viernes, 1 de mayo de 2015

NUEVAS FOTOS DE PARIS Y PRINCE (MAYO 2015)

Por: ♥Anaitat♥

Vaya hasta que por fin Prince se acuerda de nosotros, y nada mejor que tener noticias suyas de su propio puño, ya que, a través de su cuenta de Twitter acaba de comunicarnos:

La vida está llena de decisiones difíciles. USC y LMU son, por mucho, mis colegios favoritos y me gustaría poder asistir a ambos, pero tengo que elegir uno.
He elegido LMU. Estoy siguiendo lo que se sentía que era mejor para mí, y mi familia. Desde la primera visita, el campus se sintió como mi casa por los próximos 4 años. #LMU19





Buena suerte Prince!!

Mientras quedémonos con Paris, cuándo no, Paris regalándonos hermosas fotos suyas:






Y Paris haciendo beatboxing:



Creo que es cuestión de tiempo, porque muchos apuestan que Paris se dedicará a hacer música.

¿Les gustaría ver a Paris como una Pop o Rock Star?

LOS VÍDEOS VIRALES DE LA SEMANA INCLUYEN A MJ

Por: ♥Anaitat♥

Muchos han sido los videos que han sido editados de su formato original para causar otro tipo de sensaciones en la audiencia. Un chino difundió un clip de la canción de Michael Jackson con un particular mensaje.
“Shanghaiist” compartió este video en Facebook y rápidamente se transformó en un viral. Con una particular versión del tema “Beat it” de Michael Jackson, el joven hizo un especial trabajo de edición para dar la sensación que quienes salen en video parecieran cantando.

Perros que hablan, otros que hacen magia y este increíble que baila como el Rey del Pop. Esta pareja de baile se presentó en el reconocido show del Reino Unido, llamado Britain´s Got Talent.
Realizaron una divertida pieza al compás de Thriller de Michel Jackson, lo que enloqueció al público por completo, mira el video y quédate con la boca abierta.






LA HISTORIA DEL PASTEL QUE LE OBSEQUIÓ CARLENE ALLEN A THE JACKSON 5

Por: ♥Anaitat♥

Cuando Carlene Allen conoció a Michael Jackson y sus hermanos en 1971, se inició una obsesión con ellos que duró 38 años, la misma incluye varios encuentros personales, y viajes a más de 100 conciertos.
"Fui a sus conciertos y un hombre me dijo que ellos iban a estar en Winston-Salem a la mañana siguiente". Cuando el grupo regresó a Greensboro para su concierto 72, Allen encontró una increíble oportunidad para entregar un pastel a los Jackson; en la habitación de su hotel en Winston-Salem. Fui a entregar el pastel y el guardia me dijo: “Sólo tienes que ir arriba, no hay nadie allí” Así que fui y me quedé, recordó. Ella tomó varias fotos.

A través de los años, ella tuvo varias reuniones adicionales con Michael Jackson: en Greensboro, Knoxville y en otros lugares. Allen fue a todos los conciertos de Michael Jackson, claro con una distancia más que razonable. Ella incluso fue a un viaje a Los Ángeles, donde Michael Jackson le dio un recorrido por la casa de sus padres. "Yo estaba de pie afuera; Michael se acercó y me reconoció, me invitó junto a otra señora a hacer un recorrido por la casa", dijo. "La gente decía que él era sólo un artista. Él era más que un artista. Era una persona". "A la cual echo de menos y echaré de menos por los momentos de diversión que teníamos, aunque eran pocas las ocasiones en que teníamos la oportunidad de verlo. Él era muy agradable”, recuerda Allen.

YOUTUBE: 2CELLOS "REVIVIERON EN LA GUERRA" A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

En una ciudad devastada por la guerra, con 'cazadores' sobrevolando la zona, ellos aparecen vestidos de militares empuñando sus armas: violonchelos. El dúo 2Cellos  presentó en YouTube su versión de "They Don't Care About Us", el tema sobre la guerra de Michael Jackson.
El impresionante videoclip compartido en YouTube ambienta a los violonchelistas esloveno-croatas tocando como si el que mejor ejecute las notas musicales en sus instrumentos ganara el enfrentamiento bélico.

Créditos: ElComercio

01 DE MAYO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

01 de mayo 1971:
"Maybe Tomorrow" el álbum de The Jackson 5 hacía su ingreso a las listas de éxitos, alcanzó el puesto Nº 1 en la categoría R&B.
01 de mayo 1999: 
Michael Jackson recibe un premio en reconocimiento a su labor humanitaria en los premios Bollywood, la ceremonia que premia a los artistas indios (India).
01 de mayo 2001: 
Miles de votos durante del mes de marzo del 2001 le permitieron a Jackson ganar una nueva encuesta organizada por el canal de televisión VH1 para elegir el mejor vídeo de todos los tiempos (naturalmente) "Thriller" ganó esa elección.

 Créditos: Michael Jackson Francia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...