sábado, 5 de julio de 2014

RECUERDOS DE SETH RIGGS; ENTRENADOR VOCAL DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Una reunión de recuerdos de Seth Riggs, el entrenador vocal de Michael.

Grandes recuerdos del entrenador vocal Seth Riggs de Michael, en la foto con los niños y Michael durante el Tour ' Bad'

“He estado enseñando durante 53 años y nunca he conocido a nadie como él. Él era diferente. Estábamos en el último piso de un hotel en Liverpool y él dijo " Ven rápido!” Y yo fui, " ¿Qué? ¿Qué? "

"Mira a esa nube! ¿No es que la más hermosa nube que has visto? "

Vemos las nubes todo el tiempo y no prestamos atención a ellas. Fue una increíble, increíble persona.
Seth Riggs: Hay tantos recuerdos que tengo de Michael. Sobre todo, tenían que ver con su corazón. Él tenía un gran corazón. Él fue por todas partes cuando alguien estaba en problemas. Iba y desembolsaba dinero para comprar lo que necesitaban o para arreglar sus vidas... Y cuando ese niño, Ryan White, recibió una transfusión, tenía un problema en la sangre, se contagió el SIDA.

Fue y enterró a un bebé que se ahogó porque su madre la arrojó, [] no tenía manera de darle de comer, entonces el bebé fue arrojado en el río, o lo que sea , desde el puente , y su hermano pequeño fue arrojado desde el puente y la mujer saltó: pero alguien logró agarrar a la madre y al otro niño , pero el bebé se ahogó. Michael leyó sobre ello y, de inmediato, se dirigió a Long Beach. [En el funeral] alguien dijo: " ¿Por qué no se ha iniciado este funeral?” Contestaron: " La persona que paga no ha llegado hasta aquí todavía." En ese momento, llegó una limusina, y ¿quién salió? ... Michael...
Y recuerdo que estábamos... estábamos en Liverpool, y Michael leyó el diario, un joven fue criado por los lobos, y de inmediato, Michael comenzó a llorar, y dijo: " ¡Qué terrible!.. Tenemos que hacer una recaudación de fondos para ese pequeño compañero. "

Por lo tanto, hay un montón de cosas que la gente no entiende acerca de Michael. Él nunca, nunca molestaría a un niño de ninguna manera. Él puede haberles dado demasiadas palomitas, demasiado helado. En el rancho, había estos grandes helados Häagen -Dazs por todo el lugar! ... Fuera de la zona de aparcamiento .. Yo solía salir temprano sin desayunar, sólo para ir a la fuente de soda y tener un gran plato de Häagen -Dazs para el desayuno. Y cada año, llevábamos a todos los niños y sus padres hasta el rancho de Neverland . Y los padres venían a mí - Yo estaba sentado y viéndolosl, porque yo había pasado por todo eso y lo sabía desde hacía mucho tiempo. Yo estaba con él cuando compró ese lugar. Y llegaban con lágrimas en los ojos y decían: " ¿Dónde nos trajiste? “, Y yo dije: " Te he traído a tu infancia... a Neverland . Aquí es donde está Peter Pan. "

"Él es un gran tenor con un rango de tres octavas y media... Mucha gente piensa que es falsete, pero no lo es. Todo está conectado, es notable. Durante sus ejercicios vocales ponía sus brazos en el aire y empezaba a girar mientras mantenía una nota. Le pregunté por qué hacía eso, y él dijo ' Voy a tener que hacerlo en el escenario, así que quiero asegurarme de que es posible. “Nunca había visto algo así antes. Pensé que tal vez yo debería pararlo para que pudiera concentrarse en su voz ahora, y bailar luego. Pero pensé que si él podía hacerlo, que lo haga”.

Sabes, hubo un momento. Yo estaba tocando un piano, y [Michael Jackson] estaba de pie a mi lado. De repente, extendió sus manos, mirando hacia arriba. Me pareció que era muy importante para él. Por eso me salí de la habitación y apagué la luz. Después de media hora volví a la habitación... Él susurraba: "Gracias por mi talento Gracias por todo lo que tengo Gracias por todas las personas que me aman Dime lo que debo hace. . .y yo lo haré. " Me pareció que era el momento de su comunicación con Dios.

