jueves, 5 de junio de 2014

YA LE GANAMOS A CHRIS BROWN AHORA VAMOS POR NICKI MINAJ

Por: ♥Anaitat♥

Estemos atentos a la encuesta...ya le ganamos a Chris Brown ahora votemos hasta el 10 de Junio, la rival de ahora es Nicki Minaj.

CONFIRMADO LA TOYA ESTÁ COMPROMETIDA

Por: ♥Anaitat♥

Aunque durante los últimos años La Toya ha estado muy cerca a sus sobrinos...en la última persona que confiaría del clan Jackson sería en ella y Joe.

Pero le deseamos de todo corazón que sea feliz...lo que me llamó la atención de su entrevista fue el dato de Paris...Paris Hilton alguna vez contó su versión que difiere al de La Toya...sean ciertas o no son muy curiosas, por ahora la versión oficial es que MJ le dio el nombre de Paris en honor a la capital de Francia que tanto amaba.

LES DEJO LA ENTREVISTA:

Después de meses de especulaciones y rumores, la cantante y estrella de televisión pone las cosas claras en una entrevista transmitida ayer en "Good Morning America", de ABC declarando a Abbie Boudreau: "Sí, lo estoy. Estoy comprometida. Y estoy emocionada por ello. Sí, estoy muy comprometida... y es maravilloso”.


Le mostró a Boudreau su anillo de diamantes de 17,5 quilates, ella de 57 años de edad, dijo que estaba comprometida con Jeffre Phillips, su gerente de negocios de muchos años, que tiene 58 años, él ha estado soltero durante casi 20 años después de un matrimonio repentino.


"Yo sentí que no quería tener nada que ver con los hombres o que me iban a controlar... Pero las cosas han cambiado", dijo. "Y ahora estoy libre".


La segunda temporada de su reality show, "Viviendo con Latoya," se estrenará el 07 de junio a las 10 pm en OWN. En ella, se puede ver a un Phillips nervioso pidiendo a Joe Jackson, el patriarca de la familia la mano de su hija en matrimonio.


"Y mi padre, en sí, él es un buen tipo, pero no es la persona más fácil con quien hablar," dijo ella, entre risas.


Jackson, alguna vez declararía en privado el por qué decidió hacer el reality show.


"Esto es algo que siento que el mundo tiene que saber. Y cuando uno empieza a sentirse de esta manera es cuando, supongo, mi hermano (Michael Jackson) lo aprobaba, porque el mundo realmente no conoce la forma en que lo conocimos... Mi madre dice: 'Cariño, esto es lo mejor que puedes hacer, porque la gente piensa mal. “Porque ellos creen que somos extraños y somos raros. Y somos como cualquier otra persona ", dijo.


Jackson y Phillips no han fijado una fecha de boda todavía, pero ya se habla de la adopción.


"Siempre he querido ser madre, toda mi vida", dijo.


Si adopta una niña, ella podría ser llamada París, como la hija de su difunto hermano.



Ella habló de un pacto poco conocido entre su hermano Michael y una amiga cercana Kathy Hilton cuando estaban en la escuela primaria. Se prometieron que el primero que tenga una hija la llamaría Paris.


"Y, por supuesto, Kathy fue primera", dijo, refiriéndose a la hija de la alta sociedad la diseñadora, modelo y cantante Paris Hilton. "Y luego, por supuesto, Michael tuvo a su París", dijo, refiriéndose a su sobrina, que es la segunda hija de su hermano. "Y yo aún no tengo hijos. Y puse el nombre de mis sobrinos a mis perros, primero fue Paris luego Prince.


En cuanto a si podría haber una hija llamada París en su futuro, Jackson dijo que hay una "posibilidad".


"No sé todavía a ciencia cierta, pero tengo que esperar y ver", dijo.


CRÉDITOS: ABCNEWS

MADONNA HABLA DE UN VERSUS ENTRE PHARRELL WILLIAMS Y MICHAEL JACKSON CON LOS NIÑOS DE DETROIT

Por: ♥Anaitat♥

Los detalles son exclusivos. Pero la estrella pop originaria de Michigan publicó algunas imágenes desde su cuenta de Instagram en donde mencionó su visita a la Detroit Acchivement Academy.

