domingo, 22 de julio de 2012

MADRE DE MICHAEL ESTÁ A SALVO: sus nietos no lo creen así

Por: ♥Anaitat♥


Me parece que este fin de semana hubo mucha actividad en el clan de la familia Jackson, y adivinen por qué? claro por la famosa disputa de la HERENCIA, que si bien es cierto, no debe caer en manos ajenas a los Jackson, tampoco es pretexto utilizarla para crear desavenencias entre toda la familia, lamentablemente según la revista Forbes el patrimonio está estimado en más de 400.000.000 millones de dólares, vaya cantidad no lo creen?? pero dicha cantidad es para los hijos de Jackson, para nadie más, al fin y al cabo es lo más justo. Por eso Mike fio y confió a sus hijos a su madre ante cualquier hecho desafortunado que pudiera envolverlo...pero al parecer sus hermanos no lo ven así...qué pasa entonces?? la ambición es tanta?? no extraña, en las mejores familias ha pasado que cuando se trata de fortunas mayúsculas, los sentimientos pasan a segundo plano.
Ahora resulta que ayer Katherine estaba desaparecida, pero resulta que siempre no, y está bien...es una noticia positiva, pero qué conclusiones se pueden sacar al respecto?? que ella deje solo a sus nietos y desaparezca sin rastro alguno?? quizá el hecho de cuidar a tres nietos dos de ellos adolescentes, resulte tedioso, por qué?? porque se está hablando de una señora de 82 años que aunque parezca tener mucha más energía que muchos por ahí, no se puede negar que el cuidado de niños es algo con lo que no se puede jugar. De todos modos esperemos que por el bien de nuestros niños hermosos, se solucione todo este problema que lo único que comprueba es lo que se había dicho en otro post en el blog...que Mike siempre quiso tener alejados a sus hermanos porque eran "UNOS INTERESADOS"
Acá la noticia:
El paradero de Katherine Jackson, la madre del fallecido 'Rey del pop' y tutora legal de los tres hijos de éste, se convirtió este fin de semana en una disputa familiar.

Algunos miembros de la familia denunciaron ante las autoridades la desaparición de la señora el sábado por la noche, aspi lo informó El Universal.

Entra a su foro musical y comenta, ¿cómo te imaginas que terminará este drama familiar?

El Departamento del Alguacil del condado de Los Angeles se trató de comunicar con ella, hasta que se informó que se encontraba con otros parientes.

En tanto, Paris Jackson de 14 años, la hija del intérprete de Billy Jean escribió en su cuenta de Twitter que no sabía en donde estaba su abuela: "No he hablado con ella en una semana y quiero que esté en casa ahora'', afirmó.

La chica dejó un número telefónico para que se pusieran en contacto con ella en caso de que alguien vea a la matriarca del famoso clan de artistas, de 82 años, señaló AP.

Días antes de este drama familiar, salió a la luz que algunos de los hijos de la señora habían escrito una carta a los albaceas de la herencia de Jackson en la que afirmaban que era falso el testamento en el que Michael Jackson dejaba su fortuna a sus hijos, su madre y organizaciones de beneficencia.

La carta carece de fecha y está firmada por Janet, Randy, Tito, Rebbie y Jermaine Jackson. En la misma se afirma que los albaceas, John Branca y John McClain, manipulan a Katherine Jackson, cuya salud se ha visto afectada y que la señora sufrió un ataque cerebral leve.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...