martes, 23 de febrero de 2016

¿SABÍAS QUE? MAX IBA A HACER LA INTRODUCCIÓN DE THRILLER

Por: ♥Anaitat♥


Anécdota contada por Bruce Swedien:

Yo tenía un enorme perro gran danés llamado Max. En verdad era muy grande, pesaba unos 90 kilos. Durante días traté de conseguir que hiciera los aullidos que queríamos para la introducción de Thriller, en verdad quería que su voz esté en la canción. Sin embargo, él no estaba interesado.
Le sobornamos con hamburguesas y le hicimos escuchar a los coyotes por la noche, pero Max no estaba interesado en formar parte de Thriller. Al final tuvo que ser Michael quien hiciera los aullidos.

Otra foto, pero de la era Bad:

Bruce contando algo más de la anécdota:

NUEVAS FOTOS DE PRINCE (FEBRERO 2016)

Por: ♥Anaitat♥

Prince recientemente festejó su cumpleaños Nº 19, a propósito me han estado preguntando por qué no hicimos referencias al cumpleaños de Prince y Blanket en el blog, sí lo hicimos pero en el Fan Page.

Y es que Prince prefiere estar alejado de las redes sociales, es por eso que damos las gracias por las pocas fotos que comparte, en la mayoría, gracias a sus primos.

Como estas muy lindas que tenemos:



Y a propósito alguna que otra referencia al festejo del cumpleaños Nº 14 de Bigi:


Divertido el vídeo...

O esta edición compartida por Paris, que no creo que haya sido del agrado de Bigi; aunque para nosotros, al igual que para ella él siempre será Blanket.


Feliz cumpleaños pequeño c*** siempre te querré




23 DE FEBRERO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

23 de febrero 1980:
'Off The Wall' entra en la lista de Black singles alcanzando el puesto número 5 y permanece ahí durante 13 semanas.
23 de febrero 1985:
Michael Jackson era portada de TV Guide.
23 de febrero 1988:
El Bad Tour hacía su paso por la ciudad de Kansas.
23 de febrero 1993:
Michael participa en varias canciones de un álbum de Eddie Murphy que se lanza este día al mercado, llamado “Love’s Alright”. Concretamente, los beneficios del single “Yeah” donde aparte de Michael, también prestaron sus voces Janet, Luther Vandross, Babyface, Patty Labelle, Elton John, etc, fueron destinados a diferentes organizaciones benéficas a través de la fundación del propio Eddie, llamada “The Yeah Foundation”
23 de febrero 1995:


Michael recibe el Harry Chapin Memorial Humanitarian Award. Michael preestrena algunas nuevas canciones de su próximo álbum en The National Association of Recording Merchandisers, donde también es galardonado con el premio NARM por sus “fantásticos esfuerzos para mejorar la calidad de vida en el planeta”
El Premio Humanitario "Harry Chapin Memorial", fue en su edición 37ª de la Convención del NARM (Asociacion Nacional de Comerciantes del sector Discográfico).
Harry Foster Chapin fue un cantautor americano que dedicó sus esfuerzos humanitarios a luchar contra el hambre en el mundo. El premio no se concede cada año. Se ha concedido solo en 12 ocasiones desde 1981 y entre otros, lo han recibido además de Michael, Gloria Estefan, Kenny Rogers y Bob Geldof.
Video de la entrega:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...