"Discutiendo Michael Jackson vs. Pharrell Williams!" es lo que se lee en el texto que acompaña la imagen instantánea en donde se ve a Madonna sentada en una manta colorida, hablando con varios estudiantes. "Estén atentos! Detroit está resurgiendo!!!!!" - concluyó.

Con el siguiente hashtag:
"Hablando de Michael Jackson vs Pharrell Williams! ¡Tengan cuidado! Detroit está resurgiendo!!! # Revolutionoflove".

La academia, fue fundada por donaciones de entidades privadas, está orientada al nivel de jardín de infantes y al primer ciclo del nivel elemental de enseñanza.

"Compartiendo historias con niños de la Detroit Achievement Academy!" - es lo que se lee en la segunda foto compartida por Madonna. "Muy impresionada con Kyle Smitley y su equipo que hacen todo lo posible para traer de nuevo la educación al Motor de la Ciudad." - culminó.


CRÉDITOS: Instagram/Madonna

ENTREVISTA DE LUJO A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL JACKSON: BILL WHITFIELD Y JAVON BARBA

Por: ♥Anaitat♥

Entrevista realizada por MJJ community...les dejo algunos extractos de esta entrevista, más que interesante.

Muchos han estado cuestionando este libro...el tema de la privacidad quizá sea el tema principal, pero yo sí rescataría este libro al no formar parte de la línea sensacionalista acostumbrada cuando se habla de Michael.

Pasajes por demás interesantes, seguramente en su momento lo analizaremos más a fondo...por ahora  les dejo esta entrevista, donde se habla del Michael Jackson humano, y no tanto así del artista.
--------------------------------------------
¿Qué hizo que ustedes quieran escribir un libro?

Escribimos Remember the Time porque teníamos una historia que contar sobre el Michael Jackson que conocíamos. Si eres un fan de Michael Jackson y partidario, merecen conocerlo por un lado más personal, y cómo se sostuvo como un hombre, y padre. Merecen un relato verdadero de los que estaban allí, y no de aquellos que sólo pueden repetir lo que han escuchado de segunda mano. 



Luchamos mucho tiempo con el sí o no se debe escribir un libro. Fundamentalmente, estamos de acuerdo con aquellos que dicen que el Sr. Jackson merece su privacidad y merece descansar en paz. Pero en última instancia, llegamos a la conclusión de que sus fans tienen derecho a saber y, con suerte, de alguna manera, cerrar algunos capítulos y verdades. También sentimos la obligación de informar al mundo sobre nuestro tiempo con el señor Jackson, porque en realidad no hay nadie más para contar esta parte de la historia. Durante el tiempo que el Sr. Jackson pasó en Las Vegas, entre su regreso de Irlanda y el inicio de "This Is It", simplemente no había un montón de gente a su alrededor. Muy a menudo la gente llegaba y se iba. El Sr. Jackson no ha tenido la oportunidad de contar su propia historia, y los niños eran demasiado jóvenes para saber lo que estaba pasando en ese momento. Si el mundo quiere entender completamente lo que le pasó a este hombre amado e increíble, esta es una historia que necesita ser contada. Ya sabemos cómo murió Michael Jackson. Nuestro objetivo es ayudar a la gente a entender por qué.

¿Cuánto tiempo te llevó escribir el libro? ¿Fue un reto poniendo la experiencia de la protección de Michael Jackson en palabras? Háblenos de esta experiencia.

La parte más larga y más difícil del proceso fue encontrar el editor adecuado que entendiera nuestro enfoque y nuestra filosofía. Cuando estaba vivo, el mundo del señor Jackson estaba lleno de buitres que buscaban aprovecharse de él en todas las formas posibles. Cuando él vivía y lo vimos de nuevo después de su fallecimiento, en la manera como la gente se acercaba a nosotros acerca de nuestra historia. Hubo un largo proceso de entrevistas a posibles colaboradores, cerca de dos años. Una vez que encontramos a los socios adecuados, las personas que confiábamos, nos sentimos cómodos con la escritura del libro en realidad tomó cerca de un año. Pasamos varios días sentados, recordando el pasado y acabando de contar nuestra historia, y luego en los próximos meses, pasamos horas al teléfono repasando los capítulos, haciendo ediciones, y así sucesivamente.

