lunes, 7 de abril de 2014

"THE JACKSONS": Reeditado en un box set de Philadelphia International

Por: ♥Anaitat♥

El febrero de este año, Sony completó un acuerdo por el que consiguió la propiedad de Philadelphia International Recordings, el rompedor y exitoso sello fundado por los iconos de la música Kenneth Gamble y Leon Huff en 1971.

El mes que viene aparecerá el primer lanzamiento físico a través de la división de discos de catálogo de Sony, Legacy Recordings, en forma de caja con 20 CDs llamada Philadephia International: The Collection: 20 Original Albums. Se trata de una caja que se abre por arriba y contiene los CDs en fundas de carton como pequeñs réplicas del diseño original

Philadephia International: The Collection saldrá el 5 de mayo de 2014.

Contenido de la caja

Harold Melvin & The Blue Notes - Harold Melvin & The Blue Notes

Back Stabbers – The O’Jays

360 Degrees of Billy Paul – Billy Paul

Save The Children – The Intruders

The Three Degrees - The Three Degrees

Ship Ahoy – The O’Jays

Love Is The Message – MFSB

Keep Smilin’ - Bunny Sigler

Wake Up Everybody – Harold Melvin & The Blue Notes

All Things In Time – Lou Rawls

Life On Mars - Dexter Wansel

The Jacksons – the Jacksons

Teddy Pendergrass – Teddy Pendergrass

Jean Carn – Jean Carn

The Jones Girls - Jones Girls

Edwin Birdsong - Edwin Birdsong

McFadden and Whitehead – McFadden and Whitehead

When You Hear Lou You’ve Heard It All – Lou Rawls

I’m In Love Again – Patti LaBelle

Life is A Song Worth Singing – Teddy Pendergrass
 
CRÉDITOS: Mjhideout Noticias

BRADSHAW ARCHIVOS, NUEVAS IMÁGENES DE SCREAM

Por: ♥Anaitat♥

Así Huntergather se dispone, como una forma de definirse a sí mismo dentro de este mundo y la industria. El archivo que se ve en la tienda refleja el archivo en mi cabeza, todas las experiencias que he tenido y exposiciones y películas, y todo lo demás que he visto que compone la mente creativa.
Sin duda las imágenes son sorprendentes...y aún ahora nos dejan sorprendidos por la calidad visual y artística del video, aún hoy por hoy el más caro de la historia.




CRÉDITOS: hero-magazine



NUEVA PROMOCIÓN DEL VIDEO XSCAPE

Por: ♥Anaitat♥

Una nueva promoción de un video de 15 segundos ha aparecido en línea para promover aún más el próximo nuevo álbum de Michael Jackson, 'Xscape'.


El video muestra una nueva imagen de Michael dentro de una forma de estilo graffiti / pop. Es una vez más, termina con la frase "El mejor del que usted nunca ha oído hablar", y con una imagen de la silueta de Michael en el arte desgarrado.

Lamentablemente el video fue retirado de línea…pero se comprometieron a otro video muy pronto.

CAPÍTULO Nº 5: EL PERDÓN, LA AMISTAD Y LA LEALTAD...FRAGMENTOS DEL LIBRO EN CONVERSACIÓN CON MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Como cada semana un nuevo capítulo del libro en conversación con Michael Jackson.

EL PERDÓN, LA AMISTAD Y LA LEALTAD

Los niños pelean, pero inmediatamente perdonan

SB: Los niños pelean, pero inmediatamente perdonan. Un minuto más tarde están jugando juntos otra vez. Los adultos albergan resentimiento. Aprendes de los niños la capacidad de perdonar?

MD: Los niños se convierten en amigos al instante y perdonan en un segundo. Son los adultos que les enseñan a guardar rencor. "No, no vas a jugar con ella, recuerda lo que te hizo el otro día! No dejaré que lo olvides!". Los niños están listos para perdonar inmediatamente, y yo soy igual. A veces los adultos nos enseñan a albergar resentimiento, estar de mal humor y ser vengativos, a odiar, ser racistas y prejuiciosos, todos los males de la humanidad que están incrustados en el corazón... donde la gente se convierte en fea y vengativa. Se enseña, es condicionado, no es una cualidad natural. Creo que los niños comienzan a pelear al igual que los cachorros, se mordisquean uno al otro, pero se dan la vuelta y juegan. Al instante se perdonan! Guardar rencor y llenarse de odio, creo que eso se enseña.
SB: Vemos que los niños no son así, entonces algo en sus vidas los hace cambiar. Ellos te enseñaron a perdonar? Has tenido una experiencia en la vida...bueno, ya me has dicho que la gente solía llorar, mirándote a los ojos, y un año más tarde te demandaron. Naturalmente, con el tiempo se vuelve más difícil perdonar. Los niños te enseñan a ser más indulgente?

MJ: Los niños siempre me han enseñado a perdonar. La gente, como he dicho, se enoja y es vengativa por la influencia del medio. Alguien susurra en su oído: "Este tipo tiene dinero. Vamos a conseguirlo. Vamos a sacar nuestra tajada de él "- eso es todo. Y ahí es cuando las personas se meten en problemas. Como una serpiente susurran al oído: "Sí, sí, sí, lo haremos." Pero aquí es donde Dios ha de venir, el lado positivo del hombre, y decir: "No, esa no es la manera correcta. Vamos a hacer esto y lo otro". Es triste que la gente no puede ser más como los niños. No quiero decir infantil, sino inocente.
SB: Se dice que el perro, es el mejor amigo del hombre, los perros son leales.
MJ: Estoy totalmente en desacuerdo. Es una expresión que ha traído muchos problemas.
SB: Qué significa que los perros son leales?. Los niños son leales?

