viernes, 25 de marzo de 2016

ÚLTIMOS GUIÑOS: MARIAH CAREY, SOFÍA RICHIE, LALI ESPÓSITO, RONALDINHO

Por: ♥Anaitat♥

Vaya que debo reconocer que en los 90s, aunque era muy chiquita, era muy fanática de Mariah; adoraba su voz…Aunque con los años dejé de serlo. Pero si hay algo que me gusta de ella es que nunca pierde la oportunidad de homenajear a uno de sus ídolos y amigos.
Hace dos días le rindió homenaje al interpretar uno de sus grandes clásicos “I’ll Be There” en el O2 arena de Londres, conforme la diva interpretaba la canción, se proyectaban imágenes de MJ por detrás.
Con los años se le ha hecho una costumbre a Mariah interpretar la canción, recordando a Michael y la influencia que éste tuvo en ella…Bien hecho Mimi.
- “Cuando éramos pequeñas Paris venía a casa y ambas colgábamos del regazo de nuestros padres”
- “Recuerdo que una vez vi a Michael con una chaqueta brillante y entonces le pregunté: ¿Oye por qué llevas la chaqueta de mi madre? A lo que todos se rieron”

La actual Princesa del Pop Argentino: Lali Espósito se presentó en el programa ‘Animales sueltos’ tocó y abordó varios temas relacionados con el mundo del espectáculo, pero cuando se le preguntó sobre la influencia de las actuales divas del pop en ella; esquivó el tema introduciendo a Michael como su gran influencia:
Amo todo lo que fue Michael Jackson. A veces veo sus conciertos y es increíble, no paraba de bailar, hasta cuando hacía un corte y descansaba en el medio de una canción, el descanso era más fuerte que el baile. Era el mejor. Nadie se lo enseñó, él ya nació así, ya nació con ese talento.
Bravo por Lali, para quiénes no la conozcan, es una importante actriz y artista que empezó desde muy chiquita y hoy por hoy es una de los grandes referentes del pop latino con proyección internacional…sino vean su novela Esperanza Mía XD

Y finalizamos el post con uno de los más grandes referentes del fútbol mundial, el gran Ronaldinho, quién no recuerda a este jugador? creo que fue de los pocos que en VERDAD estuvo a punto de ser el sucesor de Pelé y Maradona, pero creo que esa dupla de élite será eterna por siempre (Sorry Messi).
Hace una semana Ronaldinho, se presentaba junto a Xuxa, y llamó nuestra atención por su hermosa playera a lo Billie Jean, ya lo hemos visto en otras ocasiones teniendo guiños hacia Michael.



DICK ZIMMERMAN: “MICHAEL JACKSON TENÍA LÁGRIMAS EN LOS OJOS”

Por: ♥Anaitat♥

Por Matthew Shepatin
Dick Zimmerman se hizo mundialmente conocido por la introducción de un estilo de fotografía de retrato de celebridades que parecía una pintura.
Durante un período de 13 años, Zimmerman tuvo tres sesiones con Michael Jackson, siendo la más famosa en 1982, cuando Zimmerman realizó la portada para el album 'Thriller'. Zimmerman, nos habla de la creación de ese icónico retrato de Michael Jackson.
Cuénteme sobre el día que fotografió a Michael Jackson para la portada de "Thriller”.
El día de la sesión llegó solo. Sin séquito. Teníamos dos percheros llenos de ropa en el armario, elegidos por uno de los mejores estilistas de Los Ángeles. A Michael no le gustaba nada de lo que había en ellos. Dijo: "Me gustaría ponerme algo como lo que llevas tú". Yo llevaba mi traje blanco ese día. Le dije: "Bueno, tenemos la misma talla". Así que en realidad, Michael lleva mi traje blanco en la portada.
¿Qué pasó con el traje?
Lo subasté en Sotheby's hace años. Yo estaba preocupado por la seguridad de mi esposa y yo mismo, porque, en ese momento, teníamos una casa muy grande y salía fuera de la ciudad a menudo. No sabía cuanta gente tenía conocimiento de que yo tenía el traje, y no quería dar ocasión (a que me lo quitaran). Decidí simplemente deshacerme de él.
¿Por cuánto se vendió?
Creo que recibí $ 27.000 por él, y creo que eso fue hace 10 años. Hoy en día, probablemente podría haber conseguido un millón de dólares por él.
Hábleme del retrato de boda exclusivo de Michael Jackson y Lisa Marie Presley.
Hicimos la sesión en la Torre Trump en la suite de Donald Trump. De hecho cerraron la 5 ª Avenida en frente del edificio porque no había suficiente espacio en la acera para los fotógrafos. La calle se llenó de fotógrafos.




¿Cómo consiguió atravesar la multitud de fotógrafos?
Me tuvieron que colar a través del ascensor de servicio. Después de eso, yo estaba preocupado por mi vida. Esas fotografías valían mucho dinero. Cerramos un laboratorio fotográfico entero para poder revelar las imágenes en secreto.
Después de hacer las fotos de la pareja, volvió a subir a la habitación. ¿Qué sucedió entonces?
Alrededor de la medianoche la camarera me dejó en la suite de Michael y Lisa Marie y me dijo que Michael vendría en unos minutos. Treinta minutos pasan y ni rastro de Michael. Estoy caminando alrededor de la habitación - que estaba bastante oscura - y veo a este hombre a través de la sala que llevaba un bigote y barba. Pensé que era un guardia de seguridad. Me acerqué a él y le pregunté si tenía alguna idea de cuándo llegaría Michael. Lo miré y de repente me di cuenta de que era Michael. Los dos nos reímos cuando se quitó el disfraz. Él había estado esperando allí todo el tiempo, sólo mirándome, esperando a que me diera cuenta.
¿Qué pasó después?
Abrió una botella de vino y se sentó y miró las fotografías. Hablamos y hablamos hasta cerca de las 3:00 de la mañana. Me habló de todas sus frustraciones. Él acababa de hacer una entrevista con Diane Sawyer en la que la llevó en un recorrido por su rancho Neverland. Dijo que había sido lo más honesto con ella que se podría ser, y al día siguiente la prensa se le echó encima. Tenía lágrimas en los ojos. Dijo: "No sé qué más hacer".
¿Siente que fue mal interpretado?
Fue muy mal interpretado. Hablaban de él como un pedófilo. Les puedo decir que no fue así. Era muy niño. Creo que era como una delicada mariposa. Todo lo que hablaba era acerca de las futuras generaciones de niños, el medio ambiente, la calidad del aire. Su problema era que había demasiados guardaespaldas a su alrededor. Demasiadas personas que lo empujaban en diferentes direcciones, y con segundas intenciones.
Créditos: (1) (2)

25 DE MARZO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

25 de marzo 1980:
Michael Jackson fue portada de la revista "Blues & Soul".
25 de marzo 1981:
La Motown publicó el gran éxito de Michael Jackson titulado "One Day In Your Life".
25 de marzo 1983:
Se llevaron a cabo los ensayos y grabación para el aniversario del especial de Motown 25th en el Auditorio Cívico de Pasadena, posteriormente el especial sería transmitido 2 meses después.

25 de marzo 2001:

MJ fue al teatro Loews en Springfield, Newark (Nueva Jersey) con Frank Cascio y el rabino Schmuley Boteach para distribuir libros a los niños de parte de 'Heal The Kids Foundation'.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...