jueves, 5 de mayo de 2016

05 DE MAYO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥


05 de mayo 1973:
El álbum "Music and me" hacía su ingreso a los principales charts de música.

05 de mayo 1984:
Demostrando el gran amor y devoción que le tiene a su madre, Michael participa en una fiesta especial en honor de Katherine, organizada por la familia en el Bistro Garden, donde cantó para ella.
05 de mayo 1985:
Epic le hizo entrega a MJ un cheque por 53 millones de dólares, por las regalías del álbum Thriller. 
05 mayo 1993:
Michael visita Atlanta y con la ayuda de Heal The World, el proyecto de sanidad del ex-presidente Carter, el patrocinio de Turner Broadcasting System, la fundación Ronald McDonald y la ayuda de varios artistas más como la cantante Gladys Knight y el grupo TLC, promueven un proyecto de vacunación para que miles de niños se beneficien de estos servicios de inmunización mediante un sistema de cuidado de la salud. Unos 17.000 niños de Atlanta fueron vacunados en cinco días.
05 mayo 1997:
Michael asiste a la Ceremonia Telegatto de la televisión italiana, en Milán, donde Michael presenta un premio junto con Lucciano Pavarottii en el "Gran Premio Internazionale Dello Spettacolo” y anuncian un proyecto conjunto para recaudar fondos para los niños a través de la canción What More Can I give?.
En la presentación, Michael dijo: "Hacer algo por los niños del mundo ha sido nuestro sueño desde hace mucho tiempo. Ha sido mi pasión y su pasión (…) Así que la idea era… que Pavarotti y yo lo anunciáramos al mundo y organizáramos un desfile de estrellas para que nos apoyen y canten esta maravillosa canción, cuyos beneficios se destinarán a los niños del mundo”.
05 de mayo 2009:
Raymone Bain, ex mánager y portavoz de Michael, presenta una demanda en Washington DC alegando incumplimiento de contrato y exige $ 44 millones.
El Dr. Tohme Tohme es despedido oficialmente como representante de Michael y es inhabilitado para tener ningún tipo de relación posterior con él o cualquiera de sus numerosas entidades establecidas (incluyendo MJJ Productions y la más reciente MJJ Kingdom).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...