domingo, 13 de diciembre de 2015

"FOTOGRAFÍAS INÉDITAS" EN EL MUSEO DEL ROCK AND ROLL

Por: ♥Anaitat♥


Hasta el fin de febrero del 2016, en el Museo de la Fama del Rock and roll de Los Ángeles se exhibirán las fotografías de Herb Ritts (Famoso fotógrafo y pintor) que fotografió a Michael en los años 80s, 90s y 00s. Además que fue quien dirigió el vídeo In The Closet (1992):



Ritts falleció el 2002, el tiene en su haber fotografías de las más grandes estrellas de la música y espectáculo.
Disfrutemos de algunas de ellas:







NUEVAS FOTOS DE PARIS JACKSON (DICIEMBRE 2015)

Por: ♥Anaitat♥

Cada vez que veo algún vídeo o foto nueva de Paris me doy cuenta que en el buen sentido, ella está más que consciente de su tan resaltada belleza.

Chica afortunada: joven, hermosa, inteligente, amante del arte y en contra de los estereotipos convencionales, Paris se está haciendo un eco en el mundo del espectáculo, y lo más importante es que ella sólo necesita su instagram para hacerlo.

NO ME CANSO DE DECIRLO ¡¡BRAVO POR NUESTRA BAD GIRL!!










Una clásica:


ALGUNOS VÍDEOS:




Vía Instagram

13 DE DICIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

13 diciembre 1979:
The Jacksons como parte del Destiny Tour actúan en San Bernardino, Estados Unidos.

13 diciembre 1984:
Michael hace una donación al Hospital Brotman Memorial de Los Ángeles, donde él mismo tuvo que estar ingresado tras las graves quemaduras de segundo grado que padeció durante el rodaje de un anuncio para Pepsi el 27 de enero de este año.  Donó la totalidad de  la indemnización que Pepsi le ofreció por el accidente, 1.5mill de dólares, a esta unidad de quemados, de manera que consiguieron realizar mejoras en las instalaciones y equipos para los tratamientos de los pacientes. El Hospital renombró el ala de quemados en su honor, pasando a llamarse “Michael Jackson Burn Center”. 


Tristemente, la unidad cerró en agosto de 1987 por recortes y pérdidas económicas del hospital debido a la reducción de subvenciones gubernamentales en temas sanitarios, así como el descenso de pacientes con quemaduras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...