viernes, 30 de octubre de 2015

CURIOSIDADES POCO CONOCIDAS DE MICHAEL JACKSON (SEGUNDA PARTE)

Por: ♥Anaitat♥

- En 1998 se realizó una convención de "The 3 Stooges" a la que Michael Jackson asistió disfrazado de mujer árabe. Al final de la convención se realizó el sorteo de una remesa exclusiva de esta serie, siendo necesario para ganarla responder a tres preguntas que. Sólo Michael Jackson supo contestarlas, momento en el que se dieron cuenta de quién era.

-"Another One Bittes The Dust" la canción del grupo Queen fue ofrecida originalmente a MJ. La canción fue Nº 1.

- En 1995 y luego de muchas reuniones de trabajo, Michael Jackson aceptó presentarse en la entrega de los premios de la cadena MTV. Su presentación que consistió en un medley de sus hits, You Are Not Alone y Dangerous consumió los primeros 18 minutos de ese evento, siendo así el artista que más tiempo se haya presentado en este tipo de entregas. La totalidad de estos minutos puede verse en su videohome "History Volume II". 

Diferentes medios gráficos en sus secciones de espectáculos no tardaron en criticar esta alianza "Jackson-MTV" considerando que era imposible que un sólo artista tomara tantos minutos de una entrega de premios. La MTV, simplemente adujo que no era un artista, era nada menos que Michael Jackson, el Rey del Pop.
- En su autobiografía, su madre dijo que de niño le gustaba husmear y cotillear en los armarios ajenos. Un día abrió el de su hermano Randy y éste le había dejado una nota: “Michael, no metas tu cabeza de comadreja aquí”. Su madre dice que MJ no podía parar de reír.
- En octubre de 2001, en un concierto benéfico a las víctimas del 11S estaba ensayando Man in the Mirror, de repente se paró y se disculpó: “Lo siento… ¿pero alguien puede darme la letra? Es que hace tanto que no la canto que no me acuerdo”.
- Una vez Michael llamó a Kanye West simplemente para preguntarle dónde había comprado la chaqueta que llevo en su video “Stronger”.

- Sabemos que Michael deseaba que su primer sencillo del álbum Invincible sea Unbreakable, pues resulta que incluso ya había pensado en el concepto para el vídeo: Michael se encontraría en la parte superior de un edificio muy alto aún en construcción, donde algunos asesinos lo emboscarían y lo tirarían desde arriba.

Él caería y su cuerpo quedaría diseminado por el suelo, pero lentamente las partes de su cuerpo volverían a unirse y él bailaría en el fuego, donde las partes de su cuerpo se irían formando nuevamente. Michael ya tenía bien pensada la coreografía para “Unbreakable”, de modo que el vídeo quedara en la memoria colectiva de las personas.

FRACASA LA SUBASTA PARA VENDER "NEVERLAND"

Por: ♥Anaitat♥

A pesar de que Neverland se vende ahora por 28 millones de euros menos que hace cinco meses, todavía no ha encontrado comprador.

El mítico rancho Neverland, en el que residía Michael Jackson, salió a subasta el pasado martes en la página web china de compras por Internet Taobao, pero nadie pujó por la vivienda, según ha informado el tabloide del país asiático Global Times. Hace cinco meses, la mansión californiana del rey del pop se puso a la venta por 100 millones de euros, pero a falta de compradores, han decidido rebajar el precio hasta los 75 millones. Aún con todo, sigue sin haber interesados en la venta.
La subasta duró 24 horas y más de 50.000 usuarios visitaron la página, según datos que aporta Taobao, pero solo uno se registró para pujar —cuyo requisito era hacer un depósito de 7.100 euros— y no lanzó ninguna oferta para hacerse con Neverland. Según algunos usuarios de Weibo (el Twitter chino), este fracaso se podría deber a la naturaleza "desfavorable" del rancho, después de décadas de rumores y acusaciones de abusos sexuales a menores ocurridos en la vivienda. En 2003 las autoridades emitieron una orden de detención contra Jackson por pederastia, aunque el cantante fue exculpado de los cargos en un juicio en 2005 y declaró que nunca regresaría a Neverland porque su paraíso había sido violado por aquel proceso judicial.  
El artista llegó a tener su propio zoológico y parque de atracciones en este complejo de 1.300 hectáreas. Sin embargo, esas estructuras fueron desmanteladas y Neverland recuperó su nombre de antaño (Sycamore Valley Ranch) al ser adquirido por la firma inmobiliaria Colony Capital ya que el cantante nunca terminó de pagar la hipoteca a pesar de sus éxitos profesionales.
Se conserva todavía más de una veintena de edificaciones incluida la vivienda principal con seis dormitorios, dos casas de invitados, piscina, cancha de baloncesto, pista de tenis y un cine con capacidad para 50 personas. El terreno cuenta con dos lagunas y una línea de ferrocarril interna con su propia estación.
Fuentes: ElPaís, LaVoz

THRILLER ES LA CANCIÓN MÁS ESCUCHADA EN HALLOWEEN

Por: ♥Anaitat♥

Spotify ha revelado cuáles son las canciones más escuchadas en el Reino Unido, y no es de sorprender que Thriller el clásico que ganara 3 MTV Video Music Awards sea el favorito de la gente.


En estas fechas la canción ha tenido un sorprendente ascenso del 2800%.

Las 5 pistas más escuchadas son: 1. Thriller, 2. This is Halloween de The Nightmare Before Christmas, 3. Rihanna con Disturbia 4. Alice Cooper con Poison y 5. Lady Gaga con Monster.
Créditos: independent.co.uk

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...