sábado, 8 de noviembre de 2014

THRILLER VUELVE AL BILLBOARD HOT 100

Por: ♥Anaitat♥
 
Este fue un año de reingresos, pasaba lo mismo con Billie Jean casi a mediados de año.
 
Bajo la siguiente descripción, Billboard informaba:
Michael Jackson: Después de Halloween, el difunto Rey del clásico del pop "Thriller" asusta con su reingreso al puesto número 35 en el Hot 100. Los retornos de canciones a su vieja guarida fueron impulsados por su retorno al puesto Nº 14 en Streaming, canción que subió en un 129 por ciento gracias a las 4,3 millones de corrientes estadounidenses. También vuelve a entrar al Digital Songs, al puesto número 29 con 39.000 mil descargas vendidas (hasta 177 por ciento), según Nielsen SoundScan. El corte del título que fue un hito del álbum de Jackson de 1982 originalmente alcanzó el puesto número 4 en el Hot 100, por aquellos años en marzo de 1984.
CRÉDITOS: Billboard
 

NUEVO VINE COMPARTIDO POR PRINCE

Por: ♥Anaitat♥
Bajo el siguiente mensaje Prince nos compartió este gracioso vine:

New place to eat Hotwings cafe
POSDATA: Para los que me han estado preguntando por la cuenta de instagram. Prince no tiene cuenta oficial en instagram, hay muchas cuentas clandestinas por ahí, pero ninguna es oficial, lo que tampoco impide que a través de instagram se conozcan imágenes recientes de Prince, la mayoría subidas por fans, como esta:

EL PROYECTO CHILDREN OF THE WORLD DE 1985

Por: ♥Anaitat♥
 
"Yo pensaba que la canción debía ser cantada por los niños.
Cuando por fin escuché los niños cantando en la versión del productor
George Duke, casi lloro.
Es la mejor versión que he escuchado”.
- Michael Jackson (Moonwalk)