MJ: Creo que los niños pueden ser muy leales. Lamento decir esto, pero todo depende de cómo se los forma y se los moldea. Pero creo que nada es más confiado que un niño bueno. Los niños me recuerdan a los delfines por muchas razones. Creo que los delfines se merecen el título de los mejores amigos del hombre cuando se trata de animales, no el perro. Los delfines son siempre buenos.
SB: ¿Los perros pueden ser malos?
MJ: Muy, pueden atacarte. Fui testigo de ello. He visto a nuestros perros tratar de atacarme, siendo que yo era completamente amable con ellos.
SB: Tú crees en la lealtad, lo sé.

MJ: Tienes que ser leal. Esto es muy importante, después de todo lo que yo pasé.
SB: Eso es lo que estoy diciendo. ¿Cómo todavía crees en la lealtad, al ver la cantidad de personas que no lo han sido?
MJ: Muchos adultos dicen lo que piensan que la gente quiere oír. Los padres pueden moldearlos para que hagan y crean esto. Un buen niño no lo hará. Le haces pasar un buen momento y al día siguiente estará colgando de ti con amor, besos y abrazos, hasta que el padre dice: "Espera un minuto, tú lo viste. Lo que él hizo no es normal ". Obligan al niño a pensar que algunas personas son raras o extrañas , cuando en ellos no hay nada de raro o extraño. Únicamente por celos... He visto que esto sucede.

NUEVAS IMÁGENES DE PARIS Y PRINCE EN INSTAGRAM

Por: ♥Anaitat♥

Muy lindas las últimas imágenes que ha subido Paris a su cuenta de Instagram...
#lovelivesforever #MJXSCAPE


Rock stars NEVER sleep...

Y Prince en la recaudación de fondos..qué lindo que Nikita lo apoye...
FIDF Fundraiser

RUMORES: D' ANGELO Y MARY J BLIGE ESTARÍAN PRESENTES EN XSCAPE

Por: ♥Anaitat♥

Algunos ya dan por confirmada la noticia...yo simplemente por ahora la considero como simple rumor, que me parece más lógico, quer lo que ha estado circulando por facebook los últimos días...en que habría una supuesta colaboración entre Madonna, Britney Spears y Justin Timberlake...


Lo de Justin todavía queda como un rumor casi confirmado.


Pero lo que Madonna y Britney sí me parece una falta de respeto...por qué?? Recordemos que Michael habría tenido todas las posibilidades del mundo en grabar algo con ellas, pero en vida no lo hizo...y no hablemos de The way you make me feel, que fue sólo en el concierto homenaje a sus 30 años de carrera.

Además esta noticia sólo se la creerían los neófitos que no saben nada pero nada de la música de Michael y me da mucho coraje leer que incluso algunos fans de Madonna y Britney están confirmando la noticia; llamando o etiquetando el hecho como: "LA MÁS GRANDE COLABORACIÓN DE LA HISTORIA", basta por favor...

Y no sólo es esta fuente sino en facebook, los comentarios ni al caso...

Y mucho menos esta tonta imagen:

Y desde la anterior semana me molestó de sobremanera esas pseudopáginas donde incluso están aumentando o quitando canciones cuando les da la gana...por favor infórmense.

Bueno ya no hagamos rencores...es parte de a veces descarada forma de promocionar un álbum.

LES DEJO LA NOTICIA:

El padrino del neo-soul y la reina del hip-hop soul participan con sus voces en el disco de Michael Jackson publicado por Epic Records.

La noticia del día es fruto de la publicación de un post en la pagina web oficial del músico Jesse Johnson. El artista ha escrito un breve mensaje con todos los nombres de los credits en que anuncia la presencia de D’Angelo y Mary J Blige en el álbum Xscape.

A parte los dos artistas soul, en el disco participan también Questlove (a la batería), el bajista Pino Palladino y Eric Leeds, a parte el mismo Jesse Johnson. Una verdadera armada soul, reunida en honor de nuestro mítico Michael Jackson.
 
CRÉDITOS: Musicanueva.es

"YO SOY KIDS": Michael Jackson deslumbró con su presentación (VIDEO)

Por: ♥Anaitat♥

Michael Villa interpreta al pequeño Michael Jackson en el programa de imitación “Yo Soy Kids” cuando formaba parte de la recordada banda “Los Jackson Five”, a los 11 años de edad. El joven artista comentó que su gusto por la música comenzó desde muy pequeño, y que fue su abuelo quien lo inspiró a cantar.

"Me empezaron a gustar las canciones de Michale Jackson cuando era muy pequeño y mi papá me decía que cuando cantaba me parecía mucho a él. El que me inspiró fue mi abuelito que falleció a los 96 años y me dijo que iba a llegar muy lejos”, comentó el pequeño cantante.

El jurado se emocionó con la presentación del joven artista luego de haber sido sorprendidos durante la etapa del casting con el gran parecido vocal que tiene Michael Villa con el original Michael Jackson.

“En el casting nos deslumbraste, tu presentación era una de las más esperadas y no nos has decepcionado. Impresionante”, señaló Rodrigo Gonzáles.

 
CRÉDITOS: http://peru.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...