martes, 24 de diciembre de 2013

IMÁGENES NAVIDEÑAS DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Cómo iba a olvidarme de dejarle unas cuantas imágenes de nuestro Rey...

Y que la presencia y llegada de nuestro señor Jesucristo, sea la verdadera esencia de hoy y mañana, en sí de todos los días.
Disfruten las vísperas de navidad queridos moonwalkers...♥ pensemos en positivo...y prepárense que al año se vienen varias sorpresas en el blog....










CARLO RILEY EXPONDRÁ SU HOLOGRAMA DE MJ TAMAÑO REAL

Por: ♥Anaitat♥

Dios ver ese holograma...El imitador de Michael Jackson, Carlo Riley, revela un holograma en 3-D a tamaño real de Michael Jackson.

Michael Jackson "aparecerá" en Los Angeles... al menos durante las próximas dos semanas. El imitador Carlo Riley de Forever Dangerous reveló que mostrará su holograma de la estrella a tiempo para el 25 aniversario del Bad Tour y el 30 aniversario del álbum Thriller. Riley ofrece de forma gratuita esta visión de Jackson para que se exponga por todo el mundo.

Jackson encargó el holograma en 1989 y posó sentado para él poco después de acabar el BAD tour. Usando la última tecnología, Jackson pudo preservar su joven mirada y su sonrisa a tamaño real. Las imágenes holographicas de 360 grados en 3D se combinan para producir un esterograma que permite a los espectadores conectar con Michael y experimentar el poder mirarle directamente a los ojos mientras cambia la expresión, posición corporal y sonrisa angelical. Jackson fue claramente un pionero a la hora de ser preservado en este medio hace muchos años.

La legendaria guitarrista de Michael Jackson, Jennifer Batten que protagoniza Forever Dangerous, dice que ver el holograma es “como dar un paso atras en el tiempo. ¡Es tan real que asusta!”

Jackson tenía la idea de preservar su imagen de juventud. En su última entrevista conocida citó a Miguel Angel diciendo "Se que el creador se irá, pero su trabajo sobrevive. Así se escapa de la muerte, intento atar mi trabajo a mi alma"

El alma del Rey del Pop parece residir en esta aparición. Riley dice, “Puedes experimentar la presencia real de Jackson a través de la mágia de la tecnología holografica. Su energía está almacenada como en una batería ¡hay que verlo para creerlo! Siempre siento la misma energía viendo el holograma que la que sentí el día que le conocí en la fiesta aniversario de Thriller 25th.”
 
FUENTE: mjhideout.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...