Al principio, era difícil hablar de nuestras experiencias. Muchas veces nos enojamos, pensando: "¿Había más que podríamos haber hecho?" También fue doloroso revivir algunas de las cosas malas que le sucedieron. Él no estaba en paz una gran parte del tiempo, a causa de lo mal que fue retratado por los medios de comunicación, porque había tanta gente que no podía confiar en él. Siempre hemos querido protegerlo, pero había algunas cosas que no se podían controlar. Pero cuanto más nos escribimos y revivimos los momentos que compartimos con el Sr. Jackson, más nos dimos cuenta de que estábamos haciendo lo correcto.


La mayoría de los libros sobre Michael están escritos con mucho sensacionalismo. El suyo no lo es. ¿Por qué, y por qué ha tomado el enfoque contado de manera general?

El sensacionalismo era lo contrario de lo que queríamos escribir. En primer lugar, nuestro tiempo con el señor Jackson no era "sensacional", ya sea en una buena manera o de mala manera. No hubo grandes escándalos sensacionalistas, pero no había conciertos en estadios con entradas agotadas, tampoco. La mayoría de nuestros dos años y medio con el Sr. Jackson fueron un tiempo de silencio cuando se centró casi exclusivamente en criar a sus hijos y darles un hogar. Había mucha tensión y el drama pasando con su familia y con sus negocios, pero no es un gran espectáculo, por lo que contar nuestra historia es una oportunidad para contar al hombre real que estaba lejos de las cámaras.

Siempre decimos a la gente que no trabajábamos para el rey del pop. Hemos trabajado para Michael Jackson. Se tratan de dos personas distintas. Fue sólo al final, cuando la maquinaria de This Is It comenzó la liquidación en Los Ángeles, en que vimos del espectáculo sensacionalista asumir el control, y no de una manera saludable. Pero no teníamos voto en ello. Estuvimos en Las Vegas, donde se realizó la manipulación de algunos de los negocios del señor Jackson, y estábamos programados para reunirnos con él en Londres para manejar la seguridad en la finca que iba a alquilar.

Hemos elegido contar la historia de la manera que lo hicimos, a través de nuestras propias voces, con conversaciones personales, para dar a los lectores la sensación de estar allí y ver cómo sucedieron las cosas. Mucho de lo que usted lea acerca de Michael Jackson tampoco lo pone en un pedestal o lo lanza en la cuneta. Queríamos un libro que le diera al señor Jackson respeto y honor a su legado, también un libro que estuviera en la tierra y lo mostrara como una persona real, todos los días, porque eso es lo que la mayoría de las personas malentendieron en él. Los tabloides siempre quisieron pintarlo como una especie de dibujo animado, pero detrás del espectáculo del Rey del Pop hubo un verdadero ser humano que estaba lleno de mucho amor y generosidad, pero que también sufrían de dolor y soledad. Queríamos mostrar al mundo que al ser humano real, porque Michael Jackson merece ser tratado como una persona.

También elegimos contar la historia desde nuestro propio punto de vista con el fin de evitar todas las especulaciones de segunda mano y el reciclaje de historias sensacionalistas que otros libros de Michael Jackson siempre confían. Dada la forma en que los medios tratan la vida del señor Jackson, hasta hoy no se confía en nada escrito sobre él, si es que no es de primera mano. Aparte de hacer referencia a información bien documentada sobre el pasado de Mr. Jackson (como el número de álbumes vendidos Thriller) y el uso de algunos hechos básicos establecidos en los registros públicos (como la forma en que se maneja la hipoteca de Neverland), el libro es estrictamente un relato de lo que vimos y escuchamos y cuáles eran nuestras reacciones y sentimientos. Queríamos que fuera lo más honesto y real posible.

