viernes, 28 de diciembre de 2012

FAMOSOS IMITAN MOVIMIENTOS DEL REY DEL POP

Por: ♥Anaitat♥

Michael, desde siempre ha hecho de sus movimientos un sello personal y único...más allá de las inspiraciones que van desde Fred Astaire, Gene Kelly, James Brown, Jackie Wilson; tan sólo por mencionar algunos.

En una entrevista de 1993 Oprha le preguntaría a Michael:

Oprah: Tengo que preguntarte esto. Muchas madres que ven mi programa me han dicho que por favor te pregunte esto: ¿Por qué te llevas la mano a la entrepierna?
Michael: Por qué me llevo la mano a la entrepierna??...
Oprah: Parece que tenemos un problema por aquí con tu entrepierna...
Michael: Creo que pasa de forma subliminal, cuando estas bailando, estás interpretando la música, los sonidos, el ritmo. Si hay un bajo te conviertes en el bajo; si hay un chelo te conviertes en el chelo; si hay cuerdas te conviertes en eso. Así que si hago un movimiento y me toco es la música lo que me lleva a hacerlo. No es que yo piense que tenga que ponerme la mano ahí abajo; no es el sitio más fantástico para echarse una mano; cuando reviso actuaciones digo "¿Eso lo hice yo?" ¡Soy un esclavo del ritmo! ...

Más adelante, ya conociendo a Oprha volvió con lo mismo en la entrevista:

Oprah: ...¿Vas a dejar de llevarte la mano a la entrepierna un poco?.
Michael: ¡Pregúntaselo a la música!
Oprah: La música sabrá si te tocas.

Excelente respuesta...y miren que dicho movimiento que se puede apreciar notoriamente en Billie Jean, pero siendo francos a los fans de Michael nos encanta ese movimiento; el toque entre las piernas, es cierto, muchos en su momento llamarían de obseno dicho  movimiento, pero una cosa es cierta, desde que Michael la hizo sea morbosa o no, no se puede negar que verlo en acción haciéndolo es uno de los momentos más sexys y llamativos de sus coreografías.

Sólo así se explican estas réplicas:

HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 28/12/2012

Por: ♥Anaitat♥

Hola queridos amig@s espero que tengan un excelente fin de semana; les mando muchos saluditos. Les dejo las imágenes correspondientes al viernes de imágenes...Cuídense.

JANET JACKSON SE CASARÁ POR TERCERA VEZ

Por: ♥Anaitat♥

¿Qué se puede decir sobre esta noticia? Sólo felicitar a nuestra cuñadita...deseándole que sea feliz en todo los aspectos del ser humano: emocional, físico, social y espiritual; y que las rencillas con la familia terminen... sé que Mike con la última persona que hubiera estar disgustado; era con su querida campanita Janet.

Les dejo la noticia de su inminente matrimonio:

Luego de romper con el productor Jermaine Dupri, la cantante confirmó que dentro de unos meses celebrará su tercera boda con su actual prometido, Wissam Al Mana. De acuerdo a la publicación US Weekly, la hermana del desaparecido Michael Jackson afirmó que contraerá nupcias en primavera, luego de que hace unas semanas se comprometiera de manera oficial. "Wissan le regaló un anillo enorme y muy caro. Janet lo ha guardado bajo llave porque tiene mucho miedo de que se pierda", reveló una fuente cercana a la revista. Jackson, de 46 y el empresario, de 37 años, se casarán en Qatar, en una ceremonia que estará cargada de lujo y sofisticación. "No van a escatimar en gastos.

Todos los invitados viajarán a Qatar en jets privado y Wissam planea contratar a uno de los mejores chefs para que cocine un menú totalmente personalizado", detalló otra fuente a la publicación.

Por su parte, ésta será la tercera ocasión en que la intérprete se case, pues ya lo hizo anteriormente con James DeBarge y René Elizondo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...