lunes, 16 de junio de 2014

MY PREROGATIVE

Por: ♥Anaitat♥

La canción que Michael quería grabar para su regreso, no es otra que My prerogative de Bobby Brown publicada en el año 1988; que sería Nº 1 en el Billboard hot 100.

Si bien es cierto la canción ha tenido otras versiones como la de Britney Spears, todas hubieran quedado cortas ante una versión al mero estilo del Rey...y es que sólo es cuestión de imaginarnos la canción en su bella y versátil voz. Wow!!

La anécdota según el libro Remember the time es maravillosa:

Nunca olvidaré aquella vez que íbamos en el coche. Normalmente escuchábamos música clásica mientras conducíamos, pero esa vez llevaba la radio en una emisora de R&B y sonó "My Prerogative" de Bobby Brown. Cuando acabó la canción, el Sr. Jackson dijo, "Bill, ¿puedes volver a ponerla?"

Le dije, "Lo siento, señor. No era un CD. Era la radio. Entonces me pidió que fuera a conseguirle una copia del álbum. Fui a Best Buy, compré el disco y a lo largo de los días siguientes, me pidió ponerle la canción una y otra vez, todo el día. "My Prerogative" de Bobby Brown fue lo único que me pidió escuchar Michael Jackson en el coche aparte de la música clásica. Dijo que quería grabarla, que formara parte de su regreso. La ponía una y otra vez y otra vez más, cantándola hasta que memorizó cada una de las palabras.

"Everybody's talkin all this stuff about me
Why don't they just let me live?
I don't need permission
Make my own decisions
That's my prerogative"

("Todo el mundo está hablando de todo sobre mí
¿Por qué no me dejan vivir?
No necesito pedir permiso
Tomo mis propias decisiones
Esa es mi prerrogativa")

Estaba en el asiento trasero cantando aquellas frases, y cantaba aquella mierda con convicción. Es MI prerrogativa. Hago lo que me sale de los cojones.

Todavía hoy llevo esa canción en mi iPhone. La escucho de vez en cuando. Pero no la escucho tal y como la canta Bobby Brown. La escucho tal y como la solía cantar Michael Jackson. 'Dejadme en paz. Yo gané ese dinero, no ustedes'.

ACÁ LA LETRA COMPLETA DE LA CANCIÓN:
 
Todo el mundo habla todas estas cosas sobre mí
¿Por qué no simplemente me dejan vivir?
Yo no necesito de la Comisión, tomar mis propias decisiones
Esa es mi prerrogativa

Dicen que estoy loco
Realmente no me importa
Esa es mi prerrogativa
Dicen que soy mala
Pero no me importa un bledo
Lograr que las niñas es mi manera de vivir
Algunas de las preguntas desordenadas
¿Por qué estoy tan real?
Pero no me undersand
Realmente no sé el trato de su hermano
Tratando de hacer lo correcto
Hace poco tiempo
Antes de ganar esta lucha, canta

(Coro:)
Todo el mundo habla todas estas cosas sobre mí
¿Por qué no simplemente me dejan vivir?
Dime por qué yo no necesito comisión
Tomar mis propias decisiones
Esa es mi prerrogativa
Es mi prerrogativa (es mi prerrogativa)

Es la forma en que quiero vivir (es mi prerrogativa)
Puedo hacer lo que yo siento (es mi prerrogativa)
Nadie me puede decir qué hacer (es mi prerrogativa)
Porque lo que estoy haciendo me estoy haciendo por ti

No me malinterpreten
No soy realmente trucado
Viajes de ego no es lo mío
Todas estas extrañas relaciones realmente me deprime
No veo nada malo en la difusión de mi alrededor

(Coro)
Yo puedo hacer lo que quiero hacer (es mi prerrogativa)
Yo puedo vivir mi vida (es mi prerrogativa)
Y lo estoy haciendo para usted (es mi prerrogativa)

Dime, dime por qué no puedo vivir mi vida
Vivir mi vida sin todas las cosas
Que la gente dice oh

Yo, de peluche de una patada como esta
Oh, no, no puedo hacer lo que quiero hacer
Yo y usted junto junto junto junto junto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...