“Michael es muy especial , Venía a su lección y se sentaba y hacíamos una oración y luego leíamos la Biblia y luego hacíamos otra oración y comenzábamos a trabajar. Esa es la forma en que le gusta empezar su día. ¿Puedes imaginar a un artista tan grande como Michael Jackson dándose la vuelta en una lección y discutir lo maravilloso que Dios ha sido para él y lo mucho que ama a Dios? "

►Seth Riggs

Yo no sé lo que diría, si tuviera que volver. Yo le diría que estoy feliz de verte, y te he echado de menos y te quiero. Gracias por volver, de nuevo a nosotros. .. Era verdaderamente grande, así que como digo, nunca habrá otro como él”

CRÉDITOS: Mjhideout




EL SEGUNDO SINGLE DE "XSCAPE" SE PUBLICARÍA A FINALES DE AGOSTO

Por: ♥Anaitat♥

Según Damien Shields, Sony ha elegido un segundo single de Xscape que contará con un nuevo vídeo y está previsto para finales de agosto. Entre tanto usarán “Loving You” como single puente, es decir, que no se considerará single oficial, pero se enviará a emisoras de radio, estos singles no tienen videoclips.

Todo parece indicar que coincidirá con el cumpleaños Nº 56 de Michael.
 

Y siguiendo la línea de noticias:

╚►Este lunes se estrenará el documental relacionado al making of del álbum Xscape.
╚►Según mediatraffic Xscape ya ha vendido más de 1.051.000 millón de copias a nivel mundial:
• PRIMERA SEMANA: 365.000 mil copias.
• SEGUNDA SEMANA: 224.000 mil copias.
• TERCERA SEMANA: 139.000 mil copias.
• CUARTA SEMANA: 102.000 mil copias.
• QUINTA SEMANA: 93.000 mil copias.
• SEXTA SEMANA: 66.000 mil copias.
• SÉPTIMA SEMANA: 62.000 mil copias.

Buenas noticias, ya que, por ahora está como el tercer álbum más vendido del año, detrás de Coldplay y Pharrell Williams.

CRÉDITOS: mjhideout, mediatraffic, twitter/MJ

ESTA SEMANA SE ESTRENA LA PELÍCULA "MONUMENT TO JACKSON"

Por: ♥Anaitat♥

El director Darko Lungulov, cuyo film “Here and There” ha preparado el guión para su nuevo “Monument to Michael Jackson”. La historia se desarrolla en Serbia, la película muestra la influencia de la cultura popular americana y las estrellas del pop.

David Thornton y Branislav Trifunovic tendrán los papeles protagonistas.

“La película es sobre Marko, que trata de sacar su moribundo pueblo de la desesperanza y la apatía construyendo un monumento a Michael Jackson en una plaza donde antes había un monumento dedicado a los Partisanos” dice Darko Lungulov, revelando la fuente de su inspiración.

“En los últimos 17 años hemos cambiado el nombre de nuestro estado, sus fronteras, la bandera y el himno varias veces. Oficialmente no sabemos quiénes son "los buenos" ni "los malos". Los viejos monumentos de la época socialista ya no son políticamente correctos y no hay nadie a quien dedicar nuevos monumentos. En cambio, la gente siempre tiene necesidad de nuevos héroes, ideologías y esperanza. Confundida y desmoralizada, la gente se gira hacia monumentos dedicados a gente que no son héroes nacionales, pero que al menos atraen la atención de los medios ya que no tienen otra esperanza. Es como una respuesta a una crisis de identidad y un intento para hacer algo por ellos mismos en estos tiempos duros” dijo Darko Lungulov. Cuando le preguntamos si hay algun simbolismo de Michael Jackson hacia Serbia, o si es algún tipo de ironía o sátira, Lungulov dijo que la ironía es muy frecuente y común en su país.


“La imagen que tengo en mente, Michael Jackson saliendo de una limusina negra en un pueblo serbio en la ocasión de la construcción de un monumento dedicado a él, lo veo con su típico uniforme con medallas de decoración, y rodeado de un grupo de casi-políticos y casi-estrellas en lugares VIP para acercarse a él, todo parece normal en Serbia, lo que es más irónico” dice Lungulov, añadiendo que la resistencia a la cultura global pop no es la solución.

TRÁILER:
 
CRÉDITOS: mjhideout

FOTÓGRAFOS DAN ENTREVISTA SOBRE LAS IMÁGENES EN NEVERLAND DEL 2003

Por: ♥Anaitat♥

El 18 de noviembre de 2003, la residencia de más de 1200 hectáreas de Michael Jackson, el Rancho Neverland, fue registrado por 70 policías de Santa Bárbara después de las acusaciones que se hicieron contra Jackson por acoso de menores. Después de esto, Jackson abandonó su finca, argumentando que había sido "violada", y tres años después la propiedad fue embargada.


