domingo, 16 de septiembre de 2012

EL FAMOSO BAILE DEL CABALLO SE INSPIRA EN MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Y hablando una vez de la cantidad de veces que varios artistas, cómicos y personas se inspiran en el Rey del Pop; alrededor del mundo quisiera dar cuenta de PSY - GANGNAM STYLE...de seguro que lo han escuchado no?? el famoso baile del caballo :D canción que según varios críticos apunta a convertirse en la nueva macarena. En lo personal al igual que Mike se respeta y admira al mundo asiático.
Pero invito cordialmente a que vean el video...que por cierto tiene por día más de 2 millones de visitas...Ahora vean el video.

A quién les recuerda?? Sobre todo al inicio cuando el niño baila?? Sí a varios pasos de Billie Jean, además que el rapero Park Jae Sang durante el trayecto del video, hace poses similares jaja, claro que le pone su toque gracioso y algo atrevido.
Pero sin duda, cuando vi el video me maté de risa...pero sobre todo me gustó ese gesto de mostrar poses y líneas de Michael Jackson!!
Una vez más, Mike demuestra que en lo más pomposo, grande, espectacular...o como en este caso gracioso, él está presente. Entonces amén!!! los Jacksoneros disfrutemos y alegrémonos por la influencia que tiene y tendrá por siempre nuestro ídolo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...