jueves, 24 de octubre de 2013

MILEY CIRUS CONTINÚA CAUSANDO CONTROVERSIA AL PONER DE MANIFIESTO SU ADMIRACIÓN POR EL REY DEL POP

Por: ♥Anaitat♥

Miley, Miley...esta niña que por cierto ya no lo es, está siendo la comidilla de las redes sociales, recientemente muchos consideraron una osadía; su deseo de que su álbum Bangerz llegue tan lejos como Bad del Rey del Pop. En lo personal digo yo, lo raro sería que algún artista no tome como inspiración a Michael...además cuando él aún vivía, ella no tenía pesar en admitir su admiración, cosas que muy pocos hicieron. 

Muchos han desarrollado una apatía por ella, particularmente, creo que gente como ella aporta lo que a muchos les gusta...EL MORBO. Por eso, adelante Miley, estás en boca de todos... 
Y ahora Miley Cyrus sorprendió a todos sus seguidores cuando publicó una imagen junto al imitador del fallecido cantante y rey del pop, Michael Jackson.

La frase que acompañaba a la imagen era "Who"s Bad?" (¿Quién es malo?)

Finalmente, nos damos cuenta que Michael Jackson es uno de los íconos de la cantante ¿Qué te parece?

Veamos su gesto, como una forma más de llamar la atención, ya que en más de una ocasión ella ha hecho notar su admiración y devoción por nuestro Rey. Quizá a muchos les moleste los dobles sentidos.

Pero sabemos el lugar que Michael Jackson tiene en el mundo de la música, espectáculo; estoy segura que ella es la primera en saberlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...