miércoles, 5 de noviembre de 2014

LUEGO DE UN AÑO Y MEDIO DE SILENCIO, JANET JACKSON REAPARECIÓ EN PÚBLICO

Por: ♥Anaitat♥

La cantante, de 48 años, participó de una gala en Dubai, en compañía de su billonario esposo Wissam Al Mana.
Aunque en un comienzo parecía tener un perfil mucho más accesible que el que cultivaba su hermano Michael, muy pronto Janet Jackson se "contagió" de esa cierta fobia social y sus apariciones en público se volvieron más esporádicas y siempre rodeadas de un cierto misterio.





Así, a poco de cumplirse un año y medio de ser vista por última vez en un evento -la gala de AmFar en Cannes, en mayo de 2012-, la hija más pequeña del clan Jackson irrumpió en la Vogue Fashion Dubai Experience Gala el viernes por la noche. Acompañada por su esposo, el billonario Wissam Al Mana, Janet se mostró con gesto adusto y muy poco receptiva a los saludos, siempre rodeada de guardaespaldas. Lo más llamativo es que la cantante parece haber vuelto a recuperar algunos de los kilos que había perdido en su última presentación, aunque se ocupó de mantenerlos estratégicamente escondidos debajo de un vestido-túnica en color negro.
Según anunció hace algún tiempo, Janet se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico que la pondría nuevamente en el ojo público en los próximos meses.
CRÉDITOS: personajes

NUEVAS IMÁGENES DE PRINCE JACKSON (05/11/2014)

Por: ♥Anaitat♥



Y no hace mucho Prince compartio este vine con el mensaje:
Greatest Halloween night with the crew just missin obee

GRANJERO CHINO A LO MJ

Por: ♥Anaitat♥

Este video ha sido capturado por un transeunte en una zona rural de China.
El granjero que hace poses increíbles a lo Michael Jackson, aunque este video ya ha desatado polémica por las supuestas formas del granjero al bailar, no deja de ser anecdótico:

Créditos: shanghaiist

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...