martes, 10 de noviembre de 2015

LIBRO MI AMIGO MICHAEL: CAPÍTULO Nº 3 (CONTINUACIÓN)

Por: ♥Anaitat♥

Otra semana y les dejo más extractos del Libro Mi Amigo Michael, disfrútenlo:
Aquella noche nos contó que a los 5 años de edad ya salía de gira con los Jackson. A veces de los Jackson 5 iba precedida por un número de revista de variedades. Michael, que observaba la actuación entre bastidores, veía que los hombres a menudo maltrataban a las coristas. Después de la función Michael y Randy se escondían debajo de la cama y sus hermanos mayores llevaban mujeres a su cuarto.
Cuando Michael y su hermano empezaban a reírse por lo bajo, Jermaine los sacaba a las rastras de debajo de la cama y de la habitación. Pero eso sucedía cuando Michael ya había visto y oído más de lo que correspondía a un niño de su edad.
Siempre nos contaba anécdotas de sus hermanos. Algunas nos la contaba como si fueran divertidas, pero ahora me resulta evidente que no lo eran en lo absoluto. Michael había sido expuesto al sexo a una edad muy temprana y la experiencia le había dejado heridas muy profundas. Por consiguiente, cuando se veía por delante de una mujer se quedaba paralizado.
Cuando sus hermanos se casaron, la familia dejó de estar tan unida como antes y poco a poco los Jackson 5 fueron separándose. Además de su temor a la intimidad, Michael no quería caer en la trampa de dejar que algo lo distrajera de la música (…)
A Michael le encantaba coleccionar juguetes, no necesariamente jugaba con ellos a veces ni siquiera los sacaba del envoltorio. Pero lo que le fascinaba era comprarlos. En Neverland tenía un cuarto lleno de juguetes sin abrir, que guardaba como piezas de colección. Le interesaba lo más popular, lo que los niños elegían para jugar y la atracción que ejercían en ellos.
Michael abordaba la cultura popular con la misma curiosidad intensa con la que compraba las últimas tendencias en juguetes. Estudiaba la lista de los diez mayores éxitos musicales y la de los libros más vendidos de The New York Times. Así era como desarrollaba, en parte, un amplio sentido, que era incluso pelele. 
Me motivó para esforzarme al máximo en todo. Como yo conectaba bien con él, fui muy receptivo a su influencia. En el colegio no fui un buen alumno. Ya en el jardín de infancia siempre fantaseando. Pero Michael me hizo ver que el colegio no era el único camino para aprender. Me dijo que algunos de los personajes con más éxito del mundo como Thomas Alva Edison y Albert Einstein, tampoco fueron buenos alumnos. Yo podía ser autodidacta de lo que necesitara aprender para llegar a ser experto en lo que eligiera. No importaba lo que hiciera, Michael creía en mí. Yo podía ser líder y creador. Mis padres vieron la influencia que Michael tenía sobre mí y ésa fuera una de las razones por las que fomentaron nuestra relación.
El verano llegaba a su fin y Eddie y yo regresamos a Nueva Jersey. Yo iba a empezar octavo grado y Eddie, sexto. Mis padres aprovecharon el verano para mudarse de casa, de modo que regresamos a una nueva casa.
Mientras tanto, Michael viajó a Bangkok. El año previo Michael estuvo de gira por el mundo promocionando su álbum Dangerous y tras ese breve descanso había llegado la hora de volver a  ponerse en marcha. Eddie y yo nos despedimos sin saber cuánto tiempo pasaría antes de que pudiésemos ver a nuestro amigo, qué lejos de casa sería y en qué tristes circunstancias se vería envuelto Michael.
CAPÍTULO Nº 3: ADIÓS A LA NORMALIDAD
(…) A Michael le gustaba la música clásica, se oía a todas horas en los jardines de Neverland, de modo que instaló un sistema de sonido en ese mismo jardín y puso altavoces con forma de roca. Mientras nos grabó en CD con la música de Neverland y pronto comenzamos a vivir con música clásica de fondo en el jardín trasero.
No hubiera estado mal que mi padre nos hubiese conseguido también un chimpancé como mascota, pero no llegó a tanto.
(Parte omitida porque habla de su vida y amigos)
Una tarde me asomé al lavadero a buscar una camisa y mi madre, que estaba allí quiso decirme algo, después se calló y al final se decidió a hablar.
- ¿Conoces a un chico que se llama Jordy? – me preguntó.
- Sí, es muy simpático. Estuve con él en Neverland – le respondí.
Ella guardó silencio unos instantes para asimilar lo que le había dicho y advertí su vacilación. Finalmente soltó.
- Te lo digo porque ha demandado a Michael por abuso de menores.
Las palabras brotaron con cierta torpeza, como si fuera la primera vez que las pronunciaba. Probablemente era así. Vi que estaba alterada, pero yo ni siquiera sabía lo que significaba “abuso de menores”. Cuando se lo pregunté mi madre volvió a su colada y evitando responder, se apresuró a preguntarme:
- ¿Alguna vez te ha hecho algo Michael fuera de lugar, a ti o a alguien que tú conoces?
- ¿De qué estás hablando? Pregunté y en ese momento vi que estaba llorando.
- Me siento muy mal por Michael – dijo.
Al ver la expresión de su rostro, entendí que acusaban a mi amigo de hacerle algo malo a Jordy. Yo estaba más que asombrado aquello no tenía sentido para mí. Había pasado mucho tiempo con Jordy ni siquiera dormía en la habitación con nosotros. Ni un solo día. Nunca vi que sucediera nada fuera de lugar, tampoco creía que hubiese pasado nada, ni por un segundo. Es más, Michael jamás había hecho  nada “fuera de lugar” con Eddie o conmigo ni por lo más remoto. Aquello era absolutamente inverosímil; sencillamente me resultaba imposible ver a Michael como “abusador”. Y tampoco podía imaginarme a Jordy haciendo semejante acusación.
- Pero ¿Le va a pasar algo a Michael? Le pregunté a mi madre.
- No, no va a pasarle nada contestó ella.
Cuando terminé de digerir esta noticia perturbadora, recordé sin poder evitarlo lo que Jordy nos había contado de su padre cuando fuimos a Disneylandia y también después en el rancho. Jordy era un chico noble y sincero, no tuve la sensación de que ocultara nada. La noche que fuimos a Toys “R” Us mem contó que su padre, que se llamaba Evan era dentista, aspirante a guionista de cine, estaba muy celoso de Michael. Me dijo que a su padre le parecía extraño que Michael fuera tan amigo de Jordy y su familia y que la relación estaba creando problemas en la familia Chandler. Al reflexionar sobre el episodio, recordé que su padre tenía muy mal carácter y que cuando estaba contrariado gritaba y tiraba cosas por la casa.
Continuará...

Primeras partes: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8)

 

NUEVAS FOTOS DE PRINCE JACKSON (NOVIEMBRE 2015)

Por: ♥Anaitat♥


A través de Instagram se han conocido estas fotos de Prince presente en los Sema Show 2015:





Vía Instagram

UN MONÓLOGO A LO MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Este alicantino es un fan de Michael Jackson y a él le ha dedicado su monólogo. Derrochando simpatía y sus mejores pasos de baile, Ángel ha asegurado que Jackson “ahora es un ángel y si estuviera aquí le daría un abrazo tan fuerte que querría ser mi amigo para siempre”.

Créditos: Telecinco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...