martes, 12 de agosto de 2014

NUEVOS EXTRACTOS DE REMEMBER THE TIME: LOS PAPARAZZIS

Por: ♥Anaitat♥

Javon: Los paparazzi eran un verdadero problema.

Los fotógrafos nunca consiguieron ver mucho pero sin embargo poníamos vehículos de señuelo. Saldría primero el Sr. Jackson en otra dirección.


Estábamos realmente desesperados, si en la calle había un árbol iban a subir y tratar de tomar fotos. Cogí un chico allí una vez y lo obligué a bajar. Después de que él se bajó, le exigimos ver su cámara. ¿No quería.. Él dijo que lo que estaba haciendo era legal y no cometía allanamiento. Básicamente, era como decir, "Tu vas a coger mis imágenes, pero volveré." No había mucho que se pudiera hacer, así que lo dejé irse.

Una imagen del Sr. Jackson y sus chicos la hubiesen vendido, probablemente, por valor de decenas de miles, si no Cientos de miles de dólares. Una noche, nos llevaron al Sr. Jackson y sus hijos a cenar en el Hotel Wynn. Yo estaba en mi puesto de trabajo fuera del comedor Cuando un tipo se dirige a mí, se puso a mi lado, se inclinó y dijo: "¿Te gustaría ganar 50.000 de forma fácil?"

"¿Qué quieres decir?", Le dije.
"Yo sé para quién trabajas. Usted me da el paradero exacto de Michael Jackson y sus hijos, y tuyo es el dinero. Llámame mañana si quieres saber más ".

Luego me puso una tarjeta de visita en la mano y se alejó. Yo no le dije nada al señor Jackson.

Le di la tarjeta a Bill y él hizo un control sobre el individuo, descubrió que era un paparazzi. Pensamos que si simplemente no hacíamos caso, el problema pasaría. Así que eso es lo que hicimos. Una semana más tarde, estábamos conduciendo en el coche, la música clásica era realmente fuerte, y el Sr. Jackson dijo, "Javon, puedes apagar la radio durante un rato? Tengo que hacerte una pregunta".

Quité la música. "Sí, señor Jackson?"
"¿Recibió una inusual oferta la semana pasada?"

Me quedé helado. Oh, mierda . En ese momento supe lo que había pasado: que había enviado el fotógrafo, para ponerme a prueba.
"Sí, señor", le dije. Me di la vuelta para mirarle a los ojos, y me explicó cómo había pasado todo.

Él dijo, "Estoy orgulloso de ti, Javon." Era como si estuviera muy contento de que hubiera pasado la prueba, eso significaba que él había encontrado a alguien en quien poder confiar. Dijo.

"Si usted Incluso sólo hubieras llamado al número de ese hombre, le habría despedido. Hiciste lo correcto. El único error que cometiste fue no decirme lo que había sucedido ".
"Sí, señor, lo sé, yo lo siento, yo no quería que usted se peocupara."

Bill tomó la palabra y dijo: "Es mi culpa, señor. Javon me habló de esto, y una vez que me enteré de que era un fotógrafo y no una amenaza real, yo fui el que tomó la decisión de que no decírselo para que usted no se preocupara por ello. "

Dijo el Sr. Jackson, "Gracias, pero tienes que decírmelo todo siempre."
"Sí, señor."

Bill: Él probar a Javon como que nos mostró lo poca confianza que tenía en general en las personas.
Antes de trabajar para el señor Jackson, mi trabajo principal siempre había sido lidiar con acosadores - manipulación amenazas externas de terrorismo, los paparazzi. Ese tipo de cosas era con las que sabía cómo tratar. ¿El Sr. Jackson estaba realmente paranoico, él sentía que necesitaba de nosotros, es la protección de las personas que ya estaban en Su Vida. Él quería que nosotros estuviéramos allí, así él podía ocultar sus movimientos de sus propios abogados y administradores.

También de su propia familia.

Sabíamos que la relación de él y la familia eran remotas. Por las instrucciones de sus directivos y abogados sentimos que los problemas con la familia eran peores que el típico, run-of-the-mill. Pronto lo descubrimos.

