sábado, 30 de agosto de 2014

JUSTIN TIMBERLAKE, BEYONCE, PARIS HILTON ENTRE MUCHOS RECORDARON A MJ POR SU CUMPLEAÑOS Nº 56

Por: ♥Anaitat♥

Vaya día lleno de sentimientos encontrados...y muchos artistas alrededor del mundo, a su manera quisieron rendirle un pequeño homenaje a Michael;

• Justin Timberlake:
Happy Birthday, King. You are missed. #GOAT
Feliz cumpleaños, Rey. Tú nos haces falta. #GOAT
• Beyonce:
We love you Michael.
Te amamos Michael.
• Paris Hilton:
Happy Birthday Michael Jackson! Love & miss you lots! You will always be special to me & close to my heart. I will never forget this day being on set with you for your music video. Thinking of you on your birthday. Love always Paris
Feliz Cumpleaños Michael Jackson! Te quiero y te echo de menos un montón! Usted siempre será especial para mí y mi corazón. Nunca olvidaré este día cuando estuve en el set con usted para su video musical. Pensando en usted en su cumpleaños. Con amor siempre Paris
• Zendaya:
I love you...happy birthday #MJ #mymusicangel
Te quiero ... feliz cumpleaños #MJ #mymusicangel

• La Toya Jackson:
To The Most Incredible Artist & Soul Uhave Given Us So Much Joy We Love & Miss U Happy Birthday Mike!
Michael Jackson
 
Fueron tan sólo algunos de los tantos artistas que lo recordaron por todo el mundo, y aunque por Twitter se desató una polémica; Michael Jackson de aquí a 10 años seguirá siendo homenajeado y honrado; esa es la gran diferencia.
 
¡¡Te amamos Michael!!

NUEVAS IMÁGENES DE PARIS, PRINCE Y BLANKET EN LA CELEBRACIÓN DE GARY INDIANA (28/08/2014)

Por: ♥Anaitat♥

Muchos estábamos ansiosos por ver a Paris, sabíamos que ella estaría presente, y de poco van conociéndose algunas imágenes de la celebración que se extenderá hasta mañana sábado en la Ciudad de Gary.

Según comentan los tres estuvieron muy amables firmando autógrafos, y siendo partícipes de la celebración.

Nos da tanto gusto verlos tan saludables...más adelante les estaré trayendo más imágenes y repercusiones del cumpleaños de nuestro Rey.





APARECE OTRA VERSIÓN DE SHE WAS LOVIN 'ME

Por: ♥Anaitat♥

Mientras los fans de todo el mundo celebran el que hubiera sido el cumpleaños Nº 56 de Michael Jackson, una versión inédita de su canción "She Was Lovin 'Me" ha aparecido en Internet.

Dos versiones de esta canción - la demostración original tal como Jackson la grabó en 1999 y una versión 'contemporanizada' remezclada por Timbaland en el 2013 - ya han sido puestas en libertad como parte del álbum 'XSCAPE' bajo el título de "Chicago".

Esta versión nunca antes oída es " She Was Lovin' Me" - producida por el sobrino del rey del Pop, Taryll Jackson – es llevada a un enfoque más "rockero" que las versiones publicadas anteriormente, con tambores de gran alcance, la guitarra eléctrica, los clics de los dedos y el uso de la voz con eco de calentamiento de Jackson, para dar un momento de misterio a la canción.

Vea el video con " She Was Lovin' Me" producido por Taryll Jackson a continuación...
Video realizado por Damien Shields:

CRÉDITOS: DamienShields

ENTREVISTA A MICHAEL BUSH: THE KING OF STYLE

Por: ♥Anaitat♥

Entrevista del 2012:

Conozca a Michael Bush, el genio detrás de los emblemáticos trajes de Michael Jackson. Para muchos Michael Bush puede ser un nombre no muy conocido, pero sus creaciones han hecho historia en la cultura pop. Como diseñador (de confianza y durante mucho tiempo) de la moda de Michael Jackson, su obra es un icono. En esta iFashion exclusiva, el diseñador y autor de King of Style: Dressing Michael Jackson, comparte su gran carrera como el hombre detrás de los trajes del artista más popular del mundo. 

¿Qué inspiró King of Style: Dressing Michael Jackson?
La inspiración vino de Michael. El era perfeccionista, y su vestuario debía ser entretenido, ya fuese cuando colgaban de un gancho o cuando lo llevaba puesto. El detalle era todo para él, y sus prendas tenían que ser diseñadas de tal forma que incluso el hombre sentado en la última fila en un concierto pudiera verlas. Dondequiera que él iba, visitó museos y hospitales para niños. Sus ideas provenían a veces de estas visitas en las que daba un paso atrás y solo veía un retrato o a un individuo. Sin importar qué, él tenía su “look” definido y siempre veía la perfección como el elemento clave. Eso fue siempre una inspiración para nosotros.
 