Mucha gente del pasado de Michael ha utilizado a sabiendas su trabajo con él para ganar dinero. ¿Puede decirnos si ese era su motivación para escribir este libro?

El dinero no fue y nunca ha sido nuestra motivación. Rechazamos las ofertas en efectivo de tabloides que querían elementos más escandalosos de la vida del señor Jackson. (En realidad no tenemos muchos escándalos para darles, porque ese no es el hombre que conocíamos.) Como explicamos en la introducción del libro, no acudimos a una gran editorial en busca de los secretos de los tabloides. Fuimos con una pequeña editorial que estaba dispuesta a pagar un modesto adelanto para tener una oportunidad en la clase de libro que se quería escribir. Asimismo, no aceptamos ningún tipo de dinero por adelantado. Hemos invertido tiempo en asegurarnos que la historia del Sr. Jackson se hizo así. Pagamos más de lo que un escritor, Tanner Colby, un autor de éxito del New York Times, y es que sentimos que se manejaría con respeto la historia. El resto fue a cubrir los diversos gastos, como los viajes para reunirse con nuestros editores y demás. La única manera de hacer dinero de este libro se encuentra en la parte de atrás. Si ustedes, los fans, deciden que hemos hecho un buen trabajo y este es un libro que usted decide para apoyar, esa será nuestra recompensa.

¿Cuál era su opinión de Michael antes de empezar a trabajar para él? ¿Sus opiniones cambian después de trabajar para él?

Siempre fuimos grandes fans de Michael, incluso antes de trabajar para él. Bill todavía tiene todos los viejos 45 singles con lo que creció escuchando a los Jackson 5. Javon tenía de timbre de celular a Smooth criminal. Ninguno de nosotros cree en las acusaciones formuladas contra él, o cualquiera de las otras locas cosas impresas en los medios de comunicación. Siempre parecía tan dulce y suave, como si no pudiera lastimar a una mosca.

Desafortunadamente, como con muchas celebridades cuyas vidas se ven distorsionadas por la prensa amarilla, usted no cree lo que se dice, pero usted no tiene un conocimiento personal para opinar diferente. Así que cuando nos dieron la oportunidad de trabajar para él, pusimos más atención en él y en sus acciones y vimos cosas que validaron lo que siempre habíamos querido creer de él. Hemos visto lo gran padre que era, lo que le importaba los menos afortunados. Por lo tanto, nuestra opinión de él en realidad no cambió, pero era agradable saber que Michael Jackson no era el Michael Jackson que era mostrado por los medios de comunicación.


¿Acaso Michael tenía una estación de radio favorita / canciones para escuchar mientras estaba en el coche?

El Sr. Jackson sólo escuchaba música clásica en el coche. A veces, si uno de nosotros tenía en la radio una estación de Ry B, él nos pedía que la dejemos, pero por lo demás era casi siempre clásica con una excepción. Había una canción que le gustaba mucho y nos mandó a Best Buy a comprarla para él. Luego jugó una y otra vez en el coche, cantando en el asiento trasero-y cantó esa canción con convicción. Era la canción que hablaba de los desafíos de los que estaba tratando. Pero para eso hay que leer el libro.


¿Acaso alguna vez Michael invitó aficionados dentro de su casa para pasar el rato?


El Sr. Jackson a menudo invitaba aficionados a visitar Neverland, pero las casas que alquilaba en Las Vegas no eran las mismas. No eran las casas que quería mostrar, ellas sólo eran lugares para alojarse de verdad. Así que nunca tuvimos los aficionados ahí. La mayor parte del tiempo que pasábamos conversando con los aficionados fue en el coche, en el camino de entrada y salida de la casa. Siempre nos deteníamos y les decíamos hola y charlábamos un poco.

