martes, 4 de septiembre de 2012

¡¡VIERNES DE IMÁGENES!!

Por: ♥Anaitat♥

A pedido de varios fans de Mike, los cuales través de metroFLOG me han hecho la sugerencia de crear el día "Viernes de imágenes"...he decidido ASIGNAR todos los días viernes de imágenes editadas de Mike al blog. De antemano gracias a las personas que me hicieron la sugerencia, quisiera dar créditos pero dichas personas quisieron mantenerse en el anonimato. De todos modos, todos los viernes estaré subiendo imágenes editadas por esta humilde servidora, y recuerden cualquier sugerencia háganla saber por las redes sociales, o el correo.
Saludos mundo Jacksonero ♫

Paris Jackson: "Soy mucho más que la 'hija de Michael Jackson'"

Por: ♥Anaitat♥

Sus impresionantes ojos azules eclipsan a quien los mira y su apellido le ha abierto más de una puerta, pero Paris Jackson se ha cansado de que la gente hable de su belleza y de que la asocien a la figura de su padre y ahora quiere dejar atrás esa etiqueta de 'hija de' y demostrar que por sí sola puede conseguir grandes cosas.

Así lo ha revelado en una entrevista para el último número de la revista 'Glamour', en donde hemos encontrado a una Paris que pese a su juventud -recordemos que solo tiene 14 años- tiene las cosas muy claras y está dispuesta a luchar contra viento y marea por conseguir hacerse con un hueco en el mundo del cine: su gran pasión.

"Quiero mucho a mi padre y estoy orgullosa de ser su hija pero no creo que el título de 'hija de Michael Jackson' se ajuste a mí", comentaba Paris a la revista.
Y es que esta joven está a punto de presentar 'Lundon's Bridge and the Three Keys', película en la que la veremos como protagonista. Sin duda, un gran proyecto para la joven que aspira a que convertirse en una de las grandes estrellas cinematográficas.

"Mucha gente piensa que [mi padre], es la única razón por la que estoy haciendo esto, pero quiero demostrar que tengo talento y que puedo hacerlo", dijo a la revista. "Quiero ser yo misma", sentenció.

Uno de los grandes apoyos de Paris ha sido su tía: La Toya Jackson, de quien la joven solo tiene palabras buenas. "Muchas personas no quieren que sea actriz", explicaba, "pero la tía La Toya cree en mí. Es increíble como me anima y me apoya", comentó.

¿PARIS CON AMIGOVIO?

Por: ♥Anaitat♥♥

Sin duda que de los herederos de Michael, una de las que más se hace notar, es la princesa Paris...muchos atribuyen ello a su apellido, cosa que por hecho ella ha dicho: "Quizá sea mi mayor regalo pero también quizá mi peor obstáculo" su belleza, juventud, esos ojazos transparentes han hecho de nuestra niña una celebrity en potencia. Y actualmente los medios de comunicación, clichés no han perdido la oportunidad de acediarla constantemente...y recientemente se dice que tiene novio, uno de sus amigos; como se aprecian en las fotos, sea cual sea la verdad, no se puede negar que Paris es una hermosa adolescente que tendrá que aprender de sus errores, y aciertos...esperemos que conforme vayan pasando los años lo segundo prevalezca. Y que las personas, comprendan que ella antes que ser la hija de Michael Jackson es un ser humano que tiene todo el derecho a equivocarse, y a crecer humana y profesionalmente. Por ahora que la princesa disfrute sus preciosos 14 años. Y una vez más, aunque ya suene redundante que su padre la cuide desde el cielo como el ángel que fue y siempre será.
Por ahora como varios medios han dicho...su amigovio un término popular, esperemos que ella aprenda a deliberar sus amistades, y que actúe con el corazón,  pero también con el raciocinio. Ojo: que sobre todo haga lo que haga, no tenga repercusiones de las que ella se arrepienta.
Y que cuando encuentre el amor, sea un amor correpondido en el que ambas personas den el todo...y que el otro bando no se deje cegar por el apellido "JACKSON" que para Mike fue tan difícil, aunque claro fue él quien dio el mayor valor a ese apellido...su talento y altruismo dan fe de ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...