sábado, 23 de enero de 2016

CURIOSAS "ANÉCDOTAS" ENTRE LISA MARIE Y MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Siempre me pongo a pensar en esta relación, ya sé que han pasado décadas, pero ese amor, aún me resulta muy intrigante; por cómo empezó, cómo se desarrolló, cómo terminó, cómo intento regresar, y cómo perduró hasta que alguien tuvo que decir ¡¡BASTA YA!!
Por internet encontré unas hermosas anécdotas entre Michael y Lisa, a veces siempre vemos a Lisa como la bruja o mala de la película, pero si nosotras hubiéramos estado en esos zapatos ¿Qué hubiéramos hecho? Como fans tenemos infinidad de conjeturas, tristemente el hubiera no existe, quizá un comentario salomónico para no ser injusto con ninguna de las partes diría: “Ambos en verdad se amaron, pero muy, muy a su manera”
Estoy haciendo un propio compilado de más anécdotas entre ambos, pero las estoy traduciendo, por ahora disfruten de estas anécdotas:

1. "El Elevador"

Esto fue contado por un guardaespaldas:
Narra que recuerda cómo ellos siempre iban tomados de las manos, la forma en que se susurraban cosas al oído y la forma en la que se besaban, ¡eran fuego!
MJ siempre estaba cansado y los guardaespaldas bromeaban con ello. Un día MJ escuchó y les dijo: Sí, chicos. Es por Lisa. Mi esposa es una fiera. No se lo pueden imaginar. Río y se fue.
Él recuerda un episodio que era bastante obvio entre ellos. Fue después de su divorcio en 1997. Estaba casado con Debbie sabemos que sólo eran amigos. Mike y Lisa eran amantes.
Durante un viaje en 1997, MJ trajo a Lisa con él. Ese día MJ salió de compras con los guardaespaldas.
Cuando regresaron, se subieron al elevador, la suite estaba en el piso 30. En el 17 el elevador se detuvo. Iba a entrar alguien: era Lisa.
Comenzaron a susurrarse cosas al oído, MJ la desafió susurrándole algo, Lisa contestó: ¿Crees que no soy capaz?
Lo acorraló contra el muro, ellos no sabían que le hacía, pero con tan sólo mirar su rostro, ya se imaginaban qué.
MJ pidió dejar la situación y que abandonaran el elevador.
Su relación de amantes duró hasta 1999.
2. "La última en irse"
Lisa Marie y Deborah fueron invitadas al funeral de su ex esposo en común: Michael Jackson.
Sólo una de ellas fue... Lisa Marie, en compañía de su hija mayor Danielle Riley.
Lisa Marie FUE LA ÚLTIMA EN IRSE DEL FUNERAL. No quería SEPARARSE DE SU LADO. Realmente estaba mal y muy triste por su pérdida.

La foto circula por internet como real

Se enteró que su tumba comenzaba a ponerse en mal estado, así que pagó para que la arreglaran.
3. En el 2005, Lisa Marie Presley lanzó su álbum "Now What", con la canción del mismo título, ella nos hace pensar que era una indirecta hacia Michael. ¿Por qué? Veamos... "Al parecer yo no estaré en el otro lado de tu arco iris" parece ser una metáfora. Traducción: "No formaré parte de la siguiente etapa de tu vida", y al decir "arco iris" nos hace pensar en estados de ánimo, también. (Colores = emociones).
Y casualmente en ese año se alejaron...después que Michael le pidiera que regresaran, pero ella le respondió que estaba indiferente sobre sus sentimientos hacia él.
4. Una vez, cuando MJ y Lisa comenzaban a salir, paseaban por Neverland; se sentaron en una banca... Una mariposa se posó en el dorso de una de las manos de Lisa. Ella, entusiasmada, no sabía qué hacer. Michael le dijo: "A ellas les gustan las personas dulces"