Mientras vivía en Las Vegas, el Sr. Jackson estaba buscando una nueva limusina, y una noche de verano que organizamos para que él tome una prueba de manejo en una limusina de SUV. En el vehículo estaban 16 personas. Cuando llegamos fuera de la calzada, había alrededor de cinco aficionados que estaban sentados fuera de la puerta. El Sr. Jackson ordenó detenerse al conductor, bajó la ventanilla, y les preguntó a los fans si querían ir a dar un paseo. Luego abrió la puerta; paseamos alrededor de 45 minutos y el Sr. Jackson y sus fans conversaron casualmente. Nosotros sentíamos nervios como éramos parte de la seguridad, pero todo marchó bien. A él le encantó y así lo hicieron.

¿Has oído hablar de Michael sin su falsete?

No. El Sr. Jackson siempre habló en el mismo tono de voz tranquilo, de voz suave que usaba en público.

A Michael le encantaba leer mucho. Por lo que usted sabe, qué novelas le gustaban o él prefería leer autobiografías o libros que cuentan historias reales? Si prefería las novelas, ¿cuál era su género favorito?

El Sr. Jackson leía casi cualquier cosa que cayera en sus manos. Estábamos realizando constantemente viajes a Barnes y Noble, y compraba entre cinco, diez mil dólares en libros en una sola noche. Si tenía una preferencia especial, no sabríamos decirla. Si había un solo libro que lo vimos leer con más frecuencia, era la Biblia.

¿Puede decirnos las diferencias entre el Michael público y el Michael privado?

El Michael Jackson público fue un artista. El Michael Jackson privado fue un padre, un hijo. El Michael público era muy consciente de su imagen. Cuando sabía que se iba a algún sitio y habría un montón de cámaras, llamaría a su estilista y conseguiría un traje hecho por un buen diseñador.

Él pasaría de 4 a 5 horas sólo preparándose para las cámaras y las luces brillantes. El Michael privado sólo le encantaba estar con sus hijos, ver películas, comer palomitas de maíz, y caminar alrededor de la casa en pijama y sin una sola preocupación en el mundo.

¿Puede describir un día típico en la vida de Michael Jackson?

El lado del negocio de la vida del señor Jackson era una máquina en marcha. A través de su gestión y de sus representantes legales, sus días estaban a menudo pre-programados con conferencias telefónicas y reuniones. Cada día un itinerario fue preparado por el Sr. Jackson, de donde tenía que estar, o hablar.

A veces, él siguió el calendario al pie de la letra, y otras veces, dijo al diablo con el horario y él hacía lo que él quería hacer.

En la protección de Michael, ¿cuál fue la cosa más espantosa que lo vio hacer que causó que usted se preocupe por su seguridad?

Para ser honesto, al principio el mayor desafío: los ventiladores. Al igual que con todas las celebridades con las que hemos trabajado, siempre se trata de mantener a los fans y a la gente con el brazo extendido. Todo el mundo es una amenaza potencial. Por supuesto, la relación de Jackson con sus fans era diferente. Él rodaría la ventanilla del coche hacia abajo y las personas mayores lo miraban para charlar y pasar el rato. Siendo la seguridad, nuestro instinto natural para tratar de conseguir el actuar como un amortiguador, pero el señor Jackson siempre nos decía: "Sé amable con mis fans. Ellos nunca dejarían que algo malo me pase a mí. "Él sabía que sus fans eran sus más grandes defensores y protectores.

Aparte de eso, debido a la seguridad de sus hijos, el señor Jackson estaba hipervigilante sobre la seguridad. Después de haber sido uno de los hombres más famosos de la Tierra toda su vida, él sabía todo lo que hay que saber acerca de la protección personal y la privacidad, así que era raro que él se pusiera en cualquier tipo de situación peligrosa. Él era consciente del fan que disparó y mató a John Lennon. Sabía que algunas personas estaban demasiado obsesionadas con él y él tenía miedo de que alguien usara la excusa de ser su fan para acercarse y hacerle daño.

¿Cómo Michael sobrellevaba toda la basura sensacionalista que se escribió acerca de él? ¿Cómo era en la computación? ¿Utilizaba el Internet a menudo? ¿Qué sitios web visitaba? ¿Sus hijos podían utilizar la televisión o Internet?

