción o rutina de baile, pero a veces lo hago sólo por diversión.


ENTREVISTA: DAN BECK HABLA DEL MÁRKETING DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

En esta entrevista, Dan Beck habla de las dificultades que experimentó como parte del equipo de Michael Jackson durante la época en que el Rey del Pop empezó a descarrilar.
Cuando Michael Jackson se autoproclamó "Rey del Pop", Dan Beck luchó con él. Beck era un ejecutivo de Epic Records, que formaba parte del equipo de marketing de Jackson durante los años 90s, una época en que el extraño comportamiento de Jackson fue eclipsando su talento. Fue en el momento en que salió el álbum HIStory 1995 y fue a (Beck al que se le ocurrió el título), Jackson era a su vez la estrella más grande del planeta y a la vez la más escandalosa.

Hablamos con Dan acerca de algunas de sus historias con Jackson, incluyendo la vez que Jackson se autoproclamó "Rey del Pop".
Carl Wiser: Usted ha tenido una carrera muy interesante. Trabajó en el álbum HIStory de Michael Jackson, en un momento en el que se lo veía claramente desquiciado, y estaba a cargo de la comercialización ¿Cómo manejó eso?
Dan Beck: Fue increíble, realmente Carl. Todo cambió durante el camino. Crees que estás a cargo, pero en realidad no lo estás. Más y más cosas sucederían en el camino, fue una experiencia muy, muy difícil y yo estaba muy preocupado de que al salir el álbum, sería un total desastre en la historia de la música…y que tendría mi nombre en él.
Cuando empecé a trabajar con él en el álbum Dangerous [lanzado en 1991], todavía estábamos pensando en cómo podríamos rehabilitar su carrera e imagen. Lo que hizo en el medio tiempo del Super Bowl, la entrevista de Oprah en el rancho, fueron cosas buenas, pero en cualquier momento todo se vendría abajo. Fue aterrador tener una carrera tan maravillosa y verla desmoronarse. Fue una situación muy triste y un momento muy intenso.
Carl: En ese último documental que Jackson hizo, se hace evidente que era muy tenaz. Así que, si tomaba una decisión, la iba a llevar a cabo sin importar el resto ¿Pasaba lo mismo cuando trabajaba en esos álbumes?
Dan: Fue la culminación de muchas cosas. Si Michael se ponía una idea en la cabeza, se mantenía concentrado en llevarla a cabo. Gran parte de lo que intentamos fue establecer una perspectiva y las razones para hacer las cosas antes de posicionarle. Él tenía la mente muy abierta a ese tipo de ideas cuando no tenía nada metido en la cabeza, y creo que fue un colaborador maravilloso en el sentido de que siempre apreciaba las ideas y era muy concienzudo. Por eso le gustaba trabajar con él a tanta gente con talento, desde Quincy hasta los coreógrafos o directores de vídeos, los grandes nombres involucrados en su carrera, porque en el esfuerzo colaborativo, era un placer trabajar con él.
Carl: Otra cosa que realmente me sorprende del hombre es que era un compositor tan maravilloso, y parece que realmente fueron necesarias tener que vivir esas experiencias de vida al momento de escribir esas canciones. Jackson nació en una burbuja, sin embargo, todavía era capaz de escribir canciones que movían a las masas.
Dan: Muchísimo. Yo estaba a su alrededor cuando él estaba en el estudio, él no era el típico músico en cuanto al aspecto técnico. Era un hombre que transmitía sus ideas de la cabeza a sus músicos. Pero creo que gran parte de sus composiciones eran resultado de su aislamiento. Incluso como intérprete desde niño se mantenía aislado.  Creo que eso lo convirtió en un gran escritor. Él también era un estudioso del los asuntos que estaba relacionados con su arte.
Hay gente que te abruma con lo que han contribuido respecto al aspecto creativo, ya sea John Lennon o Kris Kristofferson, y creo que Michael se inspiró de esa manera.
Carl: Entonces me pregunto si llegaban a sentarse en una oficina para pensar en un posicionamiento de banda, porque no es algo que tengan muchos grupos. Por ejemplo: The Rolling Stones – La Mayor Banda de Rock and Roll del Mundo. Aerosmith – Los Chicos Malos de Boston. Y si no te haces una, la gente la hace por ti, así Bruce Springsteen llegó a ser El Jefe, aunque él nunca lo pidió. ¿Tuvieron esa discusión?
Dan: Ustedes no buscan un nombre o etiqueta final. Salvo que estés en una campaña publicitaria, marca es cuando buscas algún nombre.