¿Cuánto tiempo le tomó completar el libro?
El libro en realidad se comenzó tiempo atrás cuando le diseñamos la quinta chaqueta a Michael Jackson. Me llamó por teléfono para decirme que había regalado esa chaqueta, y quería otra para él. En ese punto, nos dimos cuenta de que necesitábamos documentar cada creación porque él generalmente las regalaba. Era exageradamente generoso. Desde ese momento, comencé a tomar fotos de todas las prendas. Un día Michael vio todas diapositivas que había reunido y dijo, “Dios, Bush, deberías hacer un libro.” Empezamos a ir de allá para acá con las ideas, pero conciertos, giras y presentaciones siempre estaban primero y eso retrasó el libro. Nunca tuvimos tiempo para hacerlo mientras estuvo vivo porque estábamos constantemente diseñando, pero el libro fue una idea, Dennis Tompkins, Michael Jackson y yo lo habíamos discutido. Después de su muerte, era mi deber llevarlo a cabo.

¿Cómo describiría el estilo de Michael Jackson fuera del escenario?
Casual, de gran tamaño. Amaba el cotelé. Él era afectado extremadamente por los elementos meteorológicos y el cotelé lo mantenía abrigado a menudo. Le gustaban las cosas que eran cómodas y que fluían.

¿Tenía un artículo favorito?
Obviamente, su guante cubierto por cristales, que ya ha tomado vida propia. Es un icono. Es una obra maestra de Michael Jackson. No importa dónde la veas, sabes que es de él.

De todas las piezas que ha creado ¿cuál es su favorita y por qué?
Absolutamente la tabla anti-gravedad. Fuimos desafiados como nunca antes, debimos tener arquitectos y diseñadores de moda en la creación de la tabla patentada, que más tarde sirvió como pieza esencial en el escenario que le permitió a Michael apoyarse en un ángulo de 45 grados y cautivar su público. Fue definitivamente uno de los mejores momentos para nosotros.


¿Cómo ha hecho su camino dentro de la industria del vestuario?
Lo considero un don como lo hacen la mayoría de los artistas. Tuve personas como Dennis Tomkins y Michael Jackson quienes fueron capaces de sacar ese talento interior y me permitieron hacer lo que yo amaba.

¿Cuál fue informe de diseño al crear prendas para Michael Jackson?
Todo era un espectáculo y Michael era el último showman. La única estética de diseño que tenía que aplicar era “fascinante”. Tenía que fascinar donde fuera que apareciera, y tenía que entretener. Buscabamos fascinarnos al mismo tiempo que creábamos piezas movibles de la moda que trabajaron con el cuerpo de Michael, el estilo y la celebridad.

¿Había algún estilo especifico que fuera mayormente su favorito?
Siempre que su vestuario fuera entretenido cuando saliera, entonces sus trajes habían cumplido con sus expectativas. Su estilo es un icono, que se puede ver en la ropa que llevaba tanto a nivel profesional como personal. Amaba los adornos mientras le dieran una gran presencia en el escenario. A Michael le gustaba la diversión y la admiración, el estilo y el movimiento a lo largo del color.

¿Existió una prenda que a Michael Jackson no le gustara, pero que haya terminado por usar de todos modos?
Diseñamos una chaqueta de cuero con parches europeos Car Club y que no tenía cremallera. La primera vez que la vio la odio, pero una vez que se la puso comenzó a gustarle más y más. La usó para la ceremonia American Film Institute con Elizabeth Taylor, y se convirtió en una de las chaquetas más fotografiadas en su carrera cuando Sony Music la usó y la puso en todas partes.

¿Qué ha sido de los trajes?
Michael era extremadamente generoso y regaló muchos de sus trajes. Muchos de ellos fueron al Estate y a sus hijos. El amaba ver “el brillo en los ojos de alguien” cuando le regaba algo suyo. Disfrutó mucho eso. Él siempre decía: “los ojos son la ventana al alma de alguien”. También nos devolvió muchos de los trajes, nos dijo que nos pertenecían y que necesitábamos quedárnoslos. Yo comencé a guardar todo porque sabía que eventualmente él querría hacer un libro.

