lunes, 14 de julio de 2014

UN DÍA COMO HOY 14 DE JULIO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

Del 14 al 23 de julio de 1988:

Michael inicia en Wembley el primero de los cinco conciertos en el sell-out Estadio. Frente a 72.000 aficionados.

En la apertura de sus fechas europeas se encuentra la estrella Kim Wilde.

Entre las celebridades en la noche de apertura también estuvieron: Jack Nicholson, Terence Trent D'Arby, Dead or Alive, Billy Connelly, Adam Faith, Russ Abbott, Jane Seymour, John Peel, Valerie Singleton, Shirley Bassey, George Lucas, Harrison Ford y Frank Bruno.

El 'Bad' World Tour fue la primera gira de conciertos en solitario de Michael, que incluyó a países como: Japón, Australia, Estados Unidos y Europa. Patrocinado por Pepsi y que abarcó 16 meses de trabajo, la gira incluyó 123 conciertos para 4,4 millones de aficionados en 15 países. Cuando la gira llegó a la conclusión se recaudó un total de $ 125 millones de dólares, añadiendo dos nuevas entradas en el Guinness World Records: La gira más taquillera de la historia y también como la gira con la más grande audiencia.

DEREK EMERSON HIJO DEL FOTÓGRAFO SAM EMERSON, RECUERDA A MJ

Por: ♥Anaitat♥

Creciendo en Beverly Hills, California, Derek Emerson llevó una vida afortunada.

“Era estupendo tener siempre un pase de acceso total”, dice riendo.

Su padre, el fotógrafo Sam Emerson, trabajó en el mundo de la música rock donde Derek conoció a Stevie Ray Vaughn, Cheap Trick, Fleetwood Mac, Police, Billy Idol y Elton John. “Y la lista sigue y sigue”, dice.

Pero hay un artista, un icono, al que Derek recuerda cariñosamente. En el quinto aniversario de su fallecimiento, Derek rememora a Michael Jackson.

El padre de Derek fue fotógrafo de Michael desde 1980 hasta 1993. Hizo la foto de la portada de “BAD”, trabajó en los vídeos “Beat It”, “Billie Jean”, “Bad” y “Smooth Criminal” y viajó alrededor del mundo en tres ocasiones con el Rey del Pop. “Cualquier foto entre el 82 y el 94 era de mi padre”, explica Derek.

A los 12 años conoció a Michael, que entonces tenía 24 años, en su casa de Hayvenhurst. Sam estaba haciendo fotos de los guantes de Michael, una docena de ellos por lo menos. “Yo estaba jugando a Frogger (un videojuego) y, de repente, sentí un peso en mi espalda”, recuerda. “Era la serpiente de Michael, Muscles. La dejó allí y empezó a reírse. Era un pequeño bromista”. Fue el mismo día en que le llevó a él y a la hija de Quincy Jones a dar una vuelta en carrito de golf.

Cuando Sam estaba trabajando, Derek siempre era bienvenido allí. Jugaba a videojuegos y Michael se reunía con él en los descansos. “Recuerdo ir a Neverland, a la tienda de golosinas, a las atracciones y hablar con él de ciclismo y de la escuela”, dice Derek. “Había un tren que recorria la propiedad y un fuerte con cañones de agua. Me iba a jugar y él venía también. Era como jugar con otro niño que no quería crecer”.

Derek recuerda el sentido del humor de Michael. “Recuerdo una vez en Nueva Orleans, debía ser en el 84, estábamos en el hotel después de un concierto. Sugar Ray Leonard y Stevie Wonder estaban allí y queríamos ir a buscar algo para comer. Stevie dijo: ‘Dadme las llaves que yo conduzco’. A Michael le pareció muy divertido”.

Gracias al trabajo de su padre y a las giras de Michael, Derek pudo conocer el mundo. Como ayudante de Sam a los 18 años, Derek colocaba las luces y ordenaba diapositivas. “Mi padre gastaba 40 carretes en unas dos horas”, recuerda. “Estuve en Tel Aviv, en Turquía, en unos 40 conciertos en Europa solo en un verano. Y también estuve en el Victory Tour con los Jacksons en 1984”.

“Fue un buen momento para estar allí, esos diez años desde el 82 al 92, cuando era la persona con más éxito del mundo. ¿Llenar el Wembley Stadium siete veces seguidas, con 70.000 espectadores? No todo el mundo puede decir eso, supongo”, recuerda.

Cuando se enteró de las noticias hace cinco años, estaba haciendo esquí acuático en Carolina del Sur. “Llamé a mi padre sin creérmelo. Todavía puedo verlo en los ojos de mi padre cuando hablo de ello. Fue alguien con quien pasó una buena parte de su vida. Todavía le deja sin palabras”.

“Era el mayor artista del mundo y un chico súper simpático que me trató muy bien y me respetó lo suficiente como para saber quién era yo. Siempre me preguntaba por cómo me iba en la vida. Siempre se acordaba de mí”. “Todavía es difícil creer que se ha marchado”, dice Derek.