La cerró completamente de su vida. Él no quería que sus hijos estuvieran expuestos a ella. Varios presentadores de televisión todavía se burlaban y bromeaban acerca de él, no había difusión de televisión por cable en esa casa. Ellos sólo miraban películas y programas en DVD. Los únicos periódicos que leía regularmente eran el Wall Street Journal y el Robb Report, porque ninguno de ellos tiene noticias sensacionalistas. Cada vez que íbamos a quioscos y librerías, sus gerentes nos hacían saber si cualquier periódico o revista actual estaba diciendo cosas negativas de él. Si lo hubiera, uno de nosotros se iba de antemano a eliminar todos aquellos temas de los bastidores. Por la misma razón, él nunca usaba el Internet y nunca permitió que los niños lo usaran a no ser que estuvieran siendo controlados. La única navegación por Internet que hizo fue un par de veces después de que Bill le mostró cómo comprar y pujar en eBay artículos de colección.

Después de haber cortado por sí mismo con los medios de comunicación, uno de los puntos de "noticias" del señor Jackson estaba, sus fans. Leyó cada carta que recibía: nosotros los tomábamos en los viajes largos y se sentaba en la parte de atrás. Adquiriría cartas de personas que contaban acerca de sus experiencias personales en China, Oriente Medio, de todas partes del mundo. Le dieron sugerencias sobre lo que debe cantar. Esas cartas fueron su inspiración y su conexión con el mundo exterior.

Cuéntanos un poco más sobre la relación de Michael con sus hijos. ¿Cómo disciplinaba Michael a sus hijos?

No va a ser ninguna sorpresa para los miembros MJJCommunity el señor Jackson era un padre bueno y amoroso. Lo que la gente no sabe es cuán atento y comprometido estaba en todos los aspectos de su crianza. Él estaba arriba en todos los requisitos exigidos por el estado para las personas que educan en casa, y se sentó a la semana con el profesor de la escuela para revisar sus planes de clase, asegurándose de que los niños estaban cumpliendo y superando todos los objetivos necesarios. Si salíamos de la casa y hacía frío y Blanket no tenía su sombrero y guantes, recibíamos una llamada: "Regresa a la casa. Te olvidaste los guantes". Él estuvo presente en todo, en todos los sentidos. Es seguro decir que ser padre era lo más importante en la vida de Jackson en ese momento, más que la grabación, realización, lo que sea. Los niños estaban primero que nada.

Para ser honesto, el Sr. Jackson no tenía que disciplinar a los niños muy a menudo. En su mayor parte, fueron muy bien educados, muy corteses, siempre pedían: "por favor" y "gracias" por todo. Blanket fue especial, el rebelde. Cuando uno de ellos qué se portaba mal, o si uno de ellos hizo mal alguna tarea escolar, él se sentaba abajo y les daba una charla de responsabilidad, condicionándolos con algunos de sus privilegios, como la cancelación de una noche de cine o algo así. Pero incluso eso era raro. Él era un excelente padre y él levantó a los tres niños con buen carácter y buenos valores, y se puede ver en la forma en que ellos han enfrentado las enormes presiones a las que se los ha puesto desde que falleció.

¿Acaso Michael nunca iba a clubes nocturnos mientras vivía en Las Vegas?

En Las Vegas, el señor Jackson estaba muy concentrado en ser un padre, ayudando a los niños con sus tareas cada noche y estar temprano para hacerles el desayuno y hacer que estuvieran vestidos para la escuela por la mañana. Así que no habían grandes noches fuera. Fuimos a un concierto de Prince en la Franja, y el Sr. Jackson rechazó una invitación para ir a los camerinos y hablar con él. Era tarde y él sabía que ellos no iban a dormir hasta que él llegara a su casa. Así que lo llevamos directamente a casa.

Nos fuimos a una discoteca cuando se alojaba en el Palms en enero de 2008. El Sr. Jackson sólo quería pasar el rato y ver a algunas personas. Este club tenía un balcón que daba a VIP a la multitud, se la levantó para que él vaya allí. Estábamos en el club para tal vez dos o tres minutos, cuando el DJ comenzó a tocar una de sus canciones; estaban mezclando, cortando junto con un montón de otras canciones. El Sr. Jackson haciendo algo de bopping con la cabeza dijo: "Wow, no sabía que todavía jugaban con mi música."

