jueves, 4 de diciembre de 2014

CUANDO MJ VISITÓ EL MUSEO DE HOLOGRAMAS EN CHICAGO

Por: ♥Anaitat♥

El Museum of Holography lleva unos años cerrado y actualmente hay un grupo de personas que están intentando reabrirlo. MJ lo visitó en 1988, acá la historia:
Hologramas For Mr. Jackson
1 de mayo de 1988 | Chicago Tribune
Sonó el teléfono. Lo cogió Loren Billings. Un hombre con voz profunda quería saber si hacían visitas VIP en el Museum of Holography, el tesoro que Billings dirige en Chicago.

Así es, le dijo al hombre. De hecho, a la hora que le interesaba al hombre estaría enseñando el museo a un grupo de 45 estudiantes de Ohio. "Lo siento" le dijo a Billings. "Pero Michael Jackson realmente está interesado en ver el museo".
Billings comprendió que Jackson no era el típico VIP. "Bien, puede venir a las 5:30, cuando los chicos se hayan ido" le dijo al hombre eso fue lo que ocurrió cuando dos furgonetas aparcaro en el 1134 W. Washington St. y Jackson, sin sus gafas de sol y siete personas más entraron al museo.
El museo tenía tres galerías, y los guardaespaldas entraron antes que Jackson en cada una de ellas. Al igual que nosotros (no sabíamos que teníamos tanto en común), Jackson quedó impresionado con lo que vio. El hombre que tiene su propio zoo, que quiere comprar los huesos del Hombre Elefante y que no es, debemos añadir, fácilmente impresionable, quedó abrumado con la misma emoción que sienten todos los visitantes del museo.
"No paraba de decir, 'ooooh' y 'aaaah'", decía Billings, que pidió a Jackson y su grupo que se sentaran para darles una charla sobre los hologramas.
Jackson, que salió a ver bastantes lugares y a hacer compras mientras estuvo en la ciudad para actuar en el Horizon, estuvo alrededor de una hora en el museo. Estaba particularmente interesado en los hologramas de animales - una serpiente, crías de león, un halcón - pero alucinó con uno de Boy George.
"Parece una chica" dijo Jackson a Billings entre risas.
Antes de irse, Jackson compró varios hologramas, incluyendo uno de nuestros favoritos, la imagen de unos prismáticos a través de los cuales se puede mirar. Billings, con su graciosa política de hacer correr la voz, regaló al cantante y sus amigos hologramas de caras de payaso.
"Díselo a sus amigos" les dijo.
CRÉDITOS: Click aquí

¡¡SE FILTRAN SELFIES DE MICHAEL JACKSON!!

Por: ♥Anaitat♥

Estas selfies han hecho de las suyas durante la finalización de esta jornada, muchos incluso se han referido a ellas como un adelanto de navidad.

"Michael visionario, desde los 90s a la vanguardia" es el comentario que ha prevalecido.




Pero no faltaron los escépticos que dudaron de su autenticidad...

El video original dura unos 60 min, y fue grabado por Frank Cascio. La cinta comienza en la víspera de Navidad de 1993 con Michael y sus amigos abriendo regalos en Neverland. El resto del video es Michael y sus amigos en Neverland, dando paseos, en la sala de juegos, jugando con los animales... La cinta termina con Michael en la cena de Navidad.

Este extracto del video original lo ha subido como muestra la casa de subastas (Gottahaverockandroll.com) que está subastando la cinta.

Pero la mayoría hemos quedado impresionados por la profunda mirada de Michael:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...