Cuando mi radio despertador sonó una mañana de marzo de 1985 me despertó la voz pura de un niño cantando las palabras: "We are the world. We are the children" En mi estado de aturdido, me acuerdo que pensé que me gustaría haber pensado en esa idea obvia: una versión para niños del himno en todo el mundo - We Are The World.
Luego, cuando tuve conciencia, me di cuenta de que el "niño" que había oído era, de hecho, Michael Jackson y lo que estaba escuchando era la grabación original.
Salté de la cama y llamé a mi productor. Esa tarde, en mi programa de radio KMGG, compartí mi visión de reunir a los niños más talentosos en Los Ángeles y darles la oportunidad de hacer su parte para la caridad creado para beneficiar a los hambrientos en Etiopía - USA for África.
La respuesta fue abrumadora por decir lo menos, con cientos de padres y niños que llamaban y con ganas de ser parte de la idea.
El proyecto Children of The World nació.
Cuando Michael Jackson, que había escrito la canción con Lionel Ritchie, se enteró del proyecto de inmediato le dio su bendición y llegó a sugerir a sus sobrinas con talento, Brittny y Valencia Jackson una audición también. Así lo hicieron y aparecieron en la grabación.
Después de varias semanas y con la ayuda de un sinnúmero de voluntarios, incluyendo a mi amigo y entretenimiento profesional, Roger Neal, que había hecho una prueba a más de 1.500 niños en diferentes lugares del el sur de California. Se hizo todo lo posible para que todos los niños, de 5 a 17 años, se sintieran especiales acerca de qué y por qué estaban adicionando. Todo el mundo se presentó con un certificado y una camiseta conmemorativa de su participación.
Me puse en contacto con un productor galardonado, George Duke, y le pregunté si se uniría a nosotros. Él no sólo aceptó, sino que trajo a músicos legendarios, Stanley Clarke, Phillip Bailey, y de Journey Steve Smith para ayudar en el track.
Después de llamar personalmente a cada uno de los 50 que fueron escogidos (se pueden imaginar sus reacciones entusiastas), bajo la dirección musical de Martha Woodhull, el coro y luego pasó varias semanas ensayando sus partes.
Además de estas voces increíblemente talentosas, añadimos otro grupo de estrellas infantiles en el entendimiento de que todo el mundo sería tratado por igual, independientemente de su nombre o créditos. Esto había sido como la misma política adoptada por el elenco del original de We Are The World. Este grupo incluye, Drew Barrymore, Danielle Brisebois, Alyssa Milano, Danny Pintauro, entre otros.
Despues, en el 27 de abril de 1985, uno de los mejores coros infantiles que se haya reunido jamás entró en el Westlake Studios en Hollywood y grabó "la versión de niños" de We Are The World.
Cada nota también se filmó en un vídeo para la canción. No podía dejar de pensar en los 1400 niños que no habían hecho el grupo y se sugirió en el video de incluirlos a todos. Se acordó de haber terminado nuestra filmación en el Griffith Park de Los Ángeles, donde todos los niños del mundo imaginables están representado por cientos de jóvenes cantantes, incluyendo a los ciegos, sordos, discapacitados o de otra manera. Queríamos mostrar que cuando se trata de dar, no hay barreras. Todo el mundo podía participar.
Tenga en cuenta que la producción en el estudio y en exteriores, por no hablar de la infinidad de horas de planificación, habría costado cientos de miles de dólares. Sin embargo, todas las necesidades fueron ocupadas por las donaciones, el equipo, y decenas de especialistas en producción de la industria.
Es, este día, mi mayor orgullo de obra de caridad y profesional.
Al año siguiente fueron notificados de que nuestra versión de la canción fue nominada para un Grammy. A través del poder de la radio (antes de Internet) y el esfuerzo de miles de cuidar, dar y amar a los seres humanos, las palabras que Michael Jackson, dio al mundo - "We are the one's who make a brighter day, so let's start giving" tomó nueva vida y significado por Los niños del mundo (Children of the World).
No sólo dieron para ayudar a sus hermanos y hermanas que mueren de hambre, sino que también rindieron un homenaje especial a "los niños del mundo" - Michael Jackson.
Sonny Meléndez.
Fergie
Curiosidades: Muchos de los niños que participaron en la canción se hicieron famosos, entre ellos están: Fergie (Black Eyed Peas), Heather O'Rourk (la niña de Poltergeist), Kim Fields (actriz y cantante que versionó Dear Michael), Rahsaan Patterson (músico), Stephanie J. Block (famosa actriz y cantante de Broadway), Martika (cantante), Lea Salonga (cantante de "A Whole New World" de Alladin, entre otras) y Shanice Williams (cantante).
Créditos: Mjhideout, sonnyradio

THE X FACTOR: MICHAEL JACKSON VS QUEEN, LAS CANCIONES FUERON REVELADAS

Por: ♥Anaitat♥
 
Pongan las bolas de discoteca y las llamaradas a distancia porque la semana dedicada a la discoteca ha sido cancelada en The X Factor. En lugar de ello, los finalistas cantarán una canción de los extensos catálogos de Queen y Michael Jackson.
Las canciones ya fueron reveladas:
1.       Lauren Platt: I'll be There by The Jackson 5.
2.      Only the Young: Blame It On The Boogie by The Jacksons.
3.      Stereo kicks: You Are Not Alone by Michael Jackson.
4.      Ben Haenow: Man In The Mirror by Michael Jackson.
5.      Fleour East: Will You Be There by Michael Jackson.
6.      Jay James: The Show Must Go On by Queen.

7.      Stevi Ritchie: Bohemian Rhapsody by Queen.
8.      Andrea Faustini: Somebody To Love by Queen.
9.      Paul Akister: Don't Stop Me Now by Queen.
CRÉDITOS: heatworld
Si quieren ver la presentación en vivo por internet:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...