Estábamos como, ¿qué? Le dijimos: "Señor, ellos siguen jugando con su música todo el tiempo. En los bares, clubes, en todas partes”.

Él dijo: "¿En serio?"

Pareció sorprendido. Había estado fuera de la atención y golpeado por los tabloides durante tanto tiempo, en ese momento él estaba muy preocupado de que tal vez el mundo hubiera cambiado, y que él no era tan popular ya. Realmente lo hizo feliz escuchar sus canciones en el club.

¿Qué fue lo más feliz que vio? Y ¿Cuál fue lo más triste?

El más feliz fue que lo vimos durante los momentos simples, tranquilos, como cuando él y los chicos trataban de colarse en el cine para poder ver una gran película de acción en la jornada inaugural y disfrutar de ella con una gran audiencia como una familia normal, o durante los meses que pasamos en Virginia, cuando él y sus hijos se quedaron en casa en un patio enorme. Desde la distancia se podía ver a los cuatro corriendo por la casa, jugando y riendo. Fue bueno oírlo reír. Así lo hizo en voz alta, también.

El más triste fue cuando su hermano Randy se estrelló a través de la puerta principal con su coche y se sentó en el camino de entrada, exigiendo dinero, arruinando la oportunidad de Jackson para asistir a la fiesta de cumpleaños de Elizabeth Taylor. Tienes que leer el libro para obtener la historia completa, pero después de que eso sucedió, el Sr. Jackson desapareció en su habitación y no lo vimos o escuchamos de él durante tres días.

¿Acaso Michael nunca le enseñó el moonwalk?

Él nunca nos mostró cómo hacer el moonwalk, pero no nos dicen cómo lo hizo la carne magra en el "Smooth Criminal." Amazing!

¿Quién en su opinión, era un buen amigo de Michael? ¿Quién estaba junto a él a través de buenos y malos momentos? ¿Quién fue la persona con la que Michael habló con más frecuencia por el teléfono?

La madre del Sr. Jackson era probablemente la única persona que desinteresadamente estaba junto a él a través de toda la locura. Hubo aquellos como Miko Brando, Chris Tucker, Eddie Griffin y el Rev. Jesse Jackson que lo visitó un par de veces, y sus amistades que parecían ser genuinas, pero fue su relación con su madre era lo que él apreciaba y valoraba más.

¿Acaso Michael contaba chistes?

El señor Jackson tenía un gran sentido del humor. Solía bromear y reír con sus hijos y con nosotros. Sin duda hicimos un gran esfuerzo para captar eso en el libro, porque mucho de lo que está escrito acerca de él no muestra ese lado maravilloso de él.

¿Hubo alguna vez o un momento en que vio a Michael enojado particularmente por una razón u otra? ¿Puede decirnos acerca de un momento en el que perdió la paciencia?

El Sr. Jackson era famoso no conflictivo. No le gustaba el conflicto, pero dada la forma en que fue tratado por los paparazzi y algunas personas en la industria, tenía mucho para estar enojado. La mayor parte del tiempo, hemos trabajado para el hombre dulce, gentil que cantó "Heal the World", pero de vez en cuando nos gustaría ver el chico de "Scream".

Una tarde, en la primavera del 2007, el Sr. Jackson estaba en el teléfono celular de Bill para una conferencia telefónica con su manager y su abogado. Oímos un fuerte golpe en el trailer de seguridad y corrimos a la cocina para ver quién había arrojado el teléfono a través de la puerta de cristal de la placa, rompiéndolo en mil pedazos. Tenía sus manos en la cabeza, diciendo: "Son todos unos demonios. Debo tener a mi padre para venir a patear el culo" Entonces él se ofreció a comprar Bill un nuevo teléfono celular.

Había otra ocasión, en Washington, DC, cuando el señor Jackson vio una cámara de seguridad que él pensaba que estaba tomando imágenes de vídeo en secreto de sus hijos."Perdió los nervios" para comprender su reacción tendrás que leer el libro.