CRÉDITOS: Mjhideout, Finditinfondren

NUEVA IMAGEN DE PARIS JACKSON (13/07/2014)

Por: ♥Anaitat♥

Nueva imagen de Paris en su cuenta con el mensaje:
Peace and Love forever :)

CAPÍTULO Nº 16: DÍA UNIVERSAL DEL NIÑO Y CENAS FAMILIARES

Por: ♥Anaitat♥

Extractos del libro “In conversation with Michael Jackson”

Sería la alegría de mi vida tener un Día Universal del Niño

SB: Entre otras cosas, me dijiste que querías crear un “Día Universal del Niño”, un día de fiesta internacional en el que todos los padres no trabajen y puedan estar con sus hijos.

MJ: Los niños no tienen voz en la sociedad, no tienen ningún líder, alguien que hable en su nombre, que defienda sus derechos, que los proteja. Es muy triste, ¿no? Me está matando. Yo no fui capaz de reunir artistas, cuando fue el conflicto de Kosovo, porque las personas no estaban tan preocupadas como yo con lo que estaba pasando. Me preguntaron: "¿Sí?" Yo dije: "No ves lo que está pasando con estos niños?" Pero no les importó lo suficiente como para querer hacer algo para ayudar. Me senté en mi habitación y lloré! Dejé de grabar el disco durante unos días, estaba molesto.

Queremos hacer de este día una celebración en todo el mundo ... en todos los países, tomar todos el día libre. No puede ser en verano y no puede ser un fin de semana. Debería ser un día en que digamos: "Oh sí, mañana no puedo ir a trabajar, ni hay escuela, porque tengo que estar con mis hijos y dedicarles un día entero." Tiene que ser así, de lo contrario, no sería tomado en serio. Sería la alegría de mi vida, tener un Día Universal del Niño.

Estoy deseando que llegue [discurso en Oxford], porque puedo hablar desde el corazón y explicar cómo me siento con respecto a estos temas. Mi sueño, es que los niños digan: "No importa, si eres negro o blanco." Siempre he querido escucharlo de los niños. O "curar al mundo". No hemos hablado de eso [asignar a este día una canción], pero puedo escribirla. Podríamos Invitar a todas las celebridades a cantar y recoger una gran cantidad de dinero como «We Are the World». Enlazar una canción a este día, que en cada país, la gente cante la misma canción, pero en diferentes idiomas.

Quiero esta fiesta, es mi sueño! Debemos mencionarlo en la ONU. [Michael en ese momento tenía muchas ganas de convertirse en un embajador de buena voluntad de la ONU para los niños. Tuvimos varias reuniones con funcionarios de la ONU, pero esta idea no se materializó] Para mí, es un delito -. No reconocer a los niños. Ellos, son nuestro mayor activo ... Si el “Día del niño” hubiera existido cuando yo era un niño, hubiera mirado a mi padre y le hubiera dicho: "Entonces, papá ... Joseph, qué vamos a hacer hoy?" ¿Sabes lo que significa para mí? Él diría: "Bueno, ¿quieres ir al cine?" Hubiera sido mucho para mí ... Necesitamos simplemente uno de esos momentos de atención, me parece ... ¿no te parece?

SB: Sí, absolutamente.

MJ: Quiero tanto ésto, Shmuley! Es mi sueño.

SB: ¿Sabes qué? Cuando nos encontremos con el presidente Clinton mañana, tenemos que comentarle esto. Imagínate si convencemos al presidente, esto podría ser el último gran acto de su presidencia. Sólo tratar de establecer, además de Día de la Madre y el Día del Padre , el Día del Niño, cuando los padres pasan todo el día con sus hijos. Clinton nunca conoció a su padre. Esto puede ser muy simbólico para él.

MJ: Eso sería genial! Me encantaría!

SB: Ahora que me lo has explicado, lo entiendo. Tienes razón. Los niños irán a sus padres diciendo: "Papá, este es mi día. ¿Qué vamos a hacer? "

MJ: Sí! Y cuando ellos sean adultos, completarán el círculo y cuidarán de su padre y madre, porque los trataron bien cuando eran pequeños. Bueno, ¿qué podría ser mejor que eso? En mi opinión, es maravilloso. Necesitamos restaurar la familia.

Es por eso que quiero tener el Día de los Niños, para esto. Debemos ser conscientes del hecho de que tenemos hijos y darles amor. Es tan importante para el futuro de estos niños y sus padres, y los hijos de estos niños ... Si hubiera tenido un día como este con mi padre, nuestra relación ahora sería completamente diferente. Tendría maravillosos recuerdos de cuando me llevó al parque o a la tienda de juguetes o al cine cada vez que fuera el día del niño. Sólo tengo un recuerdo de él, sentándome en ese caballo, en ese pony.

SB: Y reproduces todo el tiempo ese recuerdo en tu mente?

MJ: Eso es todo lo que tengo. No recuerdo ninguna otra ocasión. No hay juegos, no hay diversión, nada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...