¿Qué sigue para usted?
Puedo ver como Michael Jackson veía el mundo. Puedo ver el “brillo en los ojos” de sus fans, y como ellos

veían a Michael. Antes, siempre estábamos detrás del trabajo lo que estaba bien, pero ahora veo lo que le inspiró tanto… sus fans. Voy a exposiciones y firmas, y me pongo a ver todo esto, es una asombrosa parte de mi viaje. Estoy disfrutando y comprendiendo lo que fui capaz de hacer en los últimos 25 años.
Aunque muchos tratan de imitar al Rey del Pop, ninguno ha logrado conseguir lo que tiene, pero ¿puede nombrar 2 artistas cuyo estilo le recuerde a él?
Yo creo que realmente nadie se puede comparar. La diferencia es que los trajes de Michael fueron hechos para bailar, principalmente movimientos y cambios. Muchos de los trajes que vemos hoy en los artistas no se utilizan de esa forma. Se usan en el escenario pero no están hechas para moverse de forma tan dramática como la nuestra tenía que ser. Lady Gaga tiene su propio sentido del estilo que es muy complicado, pero ella no se mueve como lo hacía Michael. Beyoncé viste ropa de marca en la alfombra roja que las personas pueden ir a comprar. Ella siempre luce impresionante. Los trajes de Michael Jackson eran parte de una época que muy probablemente jamás se repetirá. Fue el último artista visual y su ropa tenía que ser lo mismo. Su nivel de vestuario tenía que tener un cierto nivel de asombro siempre. Y todos teníamos que trabajar juntos para ello.


UN DÍA COMO HOY 30 DE AGOSTO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

╚►30 de agosto del 2001:

Michael es invitado a realizar la apertura del mercado de valores NASDAQ en Times Square, Nueva York, días antes de la celebración del 30 aniversario en el Madison. Más de 500 fans fueron a NY antes de las fechas de los conciertos del aniversario para acompañar a Michael en este momento y poder verle en las pantallas de la Torre NASDAQ. Tras la sesión de apertura, ofrecieron a Michael una tarta de vainilla decorada con fresas, al haber sido su cumpleaños, y un poster con la imagen de Shirley Temple de 1934 que le encantó. Cuando apagó las velas de la tarta, pronunció: “Estoy realmente emocionado por este momento que es tan especial para mí. Gracias, muchas gracias. Os quiero y también a todos los fans. Gracias”.
Días después, tras el primer concierto del 30 aniversario, el vicepresidente ejecutivo de NASDAQ, David Weild, organizó una cena en honor de Michael en el Tavern on the Green, a la cual asistió Whitney Houston, Sean Lennon, Yoko Ono Lennon, Liza Minnelli, Liam Neeson, Veronique y Gregory Peck, y Elizabeth Taylor. Weild dijo: “ El Mercado de valores NASDAQ reconoce a Michael Jackson por su extraordinaria visión y compromiso con la calidad en la industria del entretenimiento así como por ser un humanitario que continuamente está buscando caminos creativos con los que ayudar a los demás”

╚►30 de agosto del 2003:
Trisha, una niña de 12 años de EE.UU, que padece asma, narra la historia de su encuentro con Michael un año y medio antes, gracias Make A Wish Foundation, una de las organizaciones que Michael apoyó durante dos décadas. El deseo de Trisha era conocer a su cantante favorito, y finalmente, ella fue una de los muchos niños que tuvieron la oportunidad de reunirse con él en los últimos años. "Nos dijeron a mi mamá y a mí que volaríamos a Los Ángeles dentro de tres semanas para ir al concierto “Celebration of Love”. Grité y lloré, no podía esperar a que llegara!! [...] [En el concierto], un tipo [...] dijo que Michael quería que fuéramos a su camerino. Por lo tanto, mi madre y yo, además de las otras dos familias que estaban allí, nos acercamos a la estrecha escalera y entramos en el vestuario donde estaba de pie en la esquina. Fui la segunda en acercarme a él y cuando lo hice, me abrazó con fuerza. Su perfume impregnó toda la camisa que llevaba, pero le abracé de nuevo y empecé a llorar. Le dije que era su fan desde que tenía un año y dijo “Wow... Gracias”. No podía creer que me hubiera dado las gracias. Michael y mi madre comenzaron a hablar acerca de un lugar en Escocia, donde ella vivió, Lochlomond creo. Todavía no lo podía creer...
Al día siguiente (domingo), nos subimos a un autobús que nos llevó al rancho de Neverland, donde los fans habían llenado la calle con carteles por todas partes de "Feliz cumpleaños, el Rey del Pop!". Vi salir a Michael en su coche negro, creo, pero no estaba segura ... Así es como llegué a conocer a Michael Jackson”.

10 DATOS IMPORTANTES SOBRE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

El cantante, actor y compositor Michael Jackson y su lamentable fallecimiento en junio del 2009 conmocionaron al mundo, los fans a través de varias naciones todavía están de luto por la pérdida del "Rey del Pop". Su marca sigue siendo fuerte y su legado está intacto, Jackson era tan enigmático como talentoso. Si bien hoy (29 de agosto) habría marcado su cumpleaños número 56.