Sobre las visitas de Bill Whitfield y Javon Beard a Neverland;


Javon: Yo en realidad había estado en Neverland, cuando era un niño. Fui con mi iglesia cuando tenía 14 años. Tuvimos un programa llamado “compañerismo adolescente”, y el Sr. Jackson invitaría a grupos como el nuestro a venir y montar los juegos y jugar con los animales y tal. En realidad él no estaba allí el tiempo que lo visité, pero uno de los miembros de su personal nos dio un recorrido por la casa y la propiedad.
Recuerdo que tenía que tomar un tren incluso para llegar al estate. Estaba estacionado a pocos kilómetros de distancia y luego montaríamos el tren. Fue hermoso. Fuimos al zoológico. Tenía monos, flamencos. Tenía un estanque con todos estos peces exóticos en él. Recuerdo el carrusel y la mini montaña rusa. Tenía las tazas de té donde las podías girar. También hubo helados ilimitados, dulces y palomitas de maíz. Las máquinas expendedoras no aceptaban dinero. Sólo escogíamos lo que queríamos. Sin costo alguno. Fue una muy agradable, fue una explosión. Nos encantó.

Bill: Mi único viaje a Neverland fue en Marzo. Había algunas cosas que el Sr. Jackson quería, unas fotos, unos pocos artículos personales, así que me enviaron a recogerlos. La casa había sido abandonada por un tiempo. La única persona que había era un guardia de seguridad apostado en la entrada. Conduje y me dejo entrar.

Llegué por la noche, así que no pude ver mucho, pero podría decirte que no había mantenimiento. Todos los paseos del carnaval estaban allí. El sitio entero estaba tranquilo y muerto. Nada se iluminó. No había animales en el zoológico. Todas las plantas y árboles estaban crecidos. Había un lago cerca de la casa, un pequeño estanque, y estaba sucio, realmente sucio, lleno de algas.

El interior de la casa se veía saqueada. Después de que los alguaciles pasaron por allí, ya nunca nada fue puesto en su lugar. Dejaron los cajones abiertos, cajas volcadas, todo cubierto de polvo. Era extraño. No me quedé mucho tiempo. Yo no quería estar allí. Todo el tiempo me quedé pensando en lo que me dijo el guardia de la puerta.

-"Ten cuidado", dijo. "hay serpientes”
-"¿serpientes?"
- "Si. Serpientes de cascabel. Hay muchos de ellos"
 
Más extractos: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18)
Créditos: Agradecimiento al Foro Mjhideout por la traducción.
  

¿JANET JACKSON HOMENAJEARÁ A MICHAEL EN SU NUEVO ÁLBUM?

Por: ♥Anaitat♥

¡Janet Jackson volverá muy pronto! Después de seis años del lanzamiento de su último trabajo, Discipline, la hermana de Michael Jackson ya trabaja en el que será su nuevo y esperadísimo disco, del que podríamos escuchar algo a finales del 2014.

Parece que la información sobre la llegada del próximo disco de Janet Jackson ha sido confirmada por su ingeniero de sonido de toda la vida, Ian Cross, en una nueva entrevista publicada en la web Barefootsound.com, en la que afirma que va a ser un álbum sorprendente: “El nuevo álbum va a ser grande. Está en proceso. Hay mucho material que está por venir. No puedo entrar en muchos detalles, pero creo que los fans de Janet Jackson van a estar muy entusiasmados con su nuevo disco y creo que la gente que no la conocen tanto como los fans también van a estar encantados con él”.

Según ha conocido la web de música That Grape Juice, Janet Jackson podría estar grabando su nuevo trabajo en Atlanta y, en breve, podría dar a conocer esta gran noticia, a través de un medio grande, así que estaremos pendientes y expectantes ante cualquier detalle.

Este nuevo disco, aún sin nombre, será el sucesor de Discipline, lanzado en 2008, y el onceavo en su carrera como cantante. Tampoco se baraja una fecha publicación concreta pero sospechamos que podría llegar entre finales del 2014 y principios del 2015. Todo dependerá de otros lanzamientos, la nueva competencia, la repercusión de la noticia, la acogida de un primer single, etc. Lo bueno es que Janet sigue en activo y en cuanto menos lo esperemos llegará su nueva música.

