viernes, 22 de noviembre de 2013

LADY GAGA MÁS MOONWALKER QUE NUNCA...CITA A MICHAEL EN HELLEN DEGENERES

Por: ♥Anaitat♥

En la entrevista que saldrá este 25 de noviembre en el país del norte...se adelantan notas donde Lady menciona nuevamente a nuestro Rey.

Quizá Lady Gaga no es la mujer que yo escogería por ídola musical, etc. Pero con ese respeto y devoción que ella siempre ha demostrado por nuestro Mike, hizo que ella se ganará a pulso mi respeto, y agradecimiento.
-------------
Les dejo parte de los extractos de la entrevista....

Respecto a la compra del vestuario de giras de Michael Jackson:

"Escuché que estaban subastando su ropa de viaje y éstas son mis posesiones más preciadas .... Las que son mis favoritas, las que me pongo cada noche, cuando estoy en el escenario con los fans y me imagino que él está sintiendo lo mismo... así que realmente quería preservar esto para él, porque me hacía sentir una especie de locura, la idea de que un montón de gente rica, cada compra sólo una pieza me hizo pensar. Por qué su ropa iba a quedar diseminada por los vientos y donde irá la ropa de su gira? Y pensé que si yo la compraba toda, la podía poner en un lugar agradable. "

Cuando se le preguntó si se atrevería a llevar cualquier cosa, como la chaqueta de "Thriller":

"No, yo nunca lo haría. Hay un par de piezas que me dijeron que me va muy bien... algo como la ropa fantasmal, pero ninguna de las piezas que sus fans reconocerían. Jamás me pondría cualquiera de ellas. Había un suéter, que es como un suéter de una letra que dice MJ en él y hay una chaqueta que dice "Stop the Filthy Tabloid Press 'en la espalda y no saldría con ellos, pero cuando estoy en el estudio o si me siento triste me pondré ellos porque creo que habría estado bien con ellos. Pero no lo sé. Estoy cuidando muy bien su ropa... y para cualquier fan de Michael Jackson que esté vivo... la ropa es virgen... y es perfecto. "

 

FELICIDADES MOONWALKERS...GANAMOS COMO MEJOR PORTADA DE VANITY FAIR

Por: ♥Anaitat♥

Michael Jackson elegido como mejor Estrella de Todos los Tiempos en portada de Vanity Fair:


Tras meses de votaciones, los lectores han seleccionado su portada favorita de Vanity Fair de todos los tiempos: nuestro número de diciembre de 1989 con Michael Jackson, en una foto de Annie Leibovitz.

El Rey del Pop se enfrentó a una dura competición. La revista ganadora estaba entre las portadas de todo un siglo entre las que había iconos del Hollywood clásico, ilustraciones de la era del Jazz, rompecorazones, y reinas del pop como Lady Gaga. La portada de Robert Pattinson de abril de 2011 quedó en segundo lugar, impulsada por un celoso grupo de fans de Crepúsculo.

Otras portadas populares incluyeron las de Kristen Stewart de julio de 2012, Marilyn Monroe de octubre de 2008, David Duchovny de junio de 1998, y la de Audrey Hepburn de mayo de 2013.

Para honrar a nuestro ganador, hemos creado una galería de momentos importantes en la carrera de Jackson que le llevaron hasta nuestra portada de 1989.

AL FINAL LOS NIÑOS SÓLO CORRESPONDEN EL GRAN AMOR QUE MICHAEL SINTIÓ POR ELLOS

Por: ♥Anaitat♥

Una treintena de niños procedentes de centros de menores tutelados por la Comunidad de Madrid emularán al artista Michael Jackson dentro de las actividades que el Gobierno regional ha organizado para conmemorar el Día Universal de la Infancia, que se celebrará el 23 de noviembre en Matadero Madrid.

Miembros de la ONG Heal The World for Children Spain (HTWFC Spain) y profesores de la escuela A Bailar Madrid enseñarán a los chicos los pasos más significativos del Rey del Pop para integrarlos en una coreografía que posteriormente representarán en un escenario dispuesto para la ocasión en una de las naves de Matadero.

Los participantes en este taller bailarán 'Smooth Criminal', un tema ambientado en el Chicago de los años 40. Para darle más realismo a la actuación, voluntarios de HTWFC han elaborado los vestidos de estética charleston que lucirán las niñas y caracterizarán a los niños para que parezcan auténticos gángster.

Los menores pondrán en práctica todo lo aprendido en esta jornada con dos actuaciones que tendrán lugar a las 14.15 horas y a las 17.45 horas. Ambas representaciones completarán el programa de actos que la Comunidad de Madrid ha preparado para la ocasión y que incluye talleres de cocina, juegos, carreras y actividades lúdicas.

AMPLIA OFERTA

La Comunidad de Madrid ha organizado una serie de talleres y actividades lúdicas y deportivas para conmemorar el Día Universal de la Infancia, un evento de carácter gratuito que tendrá lugar este sábado de 11.00 a 19.00 horas en Matadero Madrid y que contará con la presencia del consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel.

De este modo, las familias madrileñas que acudan a la nave 16 de la instalación municipal podrán participar en una carrera por la Infancia, en talleres de pintura y de cocina y en un pintacaras. A la amplia oferta lúdica se suman el parque de educación vial, donde los menores tendrán la ocasión de mostrar su destreza y su conocimiento de las normas de circulación, y un planeta móvil, donde podrán observar las estrellas.

Para los más aventureros se ha habilitado un rocódromo hinchable, mientras que los amantes de la naturaleza podrán participar en el juego del Panda a Panda. Además, los chavales podrán aprender a hacer la reanimación cardiopulmonar en el taller de RCP básica para niños dispuesto para la ocasión.

Pero la celebración del Día de la Infancia no solo contará con estos talleres y actividades, ya que los visitantes podrán disfrutar de una serie de actuaciones de baile, música y cuentacuentos que tendrán lugar en el escenario central.

FUENTES: http://www.europapress.es/madrid/noticia-treintena-ninos-tutelados-comunidad-bailaran-michael-jackson-celebrar-dia-infancia-20131122133759.html

HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 22/11/2013

Por: ♥Anaitat♥

Hola queridos amig@s, como siempre les dejo las imágenes correspondientes al “VIERNES DE IMÁGENES”.

Besitos…recuerden cualquier sugerencia al siguiente correo: smile_mj_tcm@yahoo.es

SMILE :D




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...