Acá algunos datos que quizá no se conozcan:

1. Michael Jackson es el artista fallecido más rentable: Superando a la estrella vanagloriada del Rock and roll Elvis Presley y al ex miembro de los Beatles; el cantante y compositor John Lennon, Michael Jackson ha sido reconocido por el Libro Récords de los Guinness en una nueva categoría; el artista que más dinero ha generado después de fallecer. En el primer año después de su muerte en el 2009, el patrimonio de Jackson recaudó unos $ 1 mil millones de dólares.

2. Michael Jackson era un astuto hombre de negocios: Mientras que muchos vieron a Jackson como una figura juvenil y juguetona, debajo de ese exterior estaba la mente de un hombre que hizo las inversiones aún recordadas hoy en día. En 1985, él sabiamente compró los derechos de 250 canciones de los Beatles escritas por Lennon y Paul McCartney por $ 47 millones de dólares. En 1995, Jackson vendió una parte del catálogo de Sony por $ 95 millones, lo que resultó en ser la poderosa empresa conjunta de edición musical Sony/ATV, con ingresos anuales que rondan los $ 1 billones de dólares. Esto no incluye sus muchos acuerdos de patrocinio, licencias y otras fuentes de ingresos que Jackson ha generado a partir de su nombre.

3. Michael Jackson posee la distinción de tener el contrato de grabación más grande de todos: Nueve meses después de su muerte, los herederos de Michael Jackson firmaron un acuerdo con Sony Records que le da a la compañía el acceso a una amplia bóveda de grabaciones inéditas de la friolera por $ 250 millones de dólares. Se espera que se lleguen a 10 álbumes lanzados hasta el 2017, incluyendo la banda sonora de la gira documental de "This Is It".

4. Unos hackers intervinieron en los servidores de línea y tuvieron acceso a 50.000 canciones de Michael Jackson: la música de Michael Jackson fue víctima de un ataque de piratas informáticos en línea, Sony conectó rápidamente el agujero en su seguridad y se comprometió a seguir adelante con el lanzamiento de nuevas producciones.

5. DJs y clubes de todo el país del norte han desatado fiestas anuales con el nombre de Michael Jackson: Desde Washington, DC; Los Ángeles; la Ciudad de Nueva York; y todos los puntos intermedios, DJs de renombre han creado fiestas temáticas en honor a Michael Jackson. Celebrado el DJ Spinna también ha llevado a cabo su fiesta: "MJ vs Prince" que son bailes muy concurridos en toda la nación.

6. "Billie Jean" fue el primer video de un artista negro a salir al aire en MTV: "Billie Jean" fue el segundo sencillo del sexto álbum de Michael Jackson como solista”. Thriller" Producido por Jackson y el legendario Quincy Jones, la pista y el vídeo desencadenaron una revolución de clases. Los aficionados en todo el país buscarían imitar de Jackson en sus peinados y movimientos de baile y el clip se considera en gran medida responsable de poner la MTV en el ojo de la opinión pública.

7. Thriller no fue el único hit del álbum en el catálogo de Jackson: Cinco de los álbumes de estudio en solitario de Michael Jackson por ser los más vendidos de la historia.El predecesor de Thriller, "Off The Wall", que fue lanzado en 1979, ha vendido unos 20 millones a nivel mundial, lo que palidece considerablemente a lado de "Thriller", que está cerca a los 110 millones de unidades vendidas. Los álbumes "Bad", "Dangerous" y "HIStory", también han vendido millones de discos.

8. Michael Jackson es el artista más galardonada de todos los tiempos: Con 23 Guinness World Records, 40 Premios Billboard, 13 premios Grammy y 26 American Music Awards, Michael Jackson ha ganado más premios que ningún otro artista musical. Jackson también ha recibido honores en el Congreso por sus esfuerzos de alcance humanitario.

9. Artistas han sido inspirados por Michael Jackson: Usher, Justin Timberlake, Chris Brown y Justin Bieber le deben gran crédito a Michael y lo han llamado una gran influencia. Pero incluso los rockeros, como Adam Lambert, Green Day, y las superestrellas femeninas, como: Beyoncé y Madonna, han tomado como influencia a MJ. Incluso el impetuoso Diddy llamó a Jackson un "héroe".

10. La muerte de 10 Michael Jackson desplazada de programación de MTV en el tributo: En las horas después de su muerte, MTV – que tenía otra música en su programación - volvió a sus raíces y emitió horas y horas de videos de Michael Jackson y material de archivo. El equipo de noticias se centró exclusivamente en la carrera de Jackson. Pocas otras estrellas han demandado tal respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...