miércoles, 22 de abril de 2015

EL AUTÓGRAFO DE JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Bauticemos un nuevo sector les parece?? 

La foto y anécdota del día
El fotógrafo de esta foto fue John Sheehan, 1988 (Irlanda):

Bernard Allen era el Alcalde de Cork, él conoció a Michael Jackson detrás de los escenarios en Pairc Ui Chaoimh, 1988. Yo era el fotógrafo que tuvo la suerte de estar ahí para capturar ese momento. Muchas de las fotos fueron de Michael llegando al aeropuerto de Cork, en dichas fotos el señor Alcalde le pidió a Jackson que le regalara su autógrafo.
Cuando Michael vio las fotos, se veía a sí mismo feliz y con mucho entusiasmo, él no tuvo ningún problema en autografiar las fotos, pero pidió quedarse con muchas de las fotos que vio.

ACTUALIZACIÓN: UN JUEZ DECIDIRÁ SI LA DEMANDA PRESENTADA POR ROBSON SIGUE SU CURSO

Por: ♥Anaitat♥

No he querido escribir mucho sobre las acusaciones para no darle tanta repercusión de la que merecen estos oportunistas, pero es bueno que sigamos el curso de la noticia...aunque tristemente no sea de nuestro agrado.


Respecto al caso Robson:

Los abogados del bailarín y coreógrafo Wade Robson pidieron a un juez que acepte los reclamos de su cliente contra el Estate del cantante, pero por su parte los abogados de Jackson argumentan que el caso debe ser desestimado, porque la petición llegó demasiado tarde.
El juez de la Corte Superior Mitchell Beckloff no descartó tomar la petición de Wade Robson, pero dijo que en un par de días tendría una decisión.
Robson necesita el permiso de un juez para presentar un reclamo a la corte testamentaria, porque los documentos que presentó fueron archivados en mayo del 2013.
El Abogado del Estate Jonathan Steinsapir, declaró que deben fijarse límites de tiempo, cuando se trate de presentar una acusación, independientemente de la gravedad del mismo, ya que, no pueden seguir presentándose acusaciones similares en los próximos años.
Para más información:  Click aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...