lunes, 30 de septiembre de 2013

I'M A LOSER CANCIÓN POST INVINCIBLE...ES DE ESAS ROLAS QUE NO PUEDES DEJAR DE ESCUCHAR

Por: ♥Anaitat♥

La canción fue grabada en 2003 en asociación con colaboradores de hace mucho tiempo, Brad Buxler y el ingeniero/productor Michael Durham Prince. Presuntamente, mientras se hospedaba en habitaciones adyacentes del Vegas Hotel, Buxler (quien lidiaba con una ruptura y sentía deprimido) , paseaba por su habitación repitiendo "I am a loser", cuándo Michael escuchó por casualidad y sugirió escribir una canción sobre ello. Los tres escribieron y grabaron el demo esa noche en las primeras horas de la mañana.


Esta versión es el demo inicial, con vocales imperfectas y sin editar. "La versión filtrada está vocalmente completa, pero puedes notar que es el demo porque después del segundo o tercer coro, escuchas a Michael decir "Ahh", por que se estaba preparando para cantar una parte y luego se detenía", explica el ingeniero. "La versión que se filtró es más o menos la demostración acabada de antes de convertirse en "I was the Loser". El título cambió después de una conversación con MJ: "Mike dijo, 'No quiero ser un perdedor. No me importa si era el perdedor pero no quiero decir que aún soy un perdedor".

“I Was The Loser” es la versión final del track.
---------------
Sea un bosquejo o no, la canción es preciosa, te arranca más de un suspiro, además de la calidad vocal de nuestro rey, el comienzo me recuerda a stranger in moscow...

SAQUEN SUS CONCLUSIONES...

KANYE WEST SE CONSIDERA MÁS GRANDE QUE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

(...) Aunque concede que "no existiría Kanye West si no fuera por Michael Jackson," también dice que ha llegado a un punto al que el Rey del Pop no llegó en su vida.


"He llegado a un punto al que no llegó Michael Jackson. He tocado el cielo, como persona creativa y como famoso... y llevo así 10 años. Miro a mi alrededor y digo, 'Espera un momento. No hay nadie en el mundo como yo. Y si lo hay, está quieto como una mierda.' Entonces eso significa, espera un segundo - que esto es muy serio, como en un movimiento de derechos civiles."

"No deberían limitarme a un puesto de creatividad. Vosotros no lo entendéis, hice las Air Yeezys y se vendieron en eBay por 90.000$... y sin embargo no recibí una llamada de Nike al día siguiente."

"Somos la cultura. El rap es el nuevo rock 'n' roll. Nosotros somos las estrellas de rock... y yo soy la mayor de todas. Soy la estrella de rock número 1 del planeta!.
 
FUENTES: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/121771-kanye-west-se-considera-mas-grande-que-michael-jackson.html
------------------------------------
Cuando uno lee ese tipo de comentarios, diría:

Kanie ya no tomes de esas cosas…XD

Él mismo en alguna ocasión declararía que es una blasfemia compararse con Michael, porque es un Dios y ahora sale con esto?? Bueno las cosas hay que tomarlas de las personas que vienen.

Dicen que “Ser humilde no es ser más pequeño, sino es ser más grande”…eso es lo que diferenció a Michael Jackson de todos sus homólogos; por eso logró todo lo que logró, y él no necesitó de gente oportunista que sólo usa su nombre para salir en las portadas…

Michael fue, es y será único por siempre…novedad?? Claro que no.

Como la mayoría de los moonwalkers opina...dejémoslo como una manera de hacerse autopublicidad...pero vaya manía de usar el nombre de nuestro rey para la misma, no les parece??
 
Ojo, no es la primera vez que Kanye hace este tipo de comentarios y comparaciones...
 
PERO...MICHAEL JACKSON GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA...
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...