Mientras el rancho estaba en un limbo legal, un grupo de fotógrafos entró dentro en el terreno y exploró el reino abandonado. Regresaron varias veces entre diciembre de 2007 y marzo de 2008. Hablé con los fotógrafos para saber qué encontraron. (Como meterse a propiedades ajenas sin permiso es ilegal, me referiré a los fotógrafos con los nombres de las Tortugas Ninja: Leonardo, Rafael y Donatello. Hubo un cuarto fotógrafo que no fue entrevistado).

VICE: ¿Qué os inspiró a explorar el Rancho Nunca Jamás?

Leonardo: Fue algo que surgió en el momento. Sabía que el parque había sido abandonado y que Michael Jackson estaba en Dubái en aquél momento y que no había pagado la luz. Así que, para mí era una oportunidad única. Decidí ir a explorar. Por suerte el día que fui había mucho viento. Eso ayudó a que los guardias no escucharan el ruido que hice. Me pude escabullir sin que me escucharan. No pensé que pudiera entrar, solo quería ir a ver.

¿Qué fue lo más raro que visteis?

Rafael: [Risas]

Leonardo: Rafael se ríe porque todo lo que vimos era bastante raro. Para ser honesto, no era muy fan de Michael Jackson, pero sabía que era una figura importante en la historia de Estados Unidos y en el mundo. En ese momento pensé que muchas de las cosas relacionadas con él se podían perder para siempre y que sin nuestra documentación, no se conocería una gran parte de eso. Así que era importante documentar todo tan rápido como pudiéramos, antes de que desapareciera para siempre.

Rafael: ¿Vamos a hablar de cuando entramos en su casa? ¿Es parte de la historia?

Por favor.

Rafael: No le hemos contado a nadie eso... Bueno, lo más raro para mí fue el niño en pijama sentado en una luna. Estaba en todos lados. Me sorprende su parecido al logo de DreamWorks. Estaba pintado en el suelo y medía como veinte metros de largo. Estaba en los carteles indicadores, en los coches, en las cocheras...

Donatello: ¿Es un logo escalofriante, no?

Rafael: Tiene un niño sentado en la luna con el pijama abierto, ¿o solo en algunas de las pinturas? [Se ríe].

Ok.

Donatello: Otra cosa rara es que coleccionaba recuerditos en donde él aparecía. Tenía botellas de Pepsi, libros y otros artículos promocionales guardados en cajas. También tenía un montón de correspondencia de los fans. Una pieza que me llamó la atención era una foto de Tommy Mottola con cuernos pintados. Estaba sobre una mesa.

Rafael: ¿Leísteis la correspondencia de los fans?

Donatello: Hojeamos algunas cartas.

¿Cómo entrasteis en la casa?

Rafael: Tal vez no sea lo mejor explicar los detalles de cómo entramos.

¿Fue difícil?

Rafael: No rompimos ninguna ley porque estaba abierto. Todo estaba abierto. La casa estaba abierta.

Guau.

Rafael: Pero algo que recuerdo muy bien fue que tomé un poco de refresco de uva que había en la cocina y que luego borré cuidadosamente mis huellas de la botella para luego tirarla entre los arbustos. 

Espera, ¿te tomaste uno de sus refrescos?

Rafael: Tenía sed y había muchísimo refresco de uva, así que pensé que no pasaba nada por tomarme uno.

¿Por qué escogiste el refresco de uva?

Rafael: Porque tenía muchos. Su cocina tenía un menú infantil. Todo estaba pensado para niños. No estoy seguro si tuvo alguno, pero...

Sí tuvo.

Rafael: El menú estaba en una pizarra grande e incluía sándwiches de mantequilla de cacahuete y mermelada y macarrones con queso. También tenía una extraña mezcolanza de cosas que no tenían ninguna relación con su casa. Toda la casa estaba llena de cosas semiartísticas que parecían bastante caras.

¿Semiartísticas?

Rafael: Había unos extraños espejos y estaban al lado de una estatua de un romano. A un lado había un cuadro de Michael Jackson de dos metros y medio. Había muchos cuadros por todos lados.

Donatello: Había uno en el que estaba encabezando una procesión de niños.

¿Qué vibraciones daba la casa?

Donatello: Era muy incómodo, sobre todo porque estaba preocupado de que nos encontraran. Era muy buena idea entrar, no podía desaprovechar la oportunidad, pero al mismo tiempo daba muy mal rollo. Había una tensión constante que iba de la fascinación a los nervios de ser descubiertos.

Leonardo: Es cierto. Todos nos sentíamos así. Por lo general no nos colamos en casas ajenas.

