sábado, 6 de abril de 2013

¿¿PRINCE JACKSON AHORA ESTÁ SALIENDO CON LA PRINCESA DE KUWAIT??

Por: ♥Anaitat♥

Sí!! como lo oyen...ahora nuestro Prince...estaría enamorado nuevamente...aunque por ahora hay que tomarlo como un rumor; pero vaya que TMZ se ha tomado muy a pecho lo de llevar noticias o primicias sobre los hijos de nuestro Rey.

Pero quizá sólo exista una amistad entre ambos...aunque las fotos por ahora no dan muchos indicios XD pero como los moonwalkers queremos a los hijos de nuestro Rey como nuestros, sentimos sentimientos encontrados cuando vemos a nuestros niños tan grandes...y con tantas ambiciones a futuro no creen?? 

Dios cuídalos, y Mike vela por ellos como el ángel que ahora eres.

Les dejo la noticia:

Cuando eres el hijo de Michael Jackson y decides salir en una cita con alguien, no irás con cualquier mortal, si eres hijo del Rey del Pop, indirectamente te da el título de Príncipe, entonces lo que haces es ir y buscar a una Princesa para salir a dar una vuelta.


Prince Michael Jackson, estuvo en una cita con una Princesa de verdad, fue a jugar boliche con Remi Alfalah, Princesa de Kuwait.

Existen fotografías que comprueban todo esto, una fuente del consulado de Kuwait aseguró que Remi es efectivamente una Princesa, y que atiende a la misma escuela que Prince Jackson.

Esos sujetos del consulado de Kuwait deben de contratar nuevas personas que atiendan el teléfono, dan mucha información muy fácil.

Según TMZ, Remi llegó en una camioneta grande fuertemente custodiada al lugar de la cita, sin embargo, fue Prince quien la llevó de regreso a casa, como todo un Príncipe.

Aquí una fotografía de los muchachos:

FUENTES: http://www.enelshow.com/famosos/2013/04/05/hijo-de-michael-jackson-sale-con-la-princesa-de-kuwait 

PARIS JACKSON CADA DÍA ESTARÍA MÁS CERCA DE SU MADRE

Por: ♥Anaitat♥

Siempre he creído que todo niñ@ tiene derecho de pasar tiempo con su familia...o expresado de otra manera pasar tiempo con sus progenitores...y de ser cierta la noticia...dejando a un lado los desentendidos que hayan existido entre Mike y Debbie; yo sí apoyo que Paris conozca a su madre..y si la intención de esta última es sincera al entablar una relación amorosa y desinteresada con sus hijos...debemos apoyarla, porque Paris en estos momentos necesita el apoyo y amor de una madre...y por más que Katherine sea una de las personas más maravillosas del mundo entero; que sabemos que lo es, nadie puede suplir el lugar de una madre o un padre.

Y apelemos a la frase: "Todo el mundo merece una segunda oportunidad".


Les dejo la noticia:

Paris Jackson, la segunda hija del ícono del pop Michael Jackson, estaría recuperando la relación con su madre biológica, Debbie Rowe, tras más de una década sin tener ningún tipo de contacto.

Rowe, quien también es madre del primogénito de la voz de "Beat It", Prince Michael Joseph, cedió todos los derechos parentales al fallecido cantante en 2001, una vez que definieron los términos de su divorcio.

Según informa el portal especializado TMZ, la joven de 15 pasó gran parte del día de su cumpleaños, el miércoles pasado, en compañía de su madre.

"Se les veía bastante bien, se nota que son muy unidas", declararó al sitio web una fuente cercana a Debbie y Paris, destacando que ambas se han reunido en varias ocasiones durante el último tiempo.

Amigos de la ex de Michael Jackson indicaron que la mujer ha intentado mantener los encuentros con su hija en un bajo perfil, ya que no quiere que la gente piense que está tratando de sacar algún provecho de su relación con la joven.

De acuerdo a TMZ, Rowe podría haber ganando mucho dinero filtrando informaciones respecto a sus reuniones con Paris, pero es algo que ni siquiera tiene considerado.

FUENTES: http://elsolonline.com/noticias/view/168864/la-hija-de-michael-jackson-se-acerca-a-su-madre-tras-anos-de-distancia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...