domingo, 12 de mayo de 2013

HERMOSO HOMENAJE DE JUSTIN TIMBERLAKE A MICHAEL

Por: ♥Anaitat♥

Dejando a un lado las comparaciones tontas, e infundadas...porque siempre fueron eso.

Ya que,  la verdad es una sola...Michael Jackson es el rey y Justin un gran artista y discípulo del Rey.

Les dejo un hermoso homenaje reciente que hizo éste último de Shake your body:

MICHAEL JACKSON CREÍA QUE DIOS LE HABLABA ANTES DE MORIR

Por: ♥Anaitat♥

Como que todos se dan el crédito de saber de psiquiatría no les parece?? haber, en palabras del propio Kenny; Michael le había comentado que no podía dormir en las noches, por temor a que Dios le diera las ideas a Prince y no a él.

Ahora qué hay de malo en que una persona hable sola?? Michael era distinto a las demás personas, es innegable; pero de ahí a que lo quieran mostrar como un esquizofrénico ya es otra cosa.

Cuánto más tendremos que escuchar y soportar??
-----------------
Saquen sus conclusiones sobre la siguiente noticia:

Alif Sankey, la productora asociada del espectáculo que iba a protagonizar Michael Jackson en el verano de 2009, hizo sonar todas alarmas posibles. Le dijo directamente a Kenny Ortega, el director de la gira This is It, que el 'rey del pop' se estaba muriendo, enclenque, olvidadizo, errático y hablando solo. El mismo llegó a reconocerle a Ortega que escuchaba a Dios y que tenía conversaciones con él, otra señal de algo no funcionaba como debía en la vida de la leyenda musical.


Por eso Sankey y Ortega no soportaron más la presión del entorno y se echaron a llorar después de un ensayo, temorosos de que el final de Jackson estuviera cerca. De vuelta a su casa tras una larga jornada de trabajo junto al intérprete de 'Thriller', Sankey paró el coche para llamar a su jefe "porque tuve un fuerte presentimiento de que Michael se estaba muriendo. Continué diciendo: 'Michael se está muriendo, se está muriendo, nos va a dejar, necesita estar ingresado en un hospital'", apuntó, gritando y llorando por el teléfono.

Sus palabras fueron parte del sexto día de testimonios en el juicio por la muerte del cantante que se celebra en Los Angeles, un segundo proceso entablado por la familia del cantante contra la promotora de conciertos AEG, la misma que estaba detrás del retorno de 'Jacko' a los escenarios londinenses del 02 Arena. Les acusan de haber contratado al hombre responsable del final anticipado de Jackson, Conrad Murray.

¿Quién contrató a Murray?

La empresa demandada, por su parte, ha negado tener nada que ver con la contratación del médico personal del cantante, condenado a cuatro año de cárcel por el homicidio involuntario de la estrella.

A ese respecto, Sankey se refirió a un correo electrónico en el que AEG explicaba que ellos eran los responsables de Murray y no Jackson. "Queremos recordarle a Murray que es AEG y no Michael Jackson quien le paga su salario", escribió Paul Gongaware, ejecutivo de la promotora de conciertos. "Queremos que entienda lo que se espera de él".

Esa prueba ayudaría a sostener la teoría de Katherine Jackson y dos de sus nietos, Prince y Paris, que creen que la empresa contrató a Murray a razón de 150.000 dólares mensuales para poder controlar la salud del cantante, sedado casi de forma permanente y abatido por una sobredosis del anestésico Propofol que provocó su fallecimiento en junio de 2009.

FUENTES: http://www.elmundo.es/america/2013/05/09/estados_unidos/1368128854.html?cid=GNEW970103

PARIS SE TIÑÓ EL PELO A COLOR ROJO

Por: ♥Anaitat♥

La hija de Michael Jackson tiñó su cabello accidentalmente de color rojo y subió una foto suya a las redes sociales.
El repentino cambio de look de la hija del Rey del Pop se suma a los realizados por diferentes estrellas en un año donde todos han decidido dar grandes cambios en su aspecto. Sin embargo, hay algunos que no quedan muy satisfechos con los resultados como Paris Jackson.

Twitter fue la red social donde la hija de 15 años del fallecido Michael Jackson publicó una fotografía donde se le puede ver su cabellera rojiza, ella escribió.

“Oh Dios mío, me veo como Ron Weasley no sé si esto es impresionante o no”, y: “¿Califico para Hogwarts ahora?”, comentó la joven comparándose con el pelirrojo actor Rupert Grint, quien interpreta al personaje de la famosa saga de Harry Potter.

Posteriormente, Paris admitió que su intención original era volver al negro y marrón, luego escribió que trataría de acostumbrarse.

FUENTES: http://www.elpopular.pe/espectaculos/2013-05-10-twitter-hija-de-michael-jackson-tino-de-rojo-su-cabello-por-error

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...