domingo, 8 de mayo de 2016

MICHAEL BODDICKER DEMANDA AL ESTATE

Por: ♥Anaitat♥
El galardonado compositor y ganador del Grammy Michael Boddicker está demandando al patrimonio de Michael Jackson, alegando que el rey del pop nunca le pagó el trabajo que hizo en algunos en algunos de sus más famosos álbumes y sencillos.
La demanda de Michael Lehmann Boddicker alega ocultación dolosa y busca varios y cientos de miles de dólares en daños y perjuicios.
La demanda presentada el jueves establece que Boddicker y Jackson comenzaron su relación profesional en 1978, y el demandante hizo con Jackson grandes contribuciones en los álbumes: "Off the Wall", "Thriller", "Bad" y otros como "Dangerous".
El demandante también dijo que estuvo involucrado en la composición de algunos de los éxitos en solitario de Jackson, incluyendo las canciones "Black or White", "The Way You Make Me Feel" y "Blood on the Dance Floor".
Boddicker dijo que comenzó a documentar sus contribuciones a las obras de Jackson desde 1989 e hizo muchas solicitudes a través de los años para que se le pague por sus servicios, de acuerdo a la demanda.
A los 63 años de edad, el compositor recibió un Grammy como compositor de "Imagination" de la película de 1984 "Flashdance".
El abogado del patrimonio de Jackson; Howard Weitzman restó importancia a la demanda este viernes, acusando al demandante de tan sólo perseguir el dinero de Jackson.
Traducción realizada por el sitio...

Créditos: lawestmedia

NUEVAS FOTOS DE PARIS JACKSON (MAYO 2016)

Por: ♥Anaitat♥

Fotos vía Instagram:






























Una clásica:



CONOZCAMOS A LA ÚNICA RETRATISTA PARA LA QUE POSÓ MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥


Una de las grandes satisfacciones de viajar es la gente que descubres por el camino.

Para demostrar que, a veces, lo más inesperado ocurre a la vuelta de la esquina, visitamos en Madrid a Nati Cañada, la única pintora del mundo para la que posó Michael Jackson. Persona y personaje, cuenta, no tenían nada que ver.


Si quieres conocer a más gente interesante con la que El Viajero de Verne se ha cruzado en sus periplos por el mundo, aquí puedes volver a verlos: desde los limpiadores de oídos de la India a los fotomatones nostálgicos de Berlín o las fiestas temáticas de Londres en las que sumergirse en clásicos de la Literatura.




Créditos y más información: verne

08 DE MAYO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥


08 de junio 1979: 
Los Jackson ofrecían un concierto en Charlotte, Carolina del Norte. 
08 de junio 1990:
Es dado de alta en el St John's Hospital and Health Center de Santa Mónica en Los Ángeles.
08 de junio 1996:
La canción “They don’t care about us” ocupaba el puesto Nº 30 en el Billboard Hot 100.
08 de junio 1997: 
El Tour HIStory  hacía su paso por Amsterdam (Países Bajos).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...