¿Con qué frecuencia Friend y Flower visitaron a Michael? ¿Han oído hablar de alguna de ellas desde el Memorial?

Bill y Javon: Friend y Flower sólo lo visitaron mientras estuvimos en Virgina, y por separado, por supuesto. Desde el Memorial, Bill en ocasiones se ha comunicado con Flower por correo electrónico, por lo general alrededor del aniversario de la muerte del señor Jackson o en su cumpleaños.

¿Le parecía saludable / listo para el concierto This Is It? ¿Estaba asustado? Aprensivo? No quería hacerlo, pero tuvo que hacerlo?

En su mayor parte, el Sr. Jackson parecía siempre en buen estado de salud, pero se menciona a menudo que él no estaba a la misma clase de actuaciones rigurosas, y estado físico que dio durante las giras Bad y Dangerous. Tenía cincuenta años, y algunos de esos años eran bastante duros con él. Su voz estaba en gran forma, tan increíble como siempre, pero estos promotores estaban haciendo demandas físicas que él sabía que no podía cumplir. Cuando surgió la idea de hacer cincuenta espectáculos, lo escuchamos en el teléfono diciendo: "Yo no puedo hacer cincuenta espectáculos." Aunque le pidieron que lo haga él no estaba muy contento. Pero lo que sea que estaba pasando con sus negocios, había sido acorralado en una esquina donde dijo que no tenía elección. No era algo que hacía con gran entusiasmo.

Usted dijo que habló con Michael justo antes de morir. ¿Parecía feliz? ¿Puedes hablar de su última llamada telefónica con él? ¿Qué es lo último que Michael le dijo a usted?

Nuestras últimas conversaciones con el Sr. Jackson eran sólo breves llamadas sobre asuntos cotidianos, relacionados con el trabajo. Nada terriblemente significativo, porque nadie sabía lo que iba a suceder. La última conversación de Javon con el Sr. Jackson fue varias semanas antes de su fallecimiento; El Sr. Jackson llamó para comprobar algunas cosas que tenía en el almacenamiento en Las Vegas. La última conversación de Bill con el señor Jackson se produjo unos días antes de su fallecimiento. Parecía estar de buen humor. Estábamos en Las Vegas, trabajando en los planes para la seguridad en la finca de Londres, y el Sr. Jackson llamó porque dijo que nos quería en Los Ángeles y quería hacer los arreglos para que nosotros lleguemos allí. No pudimos llegar a tiempo a Los Ángeles.

¿Qué es lo que más extrañas de él?

Los momentos simples y tranquilos, sólo viéndolo disfrutar de la vida como un padre, como lo observaba tratando de peinar el cabello de París y no hacerlo tan bien, o aconsejando a Blanket, o ayudando a Prince y Paris con su pequeño hermano Blanket. También echamos de menos los largos paseos con él y sólo hablar de lo que surgiera. Cuando él nos pedía encender la radio, nos preguntaba sobre nuestras familias y nuestros niños. O cuando veíamos a una chica por la calle y él nos preguntaba si nos parecía linda y nosotros le decíamos que no y él decía que nos faltaban anteojos. También echamos de menos la emoción de estar cerca de él y no saber nunca lo que traería el día siguiente.

Por último, ¿hay algún mensaje que desea enviar a los miembros de los fans de Michael Jackson MJJCommunity y en general?

Los aficionados deben saber que, aparte de la madre del Sr. Jackson y sus hijos, que eran la prioridad número uno en su vida. Él siempre ha apreciado el apoyo que le dieron a través de todos los altibajos, y los amó porque nunca le dieron la espalda. Él siempre supo que sin los fans, no habría rey del pop. Se lo debía todo a ti. Y le debemos, todo también. Como se dice en el libro, no habría ningún libro sin el apoyo y el amor de los fans del señor Jackson. Escribimos Remember the Time para ustedes. Se siente bien saber que son apoyados, y más que nada esto no hubiera sido posible. Sin el gran amor para todos los fans y simpatizantes del señor Jackson.


CRÉDITOS: Gracias a Andrea por la traducción desde mjworld


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...