miércoles, 8 de enero de 2014

PREMIOS BILLBOARD A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥


Varias fans me pedían mencionar cuáles eran los premios billboard que Mike había ganado en toda su carrera, acá les dejo los premios y los años correspondientes.

A partir de 1972, cuando obtiene 2 premios Bilboard uno de elos como mejor cantante masculino del año, junto a sus hermanos; Michael Jackson lograría amasar una cantidad impresionante de premios otorgados por esta prestigios empresa, denominada la biblia de la música mundial. En 1980 obtendría 2 más por el álbum off the wall. En 1983, marcaría un récord de records al obtener nada más y nada menos que 18 en distintas categorías, en un momento histórico en el que la fiebre por Thriller se había apoderado del mundo. Y la cosecha seguiría e: 4 más en 1988 por Bad; otros 2 en 1989; 4 en 1990 (la revista realizó una encuesta que cubría lo mejor de la década de los 1980s); 7 en 1992; y 2 más en 1995. Un total de 41 a los que esperemos se sumen más.


JUEZ RECHAZA REABRIR JUICIO ENTRE AEG LIVE Y LA FAMILIA JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

La familia de Michael Jackson esperaba que su demanda contra la promotora de conciertos fuera reconsiderada por un presunto error del jurado.

LOS ÁNGELES (CNN) — La juez que presidió el proceso por homicidio culposo de Michael Jackson el año pasado rechazó este miércoles la petición de la familia del cantante para abrir un nuevo juicio.

El juicio de seis meses de duración terminó en octubre con una victoria para AEG Live, la promotora de conciertos a la que la madre y los hijos de Jackson culpaban de la muerte del rey del pop por haber contratado, retenido o supervisado al médico Conrad Murray, quien fue condenado por homicidio involuntario y salió de prisión en noviembre del año pasado.

Los abogados de Katherine Jackson, madre de Michael, alegaron que el formulario que utilizó el jurado para dar a conocer el veredicto estaba defectuoso y que el juez se equivocó al negarse a dejar que interpusieran una demanda independiente por negligencia en el caso.

Su moción para un nuevo juicio presentada en diciembre incluyó declaraciones juradas de cuatro de los 12 miembros del jurado que dicen que se sintieron engañados por el resultado, que se atribuye a un formulario de veredicto engañoso.

Jackson murió de una sobredosis del anestésico propofol quirúrgico el 25 de junio de 2009 que usaba el cantante para el tratamiento por insomnio. Jackson se preparaba para una gira producida por AEG Live.

Pero la juez del Condado de Los Ángeles, Yvette Palazuelos, dictaminó que ella no cometió ningún error en sus decisiones sobre el formulario del veredicto o con la desestimación de la demanda por negligencia.

Los abogados de Jackson habían indicado que apelarían el veredicto del jurado.

Los abogados de AEG Live presentaron declaraciones de otros siete miembros del jurado diciendo que no estaban confundidos por el formulario.

Los jurados citados por el recurso de los Jackson utilizan las palabras "aturdidos", "molestos" y "conmocionados" cuando se les dijo que tenían que dejar las deliberaciones después de que la mayoría acordó la respuesta "no" a la segunda pregunta en el formulario de veredicto:

"¿Fue el doctor Conrad Murray no apto o incompetente para realizar el trabajo para el que fue contratado?"

Un miembro del jurado llamó la pregunta "una trampa que nos impidió deliberar sobre los problemas reales del caso".

"Después de estar casi seis meses en el juicio de este caso, yo creía que la señora Jackson había demostrado su acusación contra de AEG Live", dijo otro miembro del jurado. "A pesar de este hecho, no tenía manera de votar a favor de los demandantes por la forma en que el formulario de veredicto estaba redactado".

Los abogados de Jackson, en sus argumentos a favor de un nuevo juicio, afirmaron que la juez Palazuelos se equivocó al negar su petición de añadir las palabras "en algún momento" a la segunda pregunta.

FUENTES: http://mexico.cnn.com/entretenimiento/2014/01/08/una-juez-rechaza-reabrir-el-juicio-de-la-familia-jackson-contra-aeg-live

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...