sábado, 27 de febrero de 2016

PARIS ESTRENA SEGUNDO "CAMBIO DE LOOK" EN EL MES

Por: ♥Anaitat♥


El reconocido estilista de las más grandes estrellas Nick Chávez ha sido el encargado de los últimos looks de Paris, que ya no sé cuántas veces se tiñó el pelo XD
Foto del 2014:
Y ahora Paris volvió a cambiar de look, ahora está rubia…y para volver a redundar; nuevamente aclaró por Instagram que - este es un look con el que ella se cómoda y feliz y que no es porque precisamente admire a Miley Cirus, sino porque ella se siente bien así –
¿Les parece que se ve mejor rubia?

Paris, con cualquier look se ve bien, aunque debo reconocer que no es de mis looks favoritos, pero sí es el más arriesgado que nos ha presentado:


Disfruten de algunos vídeos nuevos de Paris, por cierto ese bichito relacionado con la música se está volviendo un vicio cíclico en mi cabeza:


video


video

QUINCY IRÍA A JUICIO CON EL ESTATE Y SONY EXIGIENDO 10 MILLONES DE DÓLARES

Por: ♥Anaitat♥

Quincy Jones, amigo, productor, confidente y coautor de muchos de los exitosos temas de Michael Jackson, ha demandado tanto a los herederos del cantante como a la discográfica Sony Music Entertaiment, reclamándoles a ambos un total de 10 millones de dólares por impago de los derechos de autor que le pertenecían además de la inclusión de su nombre en los créditos de la película «This is it».
La demanda, que fue interpuesta en 2013, surgió a raíz de las reediciones de la película «This is It» –donde hay varios clásicos de Michael Jackson– y de un par de shows del Circle du Soleil, hecho que el veterano productor y músico no pudo pasar por alto. Según Quincy, lo que hizo la discográfica fue reeditar de nuevo temas como «Billie Jean» o «Thriller», entre otros, para así evitar tener que pagar los royalties que le otorgan un porcentaje de los beneficios, algo contradictorio teniendo en cuenta que, según Jones afirma, los contratos firmados obligan tanto a los herederos como a la discográfica a tenerle como primera opción para reeditar o remezclar las canciones, sobre todo para proteger su reputación como productor de primer orden en el mundo de la música pop.
Los demandados, por su parte, alegan que en ningún momento se hizo con mala intención. Incluso, uno de los portavoces de la familia Jackson, que gestionan la herencia del cantante, asegura que Jones ha sido adecuadamente compensado. Sin embargo, a pesar de sus intentos, el juez del Tribunal Superior, Michael Stern, ya ha confirmado que será en verano cuando un jurado dictamine cuánto dinero se le debe pagar al octogenario productor, si es que finalmente se le da algo. La vista judicial que decidirá quién tiene razón arrancará el 15 de junio, diez días después del séptimo aniversario de la muerte del rey del pop.
Por su parte, Jones Henry Gradstein, abogado de Quincy, hace hincapié en el hecho de que la realización de la película póstuma habría sido inviable «hacerla sin esas grabaciones». Además, los letrados del demandante también señalan que se violó el contrato del productor al permitir a terceros la explotación de las obras «sin proporcionar a su cliente una oportunidad para llevar a cabo ese tipo de remezclas y/o reediciones».
Quincy Jones, a sus 82 años, es considerado como un productor deincalculable valía. A lo largo de su carrera musical, además de grabar con Michael Jackson temas como «Off the wall»,«Thriller» y «Bad» –entre otros–, la trilogía insuperable del rey del pop, también ha colaborado con artistas como Louis Armstrong, Frank Sinatra, Nat King Cole, Billie Holiday, Aretha Franklin y Ray Charles por citar a los más importantes.
Tan sólo como DATO, el abogado de Quincy es el mismo de Wade Robson ¿Qué cosas no? Aunque con Quincy yo ya no me espero nada.
Fuentes: La-Razón

