domingo, 15 de abril de 2012

PARIS JACKSON ¿CON NOVIO?

Por: ♥Anaitat♥



Todo parece indicar que nuestra querida princesa de a poco va introduciéndose en todos los ámbitos de la persona...y miren que de a poco va conociendo lo triste de la realidad, primero la "gran pérdida de su padre", y ahora quizá uno de los primeros pasos que está dando la princesa sea los vestigios del primer amor; como cuenta la noticia.

París Jackson ya tiene novio. Y se trata de uno de los concursantes de American Idol llamado DeAndre Brackensick. La hija del desaparecido Rey del Pop está enamorada de un chico mayor que ella, según ha confirmado su tío.

Randy Jackson, hermano de Michael ha sido el responsable de que la joven París ya tenga novio, DeAndre Brackensick tiene 17 años y es uno de los concursantes de la nueva edición de programa de Jennifer López y Steven Tyler.

DeAndre Brackensickse ha convertido así en el primer amor de una Paris Jackson que, cada vez más, está recogiendo el legado de su padre Michael en cuanto a fama se refiere. Abierta, cercana a los medios y con ganas de labrarse una carrera en el mundo de la interpretación, Paris, no obstante, no ha dudado en pedir permiso a su abuela, Katherine para comenzar a salir con este cantante con el que, dicen sus allegados, está encantada a pesar del poco tiempo que llevan juntos.

Como sea...bien dice el sabio dicho:el primer amor no se olvida, a la postre este joven que bien pinta un parecido a David Bisbal físicamente, esperamos que sepa valorar y sobre todo respetar a la joya que tiene a lado, con eso será suficiente para mí.

NUEVAS GENERACIONES SE INSPIRAN EN MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥


JUSTIN BIEBER SE INSPIRA EN MICHAEL JACKSON EN SU NUEVO VIDEO "BOYFRIEND"

Justin Bieber va dosificando las entregas del que será video promocional de su mega éxito “Boyfriend”. El cantante y su equipo de marketing, desde luego. sabe cómo crear el suspenso cuando se trata de su nuevovideo musical, informó el portal Gente10.

Bieber apenas se ve en las secuencias cortas, sin embargo, una silueta del cantante chasqueando los dedos y bailando en el contexto de la luna está inspirada claramente en el estilo Jackson.
Bieber siempre ha expresado ser un ferviente admirador de "Rey del Pop" y en reiteradas ocasiones expresó que Michael Jackson es una fuente de inspiración diaria para su trabajo. Ello, precisamente, queda demostrado en el nuevo avance del clip musical.

En una de las escenas de "Boyfriend" se puede apreciar la silueta del cantante con la luna llena de fondo, chasqueándo los dedos en una pose y un estilo reminiscente de los de Jackson.

Para la estrella de 18 años, el legado de Michael Jackson no sólo se limita a la música, sino que también abarca su espiritu humanitario. Justin apoya causas nobles sólo por seguir el ejemplo de su maestro.


----------
VÁSQUEZ SOUNDS LANZAN UN CÓVER EN HONOR A MICHAEL JACKSONPor otro lado...ahora que han afianzado su éxito y demostrado sobrepasar el mounstruo mediático, el trío de hermanos Vázquez Sounds, orgullosamente bajacalifornianos, lanzan un nuevo video en su carrera luego de haber promocionado 'The Show' y otros éxitos más.

En esta ocasión, promueven 'I want you back' de la exitosa banda que lanzara a la fama al 'Rey del pop' Michael Jackson llamada 'The Jackson 5', en un ambiente acústico y brindando el ambiente 'desenchufado' de un concierto en vivo.

Es hermoso ver cómo el legado de nuestro ídolo sigue vivo más que nunca...aunque muchos aún se atreven a poner en tela de juicio su talento y vida personal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...