jueves, 17 de julio de 2014

CURIOSA COMPARACIÓN HACE LENA DUNHAM ENTRE TAYLOR SWIFT Y MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Justa hace un momento estaba molesta porque veía en E! News burlarse no una sino varias veces de Michael.

Pero, aún a pesar de millones de sus detractores, como la idiota de Rose McGoman, el Rey siempre es el rival a vencer, o comparar. 

Taylor es una joven maravillosa y talentosa, en cada una de sus presentaciones veo su apoyo y respeto por los demás artistas, no vanamente el año pasado fue elegida por la Billboard como la artista del año junto a Bruno Mars.

Y es que esa mirada angelical sumada a su talento le da un plus sobre otras "artistas" que sólo se ocupan de copiar o plagiar algo que ya se ha visto años anteriores...claro el pop es cíclico, por eso a veces muchos de nosotros mostramos decepción por varias cantantes o artistas femeninas que no ofrecen nada nuevo, sino que los mismos desnudos, mismos besos, mismas presentaciones. Qué aburrido!! 

Pero ella con su sencillez, demuestra que poco es más, quizá con Adele son de las pocas cantantes y por qué no artistas a rescatar.

Por eso, yo no veo mala la referencia que hizo Lena, es más ya estamos acostumbrados, conforme pasan los años artista bueno o comercial que aparece; inevitablemente será relacionado con Michael...¿Por qué? Simple, él fue el más grande artista musical de todos los tiempos, y está en el Olimpo de los grandes.

LES DEJO LA NOTICIA:

Lena Dunham ha hecho una comparación relacionada a Michael Jackson que probablemente no le gustará nada a sus fans. Según la actriz, Taylor Swift se acerca muchísimo al 'Rey del Pop'.'Taylor Swift es genial, es lo más cercano a Michael Jackson que tenemos, demasiado genial, música pop asombrosa. Hay una diferencia entre ella, Gaga, Katy Perry, Lily Allen y todo ese grupo', declaró

Lena Dunham a GQ. Luego de la muerte de Michael Jackson mucho se ha dicho sobre quién ocupará su lugar.
La respuesta es nadie, obviamente, pero las comparaciones no han faltado. Se ha hablado de Justin Timberlake y Justin Bieber (#KillMeNow) y la mención sobre Taylor Swift no deja de sorprender.
CRÉDITOS: PerezHilton

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...