lunes, 13 de julio de 2015

NUEVAS FOTOS DE PARIS JACKSON (JULIO 2015)

Por: ♥Anaitat♥

Paris junto Chester:



















Vaya!! con estas fotos prácticamente estaría disipado el rumor que indicaba que Chester y Paris habían terminado su relación, y la verdad nos da gusto :D porque si hay algo que se ve en esta relación es amor del bueno.

Estas fotos corresponden a este fin de semana en Woodland Hills:







Más fotos de ayer lunes 13 de julio:











Y más fotos:












Créditos de las imágenes: southcarolinasc, eonline

13 DE JULIO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

13 de julio 1984:

El Tour Victory hace su paso por Dallas.

13 de julio 1987:


Veinte ejecutivos y representantes de las tiendas de discos en todo el país de CBS Records están invitados a una cena en la casa de Michael Encino en California.


Ellos ven y escuchan una previa del álbum 'Bad' y el vídeo 'Bad'. La cena es preparada por el famoso chef Wolfgang Puck.


Epopeya anuncia que el nuevo álbum de Michael 'Bad', ha concluido y se dará a conocer el 31 de agosto en todas las configuraciones, disco, cassette y CD. Ocho de las diez canciones del LP, así como el bonus track del CD, "Leave Me Alone", están escritas por Michael. Todas plomo y coros son cantados por Michael excepto en tres canciones: "Just Good Friends", un dueto con Stevie Wonder, 'I Just Cant Stop Loving You ", un dueto con Siedah Garrett, y" Man In The Mirror'.


Otros músicos invitados son: Greg Phillinganes, Steve Porcaro, David Paich, Paulinho da Costa, Michael Boddicker, Jimmy Smith, Larry Williams, John Barnes, y Billy Idol guitarrista de la banda, Steve Stevens que tiene un solo para "Dirty Diana". El álbum es producido por Quincy Jones, co-producido por Michael y digitalmente grabado y mezclado por Bruce Swedien, el mismo equipo responsable de 'Off The Wall' y 'Thriller'.




La portada del álbum original, que mostraba un primer plano de la cara de Michael cubierto con una red de encaje estampada, fue rechazada por Walter Yetnikoff, Presidente de CBS Records. La cubierta posterior fue fotografiada durante una pausa de 15 minutos de la sesión de 'Bad' vídeo.


13 de julio 1987:

Michael aparece en la revista US acompañado de otras personalidades:



13 de julio 1992:


'DEF II' de la BBC2 estrena en exclusiva a nivel mundial "Who Is It" junto con un especial audiovisual en vivo del concierto en Munich de Michael Jackson.  


Al día siguiente Michael pidió que se retire el vídeo, ya que, se mostró infeliz por la edición y su pronta liberación.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...