sábado, 23 de abril de 2016

ÚLTIMOS GUIÑOS: BRITNEY SPEARS, SKY FERREIRA, AARON CARTER

Por: ♥Anaitat♥

Retomo uno de sus sectores favoritos amig@s, vámonos con los últimos guiños.
Empecemos con la Princesa del Pop, saben? Cuando era chica, hace décadas XD amaba a Britney; me parecía la mejor, estaba loca por Baby One More Time; con el paso de los años me di cuenta que sólo era una fanática más, hoy ya no. Pero Britney más allá de todo lo que se dice de ella, el playback. Continúa siendo la PRINCESA, porque aunque hay un auge de Princesitas del pop; ella vendría a ser la Princesa de las Princesas, porque no hay chicas que hagan lo que en su momento ella hacía (muy bien asesorada claro) y también el impacto cultural.
Y actualmente la Reina de Las Vegas, siempre regala hermosas fotos junto a sus hermosos hijos, y vaya momento nos regaló en su cuenta de IG @BritneySpears, a lo Smooth Criminal…Yeah!!
Escuchando al mejor #MichaelJackson
Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Ahora nos vamos con Sky Ferreira, aquella chica que aún no sé qué le falta para alcanzar su clímax artístico (Ah no, sí sé), pues sabemos de la amistad de su abuela con Mike.

Pues recientemente ella lo recordó para People, como una de sus influencias musicales:
"Fue una de las principales personas que realmente me ayudó y me enseñó tantas cosas… no sólo me influyó en la parte artística, sino a nivel personal"
No digo que necesariamente [era] mi mentor, porque esa es una palabra grande para ponerla sobre alguien así - pero realmente me influyó de forma tan grande, era una persona encantadora.
Siempre solía cantar para él…me gustaría cantar música góspel [entonces] él me decía que quería ver la ópera, pero hacía ambas cosas.
Pero un momento particular, se dio en el Rancho Neverland, cuando canté “Lucky” de Britney Spears para él…Hasta canté la parte hablada del principio. Cuando se le pregunta ¿Qué pensaba Michael? Ella responde: No sé, creo que le gustó, creo que le gustaba”
Y finalizamos el post, con una de mis personas menos favoritas, ya sabrán por qué, vámonos con Aaron Cárter.
"Michael y yo hemos pasado por algunas cosas locas. Él tenía mucho que decirme. En realidad él no quería más que sentarse y hablar conmigo”

"Michael era un hombre increíble. Todas las cosas malas que alguna vez han dicho sobre él, son simplemente basura…”


En noviembre pasado, sin embargo, recibió duras críticas cuando twitteó que Mike "Le había pasado la antorcha a él”. Y recordó ese momento;
"Recibí tanto odio cuando dije que Michael Jackson me había pasado la antorcha. Ustedes saben que yo tengo su chaqueta, tengo su guante…tengo un montón de cosas de él – objetos del recuerdo de los que nunca hablé y están en una caja fuerte en este momento"
Y terminó: "Michael me pasó la antorcha del amor"
No sé pero Aaron es pésimo con las palabras, ahora habló muy bien, pero ojalá no lo arruine en otra entrevista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...