También cuenta que a veces, a mitad de la noche, MJ se despertaba, y platicaban toda la noche. Ella según dice amaba cuidar de él. Le encantaba.
También comenta que jamás en su vida se había sentido tan feliz con otro hombre, sólo se sintió así con su padre. Igualmente que jamás hubo otra persona que le haya hecho sentir algo así. Que Michael era embriagador, como una droga. Y aceptó que jamás amó a nadie como a Michael.
5. "Michael Jackson... ¿Asustado?"
Bien, a Michael no le agradaba la idea de subirse a una Montaña Rusa. Pero vio a Lisa tan entusiasmada, que decidió subirse, sólo por ella.
6. "Lisa Marie, nerviosa"
A Lisa jamás le ha gustado ser el centro de atención, pero lo que implicaba ser esposa de Michael Jackson era mucho. Así que soportó muchas cosas por él.
En aquella entrega de premios de los MTV Music Awards, Lisa cuenta que estaba nerviosa. Pero que durante todo el tiempo él la sostuvo de la mano, la estrujaba... Cuando estuvieron detrás del telón, al soltarla, se dio cuenta que se la había dejado azul de tanto apretarla.
7. ¨Amantes¨
Aquí podemos apreciar a MJ y a Lisa en Londres, 1997.
También iba acompañado de los hijos de ella.
8. ¨El matrimonio¨
Cuando MJ le pidió matrimonio a Lisa, ella contestó que no sabía hacer las labores del hogar. MJ respondió: “Yo quiero una esposa, no una sirvienta”.
MJ y LMP anduvieron saliendo durante 4 a 5 meses aproximadamente, mientras ella aun seguía casada. Y a los 20 días del divorcio con su ex Daniel o Dani, se casó con MJ en República Dominicana, en un matrimonio que duró 15 minutos.
9. ¨Los celos y el amor de su vida¨
En una entrevista a Lisa, Dayne, le preguntó sobre lo que pensaba del matrimonio de MJ con Deborah Rowe. A Lisa le parecía que ella no era la mujer indicada para él. Que no lo decía por celos, pero que una enfermera no era para él.
Luego la periodista le enseñó una foto de la familia Jackson a lo que ella contestó que le retirara la foto, que no la soportaba.
Un amigo le contó esto a MJ, a lo cual él dijo que le emocionaba saber que él había dejado algo importante en ella. Y que aunque la amaba y quisiera volver con ella, no podía, pues estaba casado con Debbie e iba a formar una familia junto a su hijo, pero que siempre la iba a amar, pues ella es el amor de su vida.
10.¨Lisa, la protectora de Michael¨
Lisa siempre salía en defensa de Michael. Era como una fiera. Por ejemplo, podemos apreciar su inconformidad y enojo contra Danie Sawyer en la entrevista, por la insistencia de ésta en lo de las acusaciones.
11.¨El anillo¨
Este anillo que podemos apreciar aquí, era el anillo de Lisa Marie Presley. Ella se lo regaló.
En ese entonces, ya estaban separados.
12. ¨El brazalete de Elvis pasa a manos de Lisa, y de Lisa a Michael. Una muestra de amor¨
Ese brazalete que llevó puesto Michael en los juicios, se lo regaló Lisa, pero... ¿Saben a quién le perteneció originalmente?
Respuesta: Al papá de Lisa: ELVIS PRESLEY

13. ¨La relación de Michael y Lisa como amantes¨
La relación de amantes, entre Michael Jackson y Lisa Marie Presley, duró hasta 1999.
En el 2005 fue la última plática entre ellos. Él le propuso volver a intentarlo y tal vez casarse. Ella le dijo que no, que le era indiferente (ella ya estaba comprometida). Se fue, y él se quedó llorando.
14. ¨La Historia del pastel¨
MJ y Lisa en un sofá comían pastel, en uno de esos momentos, un significativo pedazo de pastel cayó en la entrepierna de MJ  y Lisa como buena esposa tomó una servilleta y le limpió, ya se podrán imaginar cómo resultó después.
15. ¨Las 10 cosas que a Lisa le gustan de Michael¨
A Lisa le preguntaron cuáles eran las 10 cosas que amaba más de Michael Jackson (ya estaban divorciados) Varias de las cosas que dijo eran: Sus manos, su rostro.... Pero lo que más destacó de su descripción fue: "AMABA VERLO DORMIR DESNUDO" (Le quitaba las sábanas de encima)
16.¨El anillo de compromiso¨
¿Sabías que Lisa siempre ha guardado ese anillo? por el 2010 cuando grababa su álbum, en una de las sesiones lo traía puesto.

10 comentarios:

sirena40 dijo...