¿Habrá un single como homenaje a su hermano?

Según un contacto con News se informa que es un álbum previsto a finales de este año. En el que Janet estaría trabajando un tributo a su difunto hermano, Michael Jackson, en una de las pistas.

Una fuente dijo a The Sun on Sunday: "La fórmula del álbum realmente está empujando a Janet a convertirla en una prioridad para el año, lo que significa un gran presupuesto”.

"Es el primer disco que ha lanzado desde que Michael murió en 2009 por lo que sentía que era apropiado incluir algún guiño o referencia a él.

"Si el álbum se vende bien, ella estaría emprendiendo un tour por el 2015".

Janet posteó el 1 de agosto en su cuenta de twitter:

 

TAJ ROMPE EL SILENCIO Y SE REFIERE A LAS ACUSACIONES EN CONTRA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

El sobrino de Michael Jackson: La cobertura mediática de las acusaciones de Wade Robson han conducido a una corriente de historias 'Asquerosas, falsas'.

El hijo de Tito Jackson Taj, el sobrino de Michael Jackson, reaccionó a la cobertura informativa de las acusaciones de Wade Robson contra el cantante de "Bad". Él tomó Twitter el domingo para defender a su difunto tío, diciendo: "Es muy difícil morderse la lengua cuando escuchas una historia tras otra falsa, repugnante sobre MJ ... y algunos medios de comunicación deberían estar avergonzados."

Taj, en una serie de tweets, dejó en claro que estaba disgustado con la cobertura mediática de las afirmaciones de Robson de que el fallecido cantante de "Thriller" le había abusado sexualmente desde 1990 hasta 1997... 

Taj twitteó sobre los informes, "Es como si todos ellos se reunieron y decidieron que agosto iba a ser el mes del desprestigio de MJ. De esta forma la gente no va a celebrar su cumpleaños y su vida".

Pero no interpreten mi silencio como debilidad. Me estoy preparando para la batalla que se avecina".

"Y voy a proteger su legado y el de mi familia."

Taj dijo que los medios de comunicación "no quieren que el mundo sepa cómo es amado MJ," y que "ciertas personas nunca van a querer escuchar o ver la verdad".

El año pasado Taj derribó las afirmaciones de Robson, de que el difunto Rey del Pop lo abusó y dijo que él mismo tiene la credibilidad para discernir entre la ficción y los hechos como sobreviviente de abuso sexual.

Afirmó que la enigmática estrella del pop fue "un sistema de apoyo" después de haber sufrido abuso sexual "por un tío de la familia del lado de mi mamá".

Taj dijo que "es la razón por la que sé que Wade miente. Porque yo soy un sobreviviente", agregando que "él estaba viviendo en Neverland cuando Wade declaró durante el caso de [su] tío".

En el momento de los tweets de mayo de 2013, Taj juró que “no se sentaría y dejaría que alguien mintiera sobre [su] tío.

“What people will $ay and do for money and to $tay relevant is $ickening,” he wrote. “De$perate times call for De$perate mea$ures. #Money.”

"Lo que la gente dice y hace por dinero y para mantener su relevancia es repugnante", escribió. "En tiempos desesperados se requieren medidas desesperadas. #Money ".

Él dijo que odiaba "que Wade me hizo hacer ésto, de ésta manera ... pero ya que mi tío Michael ya no está aquí para defenderse" que él lo haría.

CRÉDITOS: RadarOnline

WEISNER VUELVE A HABLAR DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

El que fuera manager de Michael durante muchísimos años (fue contratado originalmente por Joe Jackson para representar a The Jackson Five en los años setenta, pero pasaría a gestionar Michael en la cima de su estrellato durante los años de Off The Wall y Thriller), ha hablado de nuevo, esto es lo que ha dicho:

La última vez que habló con Michael menos de 24 horas antes de su muerte.

Nos quedamos cerca del final. Michael estaba ensayando para el London O2 en el centro de Los Ángeles.

Fui a verlo y me impresionó ver lo que vi. Tenía el aspecto de alguien que había venido de un campo de concentración. Era evidente que estaba enfermo, débil y enfermo.