Rafael: Nos habíamos metido en lugares abandonados antes. Pero eran escuelas y zonas industriales, no casas de personas. Hubo un momento en el que para calmar un poco los ánimos, salí fuera y llamé a una puerta. Como si alguien los hubiera descubierto. Nos reímos, aunque Donatello se cabreó bastante conmigo. 

Eso es ridículo.

Donatello: Yo ni siquiera lo recuerdo. Debe ser un recuerdo falso.

Raphael: Hice que te cagaras encima.

Leonardo: Yo me acuerdo muy bien. Pero no creo que ninguno nos llegáramos a asustar realmente, sino que nos dimos cuenta de que estábamos invadiendo una propiedad privada. Pero no recuerdo una sensación rara. Creo que hay cosas en el mundo mucho más raras de lo que era Michael Jackson.

Raphael: Fue una aventura, ir a un lugar que nadie había visto nunca. Ver las cosas de Michael justo tras su salida del país tras ser acusado de abuso de menores. Había cosas de niños, juguetes por todas partes, los recreativos… Todo un imán para los niños.

Donatello: No sé, no quiero que esta entrevista se centre en las acusaciones hacia el tío.

No hay problema. De hecho os iba a preguntar qué porcentaje de la propiedad pudisteis ver.

Donatello: Vimos casi toda, excepto la parte del zoológico. Vimos el área de videojuegos, la mansión, las atracciones de feria, la estación de tren, las zonas de estatuas... 

Me sorprende que no os pillasen.

Donatello: Somos profesionales. No es por alardear pero hacemos esto muy a menudo. Investigamos e hicimos un reconocimiento de la zona. Además había un camión de seguridad en la entrada, pero una vez que evitabas ese camión, estabas en un valle que estaba muy tranquilo.

Rafael: Sorprendentemente pudimos caminar por ahí como si nada.

Es enorme, ¿no?

Rafael: Muy grande. Ni si quiera llegamos al zoológico porque estaba muy lejos.

Donatello: Otra cosa interesante es que pudimos entrar a la habitación de Michael, pero los dos cuartos de niños estaban cerrados por fuera.

Rafael: Decidimos no entrar porque no parecía correcto.

¿Qué hay de su cuarto de juegos?

Rafael: Era de veinte metros de largo por diez de ancho. Tenía cualquier juguete que te puedas imaginar. Construcciones de Lego de tamaño real, una figura de Darth Vader… Un montón de juguetes alucinantes.

Donatello: Otra cosa que recuerdo es que había consolas por toda la casa. Imagina las consolas que ves en un supermercado o en una tienda de videojuegos, con su tele y controles, pero por toda la casa.

¿Había algo propio de adulto? Parece como si todo fueran cosas de niños. Y arte extraño.

Rafael: Había grandes salas con sillones y más piezas raras de arte.

Donatello: Recuerdo algunas cosas normales, como por ejemplo un montón de calderilla sobre una mesa y un espacio como de oficina con un ordenador y cosas normales.

¿Como cuántas habitaciones tenía la mansión?

Leonardo: Yo diría que tenía como diez cuartos. La mansión no era tan grande como pensarías, pero había otros edificios más pequeños a los que no entramos.

¿Hay un reloj gigante en el jardín?

Donatello: Hay muchas cosas muy locas en el jardín.muy locas Leonardo: ¿No hiciste una foto del reloj que estaba parado y luego te diste cuenta de que la habías hecho a la misma hora en la que estaba parado?muy locas Donatello: ¡Sí! Estaba parado a las 2:55 y la foto es justo de esa hora. No me di cuenta hasta un año después.muy locas



¡Qué casualidad! ¿Cómo os disteis cuenta de que estaba parado?

Donatello: No había electricidad y las manecillas no se movían.

¿No había electricidad en la casa?

Donatello: Si no recuerdo mal, no había electricidad en la mansión, pero sí agua corriente.

¿Utilizasteis el baño?

Donatello: Creo que probamos los grifos por curiosidad. Lo raro es que en la casa no había polvo. Estaba impecable. La alfombra estaba aspirada y no había polvo en ninguna escultura. Eso nos asustó, porque significaba que había gente por ahí. Muchas cosas estaban cubiertas con tela pero era obvio que alguien iba a limpiar. Yo diría que al menos una vez por semana.

Pero él no vivía allí desde hacía tiempo...

Rafael: Creo que fue por eso que decidimos ir.

Leonardo: La casa estaba embargada, básicamente muerta. Fue por eso que llamó mi atención.

No parecéis paparazzi.

Rafael: Somos los paparazzi de los lugares abandonados, tal vez.

¡Gracias, chicos!

CRÉDITOS: VICE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...