LAS MEJORES ACTUACIONES DE LOS OSCAR: DE MICHAEL JACKSON A LADY GAGA

Por: ♥Anaitat♥

Detrás de una buena película, siempre hay una buena canción. Y detrás de esa canción hay un gran artista que sabe llevarla con decisión al público esperando que éste le reconozca su trabajo.
Cuando se piensa en una gala de los Oscar lo último que aparece en la mente de la gente son las actuaciones musicales de las que año tras año se pueden disfrutar de la mano de grandes artistas.
Sin embargo, un gran número de estas actuaciones que se interpretan sobre el escenario son olvidadas. Es por ello, que los artistas, con una buena canción y una buena escenografía, luchan cada año para conseguir quedar en el imaginario colectivo. 
MICHAEL JACKSON, 1973
Con apenas 14 años, en la 45ª gala de estos premios, Michael Jackson se hizo un hueco en los Oscar con su interpretación de la balada Ben, extraída de la película homónima.
Separado por primera vez de Los Jackson 5, el Rey del Pop demostró su calidad de estrella durante la ceremonia y aunque la canción no logró ganar el Oscar ese año, su actuación marcó el inicio de una de las carreras más exitosas del mundo de la música, al convertirse éste en el primer hit Nº1 de Jackson sin los Jackson 5.
Madonna, 1991
18 años más tarde, la Reina del Pop se subió al escenario con todos los ojos puestos sobre ella, pues en las anteriores entregas de premios, sus actuaciones estuvieron demasiado subidas de tono. Para la sorpresa de todos, Madonna fue bastante más sutil. Cantó Sonner or Later de la película Dick Tracy con una apariencia inspirada en Marilyn Monroe y consiguiendo así trasladar al público a la época glamurosa de Hollywood.
Paige O'Hara, Richard White y Jerry Orbach, Beauty and The Beast, 1992
Al año siguiente, uno de los grandes clásicos del cine de Disney se llevó a la gala de los Oscar de la mano de Paige O'Hara, Richard White y Jerry Orbach (Dirty Dancing), tres artistas poco conocidos, los cuales ponían la voz a los personajes de La Bella y la Bestia, Bella, Gastón y Lumière respectivamente.
La singularidad de esta actuación está en su significativa puesta en escena, propia de un gran musical de Broadway. Las canciones elegidas fueron Belle y Be Out Guest.
Bruce Springsteen, 1994
La primera vez que Bruce Spingsteen escribió una canción para una película no le fue nada mal. En la 66ª edición de los premios Oscar, Streets of Philadelphia, de la película Philadephia ganó la estatuilla a la Mejor Canción Original. 
Además, demostró que no hacen falta decoros ni grandes puestas en escena para hacer una buena interpretación. Tal vez no sea de las mejores actuaciones de The Boss, pero con esta balada consiguió, con solo su voz y la de un corista, hacerle llegar al público el mismo mensaje que la película trasmitía sobre la homosexualidad y la dureza de la enfermedad del SIDA.
Hinton Battle, David Alan Grier y Ernie Sabella, The Lion King, 1995
En 1994, la película de Disney El Rey León causó un boom que aún en nuestros días perdura. Muchos jóvenes que vivieron su niñez en la época de su estreno la recuerdan como una de las mejores películas de la compañía Disney de toda su historia. 
Al año siguiente, la cinta ganó los dos premios relacionados con la música que albergan los Oscar: Mejor Banda Sonora compuesta por Hans Zimmer y Mejor Canción Original por Can You Feel the Love TonightAdemás, otras dos canciones estuviron nominadas: Circle of Life y la mítica Hakuna Matata. 
La actuación de Elton John cantando la canción ganadora fue épica, pero sin duda, el medley realizado por Hinton Battle, David Alan Grier y Ernie Sabella (voz de Pumba) de las dos últimas canciones fue espectacular, sobre todo teniendo en cuenta la puesta en escena propia del que más tarde se convertiría en el musical más taquillero de la historia.
Celine Dion, 1998
Sin duda, éste fue el año de TitanicLa película de James Cameron se hizo con la taquilla mundial y con muchos de los grandes premios de la Academia, entre ellos el de Mejor Canción Original porMy Heart Will Go On.
El tema, interpretado por Celine Dion, quedó inmortalizado como un himno, consiguiendo la ovación del público y perdurando hoy en día como tal.
Whitney Houston y Mariah Carey, 1999
El famoso compositor Stephen Schwartz (Pocahontas, El jorobado de Notre Dameeligió a estas dos grandes divas del mundo de la música para poner voz a When You Believe, tema principal de la cinta El Príncipe de Egipto. Con una interpretación emotiva a la par que épica, Mariah Carey y Whitney Houston, acompañadas por un coro góspel, consiguieron ser ovacionadas por todos los allí presentes.
Aquella noche, el tema que interpretaron se llevó el Oscar a Mejor Canción Original
U2,  2003
La banda irlandesa protagonizó una de las actuaciones más rockeras de los Oscar con la canción Hands That Built America, mientras en el telón de fondo aparecían imágenes de inmigrantes entrando en Ellis Island. La canción es un homenaje a todos los inmigrantes que partieron a América en busca de una vida mejor, dispuestos a luchar por ella a toda costa. 
Bono, el cantante de la banda, unificó la canción de la película Gangs of New York con la gran conocida Hallelujahhaciendo de éste un momento Oscar de proporciones épicas como sólo él sabe hacerlo.
Para ver más de las mejores presentaciones: VAVEL

27 DE FEBRERO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

27 de febrero 1980:
Michael Jackson fue galardonado con un Grammy en la categoría Mejor Artista Masculino de R&B por "Don’t Stop 'til You Get Enough".  Insatisfecho porque “Off the wall” no recibió ni un premio, se prometió que su próximo álbum no pasaría desapercibido. Estaba convencido que el disco merecía mas grammys y decidió declinar la invitación a asistir a la ceremonia.
27 de febrero 1984:
Michael Jackson fue portada de la revista "JET" junto con Brooke Shields.
27 de febrero 1989:
Michael Jackson fue portada de la revista "Jet".
27 de febrero  1997:

La cadena americana ABC emite la gala "Happy Birthday, Elizabeth." donde MJ había cantado un tema inédito, "Elizabeth, I love you”.


27 de febrero  2008:

Comunicado SonyBMG THRILLER 25 -- DE MICHAEL JACKSON LA EDICIÓN DEL 25to. ANIVERSARIO DEL ÁLBUM MÁS VENDIDO DE TODOS LOS TIEMPOS-¡¡¡ SE DISPARA AL TOP DE LOS CHARTS EN TODO EL MUNDO!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...