miércoles, 6 de enero de 2016

RUMOR: NINTENDO HIZO ENOJAR A MICHAEL Y POR ESO SE FUE A SEGA

Por: ♥Anaitat♥

No importa el año en que hayas nacido, seguro has escuchado algo de Michael Jackson, a menos que tengas algún problema de audición.
Pero si naciste en los 80 ó 90, seguramente en algún momento le entraste a Moonwalker, el juego oficial del rey del pop que fue creado de la mano de Sega y que incluso era posible encontrar en algunos locales de maquinitas hasta hace algunos años.
De hecho, Michael Jackson colaboro en el soundtrack de algunos juegos de Sonic, pero no quedaba claro por qué el cantante no había buscado el apoyo de Nintendo en lugar del de SEGA.
Pues recientemente apareció un rumor según el cual, Michael Jackson habría elegido a SEGA como el desarrollador de Moonwalker debido a que estaba muy enojado con Nintendo.
Esto fue revelado durante una entrevista con Stefano Arnhold, director de Tectoy, una empresa brasileña que se ha encargado de distribuir las consolas de Sega en aquel país (donde Sega sigue siendo el rey).
De acuerdo con Stefano, Michael Jackson presentó el proyecto original del juego a Nintendo antes que a ninguna otra compañía, pero la gran N lo ignoró por completo, y ocasionó que el cantante se pusiera furioso con la empresa.
Debido a este rechazo, Michael presentó el proyecto a SEGA, donde fue bien recibido, y no era para menos, si el juego logró vender más de 500 mil copias en sus primeros días.
Será complicado que tengamos una verdad absoluta, a menos que Nintendo salga en algún momento a revelarlo como un dato curioso, pero todo apunta a que es uno de los secretos que el rey del pop se llevó a la tumba.
Créditos: gamedots

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...