Es cuando la gente busca referirse algo de qué agarrarse: “Ese es el tipo cuál” "¿Qué tipo de banda es esa?" Así que, buscamos esas descripciones. Creo que es raro, pero funciona. Michael Jackson creó "Rey del Pop" y créeme que intentamos quitárselo de la cabeza.
Carl: ¿Por qué quisieron quitárselo?
Dan: Bueno, nuestro sentimiento fue que la radio iba a colocar los ojos sobre ti y decirte: "Que te jodan!"
Esto fue en la época de los años 80 y principios de los 90 en la época Dangerous, aquí los tabloides estaban centrados en hablar de su color de piel, sus cirugías plásticas, los huesos del hombre elefante, la cámara hiperbárica. Supongo que esos fueron los principales cuatro aspectos que hicieron que Michael recibieran ataques por parte de los medios.
Una gran cantidad de personas en los medios de comunicación estaban descontentos con Michael; porque él no aceptaba hablar con ellos y Frank DiLeo [manager de Jackson] lo mantuvo alejado de la prensa, creo que con razón, porque Michael tenía tanto qué decir, pero también era un tipo muy vulnerable. Él no era conocedor de los medios y de la forma de manejarse con un periodista. Hubiera sido interesante tener una conversación con él. Pero él estaba en una burbuja.
Frank lo mantuvo alejado, después de todo el éxito que había tenido, algunas personas de los medios estaban muy frustradas porque no podían hablar con él. Así, que cuando las cosas empezaron a desmoronarse comenzaron a ser más negativos con él.
Bueno, ahora Michael comenzaba a pensar en la idea de llamarse "Rey del Pop" y su nuevo manager Sandy Gallin, nos dijo que ahora todos lo llamaríamos "Rey del Pop". En Epic, decíamos: "Sandy, por favor paren, esto, no solamente va a hacerle daño a él, sino también se irá contra nosotros".
¿Estábamos demasiado preocupados? Probablemente. Todos queríamos hacer más sencillas nuestras vidas, pero si miramos atrás en todo el camino, él se convirtió en "Rey del Pop". Supongo que con la inmortalidad, pero él trabajaba en ello mientras vivía.

Traducción realizada por el blog.
Fuentes: Hypebot

RUMOR: ¿VUELVE EL HOLOGRAMA DE MICHAEL JACKSON?

Por: ♥Anaitat♥


Como lo escuchan, a través de MJ Beats se ha diseminado la noticia de que 2 empresas Chinas están invirtiendo en “Pulse Evolution” para traer de regreso el holograma virtual.
Supuestamente se estarían invirtiendo más de 10 millones de dólares; y están apuntando a: Michael, Elvis y Marilyn Monroe.
Michael sería el primero del espectáculo, según comentan se presentaría por varios recintos en China y estaría 100% mejorado respecto al deplorable holograma que se vio en los Billboard Music Awards del 2014.
Despliegue de los mejores bailarines, shows, harían hincapié al hacer una revisión a shows pasado de Michael, de modo que estarían buscando la perfección.
Al inicio los shows de cada estrella serían por separado, pero el objetivo es reunirlas en un solo show que sería más adelante.
El espectáculo no sólo se remitiría a los hologramas, sino también a crear varias aplicaciones virtuales en sus diferentes ámbitos. Según sus cálculos si todo resulta como piensan, toda la inversión daría como resultado una cifra de más de 300 millones de dólares.
Saben que no soy partidaria de los hologramas, es más el holograma del 2014  fue un insulto a la memoria de MJ ¿Por qué? Recuerden que no fue nada agradable ver al holograma de un doble y encima se estén disputando tanto dinero en su producción y posterior difusión; como si el mismo hubiera sido un –dechado de virtudes-
Pero el comentario de los fans al Estate creen que les importe?? Para nada, si esto está confirmado den por hecho que este año estaríamos viendo el holograma. Ojalá, ojalá, ojalá ya deben estar hartos de escuchar esa palabra no?? Pues ojalá los chinos tengan más tacto y sean más inteligentes al tratar de honrar a un ARTISTA en toda su connotación como lo es nuestro MJ. A estas alturas no espero nada bueno, pero de algo estoy segura, que de llevarse a cabo el mismo dará de qué hablar para bien o para mal.

SPIKE LEE EN "GOOD MORNING AMÉRICA"

Por: ♥Anaitat♥

Spike Lee se presentó en el programa de ABC "Good Morning América" esta mañana. El director reúne una gran cantidad de imágenes de archivo, entrevistas con los talentos contemporáneos, miembros de la familia y palabras del propio Michael, con el documental tendremos una crónica detallada de este gran álbum.






20 DE ENERO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

20 enero 1979:
La canción “You Can't Win” ingresaba a la lista de éxitos.



20 enero 1988:
Michael envía un telegrama a Berry Gordy, el fundador de la Motown, para felicitarle por haber sido admitido en el Rock & Roll Hall of Fame. Durante la presentación, Gordy leyó el telegrama de Michael que decía: “Felicidades, te lo mereces. Eres el padre de la música. Te querré siempre. Tu hijo, Michael Jackson”.



20 enero 1995:
Michael interrumpe durante cuatro días sus sesiones de grabación para recibir y ser anfitrión, junto a Lisa Marie Presley,  del rey Nana Amon Ndoufou IV, gobernante de Sanwi, en la Costa de Marfil en su visita a Los Angeles. Michael conoció al rey Nana en su viaje a Africa en febrero de 1992, donde durante 11 días,  cubrió 30.000 millas visitando orfanatos, hospitales, escuelas, iglesias e instituciones para discapacitados mentales.  Durante su viaje, fue coronado como "King Sani" y se le otorgó la Medalla de Honor al Mérito Nacional de la mano del presidente Omar Bongo. Michael fue el primer artista en recibir este galardón.



Según sus palabras a la revista Ebony en 1992 "África es el amanecer de la civilización. Es el primer lugar donde la sociedad existió. Se ve mucho amor. Imagino que hay una conexión ya que es la raíz de todos los ritmos. Es todo. Es el hogar"
20 enero 1997:
Michael es elegido por los lectores de la Revista Live, como el artista más memorable “Leyenda viva del Entretenimiento”.
20 enero 2000:
Los espectadores de VH1 elegían a la canción Billie Jean, como la canción Nº 1 de los años 80s.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...