lunes, 6 de junio de 2016

ÚLTIMOS GUIÑOS: THE WEEKND, KANYE WEST, SEAN LENNON

Por: ♥Anaitat♥

El gran cantautor de R&B The Weeknd recientemente ha declarado a Vogue.com sobre la influencia en Michael desde su niñez.




"Era parte de mi familia...cuando nací escuchaba la música que mi madre escuchaba y Michael era como un tercer padre para mí"

Qué dulce no creen?? Pues se educó bien, la verdad aunque él quiera mostrarse a sí mismo como un hombre rígido, a la vez se percata su sensibilidad, aún recuerdo sus palabras cuando evocó a Prince en los últimos premios Billboard.

Pues nos vamos de alguien que digamos me agrada a otro que la verdad -PASO- Kanye West, este hombre sin duda debe estar en el Top 10 pero de las personas más desagradables del mundo, con un ego que es más grande que su talento, sorry pero a mí su música me resbala.

Pero a modo informativo dejaré algunas aluciones que hizo sobre Michael en el famoso programa de Ellen Degeneres, donde se refirió a él y bien...



"Michael Jackson y Russell Simmons son las razones de por qué pude llegar tan lejos en la música. Hubo un tiempo en que Michael Jackson no pudo mostrar sus videos en MTV por ser considerado 'urbano'. Así es, Michael Jackson. Así que literalmente tengo que convertirme en el Michael Jackson de la moda para poder hacer un quiebre y abrir las puertas para todos los que vengan cuando yo ya no esté. Cuando ya esté muerto"
Y finalizamos el post con Sean Lennon, la verdad que cuando leí sobre la noticia no pude creérmela, hasta que vi con mis propios ojos este vídeo que la verdad es una total falta de respeto.

En más de una ocasión Sean se ha mostrado respetuoso con MJ, siendo uno de sus fervientes defensores. Entonces qué pasó? Algunos de sus fans lo defendían aclarando que el hijo de John Lennon no tiene por qué agarrarse de la fama de Jackson para sobresalir. Entonces vámonos a los hechos, si él es tan grande para qué recurrir a un truco tan barato como el desprestigiar a Michael? Patrañas la tonta excusa de mostrar un vídeo poético, donde se recurren a trucos infantes.

Saben?? Aún no quiero lapidar a Sean, voy a esperar ingenuamente tal vez a que emita una disculpa sobre este vídeo y su argumento...pero creo que la triste realidad es que el mismo se hizo con total intención de crear polémica, claro acaparas más titulares hablando de JACKO que haciéndole un homenaje...qué rabia en verdad!!


Denle pulgares abajo a su vídeo en YouTube, para que al menos vea que el mismo es una total falta de respeto:







 

06 DE JUNIO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

06 de Junio 1996: 

Michael aparece en el Canal V de MTV Asia con el siguiente mensaje:


"Hola, este es Michael Jackson. El primer artista en ser número 1, el artista del mes en el canal V, el mejor canal en Asia”.


El canal de televisión mostró entonces clips de “Black or white" y la versión de la prisión de “They don’t care about us" Vídeo de Michael que se emitió durante todo el mes en MTV Asia.

Michael también fue número 1 por tercera semana consecutiva en el Top 20 europeo de MTV con “They don’t care about us".


06 de Junio 1997: 

Michael firma un contrato de tres años para promocionar el nuevo reproductor de discos compactos de vídeo - Vídeo Esonic Discbaby.


En un comercial de promoción del Discbaby dijo: "Les traigo el futuro..." Ciertamente fue lo que hizo!  

¡¡RIP MUHAMMAD ALI!!

Por: ♥Anaitat♥

No es que precisamente muchos de mi generación y de la reciente hayamos sido testigos de este gran boxeador, a excepción de los relatos contados por nuestros padres y abuelos.
Pero sin duda perdimos a un ícono no sólo del deporte, sino de la cultura popular y mundial…no vanamente este hombre es citado como uno de los más grandes boxeadores de la historia y mucha gente famosa y no famosa ha mostrado sus condolencias hacia esta pérdida, y desde este pequeño espacio nos sumamos a la misma.
Pero habrá existido alguna relación de nuestro MJ con Ali?? Pues no es que hayan sido los mejores amigos, pero sin duda compartieron momentos anecdóticos que vale la pena recordar.
El 15 de enero de 1971 se dio el primer encuentro entre ambos, cuando Michael y Marlon están en los brazos de Ali…en un homenaje que se le hacía al boxeador:

En esa fiesta Michael conoció a Quincy Jones.
Por ejemplo acá vemos a un Michael de 18 años junto a Muhammad en un programa de variedades en (1977)… En esa ocasión Michael Jackson está tratando de darle un puñetazo en Ali, mientras el otro lo esquiva. Michael entonces le pregunta: "Crees que puedo flotar como una mariposa y picarte como una abeja?” incluso se da el lujo de bailar y dar unas vueltas.
A lo que Ali le respondió que él necesitaba comer más frijoles y carne, insinuando que necesitaba ganar masa muscular antes de darle unos golpes. JAJAJA XD
Algunas fotos de Michael junto a Muhammad y su esposa en 1977:

Junto a los Jacksons:

La hija de Muhammad Ali (Rasheda) habla sobre Michael:
''Por mis padres, tuve la oportunidad de conocer a muchas personas, pero Michael era grande. Él amaba a mi padre y nosotros lo amábamos a él. A pesar de que Michael era un gran showman y lo amaba como tal, lo amaba aún más por el gran ser humano que también era, además de un gran padre y un ser humanitario.
Dios bendijo a Michael con sus dones y Michael hizo exactamente lo que debería con ellos: Él dio su energía, tiempo, dinero y su fuerza en favor de la humanidad''.
Créditos: Recopilación a cargo de MJ Beats

NUEVAS FOTOS DE PARIS JACKSON (JUNIO 2016)

Por: ♥Anaitat♥











Acá la foto completa para los que me la pidieron:



Fotos vía Instagram

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...