Le dije: "Michael, tienes que tener más cuidado de sí mismo." Él sonrió y dijo: "Ya lo sé, Ron, lo sé. Pero este espectáculo tiene que ser el más grande y el mejor de la historia".

Hasta el final Michael fue un perfeccionista. Quería que todo sea tan bueno como podría ser, pero su cuerpo no estaba a la altura.

Nos despedimos y al día siguiente LaToya me llamó desde el hospital y me dijo que se había ido.

En su nuevo libro, Weisner describe al patriarca de la familia Joe Jackson como "un buscavidas que siempre estaba tratando de intimidar y engañar por un centavo más".

Lo tomé con la esperanza de que podía proteger a Michael y le dará espacio para crear su magia. Pero él estaba petrificado de su padre.
Weisner desarrolló una relación especialmente estrecha de amistad con Michael que él describe como "casi como un hijo para mí. '

Él dice: "Desde el principio había algo de otro mundo en Michael".

En el escenario fue el artista más talentoso que he visto nunca.

Pero fuera del escenario él era un niño, con un daño permanente por su padre abusivo y siempre buscaba la infancia que le había sido negado.

Michael estaba aterrorizada de su padre. Es por eso que siempre quiso ser blanco. Él no quería que se le recuerde por Joe Jackson.

Weisner dice que una vez que Michael inició su carrera en solitario se volvió como un padre sustituto para la superestrella, que le acompañaba en los viajes a Disneyland y complacer a todos sus caprichos, incluyendo una vez de ser arrastrado fuera de la cama para ir a ver la actuación Liberace.

En otra ocasión, Weisner estaba viendo Top Of The Pops en su habitación del hotel de Londres, cuando Adam Ant actuó.

Se veía increíble, vistiendo este uniforme de estilo militar. Michael enloqueció. Fui a una tienda de disfraces y compró docenas de uniformes militares y los convertimos en vestuario para el escenario.

Más tarde le dije a Michael," ¿Vas a acreditar Adam Ant por darte la inspiración? ", Pero nunca lo hizo."

El gerente dice que fue testigo de Michael con los niños pequeños, pero nunca creyó que era un abusador de menores.

¿Era Michael normal? No, en absoluto. Pero, ¿abusó de niños? Nunca. Había inocencia en Michael, así como también ignorancia.

Mi propio hijo fue a su alrededor desde una edad muy joven y yo confiaba Michael completamente. Él era un hijo varón. Él nunca creció. Él amaba a los niños, porque ellos eran los únicos que nunca se aprovecharon de él.

Weisner dice los problemas de drogas de Jackson fueron evidentes durante años.

Él incluso intentó organizar una intervención, que ahora admite "era más como un secuestro", diez años antes de la muerte de la superestrella por una sobredosis de propofol a manos del Dr. Conrad Murray.

Él explica: "Estaba claro que Michael estaba abusando de pastillas con receta. Yo ya no era su manager por esta etapa, pero todavía hablé con regularidad.

Llamé a LaToya y le dije que teníamos que hacer algo".

Michael estaba en Bahrein y me organizó un equipo para conseguir él y un avión que lo llevara a un centro de rehabilitación en el Caribe.

Sin embargo, dos días antes de que estaba todo listo, LaToya se asustó y lo detuvo. Algo la había sacudido. Nunca lo averigué.

Weisner también representó a Paul McCartney, y reunió a McCartney y Jackson para grabar su famoso dueto The Girl Is Mine (1982). Pero él dice que McCartney se sintió devastado después, cuando Jackson 'le traicionó' por un acuerdo de negocios.

Michael estaba obsesionado por el catálogo de los Beatles. Él preguntó a Paul sobre cómo funcionaba el negocio y Paul fue muy paciente y respondió todas las preguntas con gran detalle. Tres años después, Michael compró el catálogo de los Beatles a espaldas de Paul.

Paul se sintió terriblemente traicionado. Él no habló con Michael de nuevo hasta finales de los años ochenta.

Yo estaba allí cuando hicieron su paz, pero fue una tregua.

CRÉDITOS: DailyMail, Mjhideout

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...