Hermoso

Unknown dijo...

No entiendo cómo personas que se amaron tanto, se hayan separado, supongo que son desencuentros, malos entendidos y algunos errores: 1- Michael no tendría que haberse apurado con otro matrimonio luego de Lisa. 2- Cómo pudo Lisa amándolo tanto, separarse de él. Da mucha pena que personas que se encontraron en el amor no hayan seguido juntos. Parece una historia de Romeo y Julieta.

Unknown dijo...

Quiero a Lisa a pesar de todo, fue la única que lo quiso verdaderamente y se casó con él. Otras andaban con él pero no formalizaron y Michael era un hombre muy formal, bien de esa época.

Paola Ana Jackson dijo...

Hola Mika:

Pues la verdad yo no soy ni partidaria de Lisa, ni tampoco soy su fan, pero reconozco que ambos sí se amaron, Michael era pésimo disimulando, es por eso que cuando veía a Lisa se notaba un amor sincero a través de su mirada.

Hubo un sinfín de malosetendidos entre ambos, creo que a su manera como lo dije, ellos se amaron pero no hicieron lo suficiente por su amor (ambos) Tanto Lisa al distraer a Michael al pedirle tiempo para que al día siguiente le pidió el divorcio y Michael en casarse con Debbie sin sentir amor por ella; recordemos que quería lastimar a Lisa con esa precipitada decisión.

Me voy a agarrar de las palabras de Paris: "Cuando 2 almas no son gemelas, es mejor que tomen cada una caminos diferentes"

Ah!! tampoco creo que ella haya sido su amor definitivo, Michael volvió a amar después de a Lisa, pero creo que fue tanta la gente que quiso sonsacarlo, que al final él optó por no entregarse definitivamente a ninguna relación.

Paola Ana Jackson dijo...

Mi querida Sirena haber si invitas a Annie a que cree una cuenta en google + para que también visite el blog, creo que está muy obsesionada con wattpad jaja :D

#LIVE_TKA♥

Anónimo dijo...

Ustedes encuentran todo estoy muy lindo, pero acaso nadie recuerda lo que ella le hizo a el?

Mientras estaban casados, ella cada vez que peleaban le recordaba que no era el padre de sus hijos y que nunca lo seria que el padre era su ex, con el cual se fue por dos semanas de vacaciones a Hawaii dejando a Michael solo, o la vez que se salio del hotel porque pensó que la seguridad que Michael le ponía era absurda y la encontraron bebiendo con un extraño con el cual coqueteaba, o también lo grosera que fue con el antes de subir a darse ese "beso" en los MTV ella le dijo que no se atreviera a tocarla, o cuando se iba con su madre a hablar mal sobre el diciendo que era un extraterrestre y lo mal que les caía entre otras barbaridades, entre las dos eran crueles con el, también recuerdo que aborto un bebe de su ex mientras estaba casada con Michael, y si no mal recuerdo una vez Michael se desmayo el estaba tan mal después de unos ensayos que hacia que por deshidratacion que termino en el hospital, y en vez de ir ella preocupada por el lo único que hizo fue alterarlo, y la madre de Michael le dijo que era una niña berrinchuda, malcriada y maleducada, a la cual no le importaba su hijo, así que ha decir verdad lo único que les gustaba eran los costosos regalos que les daba a ella y a su madre... también me recuerda que ella solía gastarse su dinero en compras absurdas de cosas que no necesitaba y hacia pasar a Michael horas sentado y aburrido viendo como se gastaba su dinero... y durante los siguientes años después del matrimonio ella se veía con otros aparte de el... no se por que miran a esta mujer como si fuera la octava maravilla, podría decir mas pero creo que dije suficiente...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dayana dijo...

Cuando tomo con un extraño, déjame decirte que ella no le coqueteo el tipo se le acercó a ella.. investiga bien porfa

Anónimo dijo...

Pues yo creo que tal es ella no fue perfecta pero quién lo es

alfredo barra dijo...

Estoy culminando un libro sobre la vida de Michael Jackson. Es para la colección de Amazon titulada Ídolos de Siempre. Será uno de los más completos que se hayan escrito sobre el rey del pop. Otros de la misma colección son referidos a Los Beatles y Elvis Presley. Pronto estarán en pantalla y en librerías.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...