domingo, 8 de noviembre de 2015

CHICA BOND: LÉA SEYDOUX EXPLICA SU AMOR POR MICHAEL

Por: ♥Anaitat♥

La actriz y modelo francesa Léa Seydoux quien tiene el rol de una inteligente y sensible médico en la nueva película de James Bond Spectre, que se estrenó en los cines este 06 de noviembre.


Aparecerá en la revista Vogue UK en su edición de noviembre 2015, en la misma; Léa revela que su amor por el baile comenzó debido al Rey del Pop. Ella habla largo y tendido sobre su admiración por Michael Jackson ("Soy un gran fan"), ha leído su biografía una y otra vez, y está impresionada de cómo alguien tan tímido y tranquilo como él en la vida diaria podía ser un artista tan extraordinario en el escenario.
En la entrevista ella dice: que aprende todo sobre el rey del pop; ''Siempre me ha fascinado Michael Jackson, él es una inspiración, es la mayor estrella del mundo".
Créditos: Vogue.uk

NUEVAS FOTOS DE PARIS JACKSON (NOVIEMBRE 2015)

Por: ♥Anaitat♥

Adoro las extensiones que tiene Paris, ese look le sienta tan bien :D 























Algunas fotos poco conocidas:













Y disfruten de algunos y geniales vídeos:


video
video
Vía Instagram

MICHAEL TENÍA PLANES DE LANZAR SU ESTUDIO "NEVERLAND PICTURES"

Por: ♥Anaitat♥

"Sueño con grandes sueños", dijo Jackson. "Todo lo que he logrado comenzó con un sueño, y de todos los sueños, este es el que más me apasiona"
Michael Jackson puede ser más recordado por revolucionar la escena musical, pero en el 2002, el rey del pop tenía otras ambiciones. Apenas unos meses después del lanzamiento de su décimo y último álbum, Invincible, Jackson hizo planes para entrar al negocio del cine con el lanzamiento de su propia compañía de cine independiente, Neverland Pictures.
El mini-estudio fue el resultado de un proyecto de $ 20 millones, que consistía en una asociación entre Neverland Entertainment y la compañía de producción MDP Worldwide. La noticia se hizo pública en una recepción privada en la casa del jefe de MDP Mark Damon, donde cerca de 300 personas asistieron – la mayoría de los asistentes habían hecho proyectos en AFM ese mismo día – y ansiosamente esperaban la llegada de Jackson.
El icono del pop hizo una rara aparición en el evento, llegó del brazo de su viaja amiga Elizabeth Taylor. "Me llamó de antemano y me preguntó si podía traer a su amiga - su mejor amiga" comenta Damon a The Hollywood Reporter. "Cuando los distribuidores vieron a Michael y Liz Taylor junto a él, se desmayaron. Al día de hoy, [muchos de ellos] todavía me comentan que esa fue la más grande experiencia de sus vidas".


En la cena, Jackson habló con entusiasmo sobre su visión para Neverland Pictures: Él y socio productor Raju Patel produciría películas familiares y refritos de cuentos de hadas clásicos, algunos de los cuales Jackson también quería dirigir y protagonizar.
"Sueño con grandes sueños", dijo Jackson. "Todo lo que he logrado comenzó con un sueño, y de todos los sueños, este es el que más me apasiona."
Pero ninguno de esos planes se consolidó, ya que, el acuerdo jamás se cerró. "Michael tenía demasiadas distracciones con su vida en ese momento" recuerda Damon. "A veces él estaba totalmente centrado, y otras con una mirada vacía".
Él tuvo un cameo en la comedia de fantasía del 2004 Miss Castaway y la Isla de chicas (él interpretó el papel de un agente del Vaticano que proyectó un droide R2-D2-like) y más tarde protagonizó la documental del 2009 This Is It que recaudó más de 261 millones de dólares a nivel mundial.
Créditos: hollywoodreporter

"BILLIE JEAN" PRESENTE EN THE X FACTOR 2015

Por: ♥Anaitat♥

"Billie Jean" fue interpretado por Louisa Johnson, participante del reality X Factor. El vídeo fue gratamente recibido por las redes sociales donde ya alcanza la cifra de más 300 mil vistos en youtube.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...