viernes, 27 de marzo de 2015

FACEBOOK: ASÍ SE ESCUCHA “SMOOTH CRIMINAL” DE MICHAEL JACKSON EN UNA BANDA DE NIÑOS

Por: ♥Anaitat♥

Los pequeños enamoraron a miles de usuarios de Facebook con una presentación magistral.
Cuatro talentosos niños se han ganado los aplausos de miles de usuarios de Facebook por una magistral interpretación de la famosa canción “Smooth Criminal” del desaparecido Michael Jackson.
A sus pocos años, los pequeños tocan el violancello con una precisión digna de los más expertos. Por ello, han causado admiración entre los usuarios de Facebook, luego de que el clip fue alojado en dicha red social.
La agrupación está liderada por Jun Justin Yu, de 8 años de edad. Este pequeño toca el violanchello desde los tres años y desde entonces sus videos publicados en YouTube han ganado miles de reproducciones.
Jun Justin Yu ha ganado premios en diversos concursos en Estados Unidos y ha llamado la atención de los medios en ese país. En setiembre del 2014, se presentó en el prograna de The Ellen DeGeneres Show, de la cadena NBC.
La intepretación del tema “Smooth Criminal”, creada por Michael Jackson en 1987, ha servido para que Jun Justin Yu y su grupo amigos nuevamente muestren su talento. La rapidez con que tocan las cuerdas sin perder el ritmo ha sorprendido a miles en Facebook.
La grabación fue compartida en YouTube hace unos semanas, pero también en la página “Time for Three” de Facebook, donde ha cosechado más de 9 millones de reproducciones. 
Créditos: LaRepública

LA MEJOR FORMA DE PONERSE EN FORMA AL ESTILO DE HARRY SHUM JR.

Por: ♥Anaitat♥

El ex – actor del popular programa “Glee”: Mike Chang publicó en su cuenta de facebook, cómo podemos ponemos en forma utilizando la caminadora, y lo mejor aún, al estilo de Love Never Felt So Good.
Muchos recordamos a este gran actor, por su peculiar forma de bailar que evocaba inmediatamente al Rey del Pop. Harry siempre ha demostrado su admiración por MJ.
Harry en el Fan Fest de Michael Jackson 2011:

En el Teatro Chino el 26 de enero del 2012:

Créditos: MTV

DOUG GOLDSTEIN NOS REGALA OTRA LEYENDA URBANA ENTRE MICHAEL, AXL Y SLASH

Por: ♥Anaitat♥

El ex manager de Guns N' Roses, Doug Goldstein, aprovechó una entrevista con Rolling Stone Brasil para disparar una incendiaria tesis: Michael Jackson fue el culpable del quiebre definitivo entre Slash y Axl Rose, crisis que derivó en la ruptura de la formación histórica de la banda.

Así lo cree el representante: "Slash llegó a mi oficina un día y me dijo 'Me voy mañana a tocar con Michael Jackson en un concierto tributo'. Le dije que no lo hiciera, porque Axl fue abusado por su padre cuando niño y él sí creía en las acusaciones contra Michael. Como todos sabíamos que Eddie Van Halen recibió 1 millón de dólares para tocar en Beat It, le pregunté cuánto le pagarían. Me respondió 'un televisor de pantalla grande'".
Los distintos cameos del guitarrista con Jackson marcaron, según Goldstein, el fin de última formación icónica del grupo. "Cuando Axl se enteró que Slash lo había hecho por un televisor, estaba devastado", señaló Goldstein; "Pensó que Slash lo apoyaría y estaría en contra de todo tipo de abuso. Ese era el único problema para Axl. Podía obviar el alcohol y las drogas, pero jamás perdonaría el abuso sexual".
Además, Doug agregó que lo único que requeriría Slash para hacer las paces con Axl sería disculparse por el incidente con el Rey del Pop.
Al final estas afirmaciones quedarán como otra leyenda urbana más, en torno a la imagen y vida de Michael.  
Fuentes: Rockaxis


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...