domingo, 19 de enero de 2014

CARVIN CREA GUITARRA INSPIRADA EN MJ PARA JASON BECKER

Por: ♥Anaitat♥

A continuación, echa un vistazo a un nuevo vídeo que muestra la historia detrás de la nueva guitarra del singular Jason Becker, inspirada en Michael Jackson hecha por Carvin.






"Incluso mientras yo estaba tratando de convertirme en un Dios del rock, Michael Jackson fue la máxima estrella de rock mágica para mí", dijo Becker.

"Me encantaba su música, su escena y su estilo. Él trascendió las categorías musicales."

"A todo el mundo le gustaba Michael, y yo no fui la excepción. Me inspiré en su asombrosa, singular e infernal música. Yo quería ser listo como él. También ayudó que le gustara el rock y utilizara a Eddie Van Halen en 'Beat It.'

"Siempre he querido una guitarra que reflejara su estilo".

Ve lo que Carvin hizo!

Para más información sobre Carvin, visite carvinguitars.com.

FUENTES: mjhideout.com

NIÑO SORPRENDE AL CANTAR COMO MJ

Por: ♥Anaitat♥

Leyendo los comentarios de los fans por red...encontramos de todo, y este video recién publicado en este concurso, está dando qué hablar...primero los fans inmediatamente saltaron a decir que nadie absolutamente nadie puede cantar y ser como MJ, claro que sí, pero para calmar los ánimos...tomemos esto como lo que es un concurso, homenaje a nuestro Rey, y aunque como varias personas escépticas que aún llaman pedófilo a Mike, se preguntan ¿Cómo es posible que hayan tantos niños que amen a MJ después de lo que hizo? incluso lo ven como sátira...para nada señores, Mike amó a los niños; de ahí que este amor de ellos hacia Mike es recíproco.

LES DEJO LA NOTICIA:

El pequeño Michael Villar cautivó anoche a los coach de “La voz kids” con su prodigiosa voz al interpretar "I’ll be there" de Michael Jackson.

El coach Kalimba quedó sorprendido con el talento del menor de 11 años de edad, a quien comparó con el recordado Michael Jackson.

“Michael, ¿tú no cantabas con otros cuatro en un grupo y tienes dos hermanas? Ya te vi, vas a seguir adelante, vas a triunfar, vas a hacer películas, vas a tener un parque de diversiones. Es un placer haberte escuchado, vente para mi equipo”, le dijo el artista mexicano al menor.

“Desde ya solo te digo una cosa: eres una gran promesa, un orgullo de que seas peruano. Me he quedado realmente sorprendida con tu voz tan pura, nítida, honesta, impecable. Contigo no hay mucho que trabajar es simplemente guiarte”, manifestó Anna Carina.

Eva Ayllón también destacó el talento vocal de Michael y le deseó suerte.

No es la primera vez que Michael Villar participa en ‘realities’ de talentos. En 2013 compitió en “Perú tiene talento”.

EL “HUBIERA” NO EXISTE CUANDO SE TRATA DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Tantas veces me he tomado el derecho y/o atribución argumentado de hablar de Michael, sus logros, records, talento, humanitarismo.

Pero en esta ocasión quiero tomar en cuenta un aspecto que he considerado muy polémico en el ámbito del mundo Jacksonero: el qué hubiera pasado si?? O si??

Abordo este tema desde el punto de vista fanático, y quizá suene egoísta, pero en tantos foros en donde se toca el tema de Michael alguna vez se ha mencionado su deseo con relación a Mike.

-¿Qué habría pasado si él HUBIERA seguido con su carrera musical?

-¿Qué habría pasado si no HUBIERA recibido las acusaciones de pederastia?

-¿Qué habría pasado si Mike HUBIERA mantenido una carrera paralela a su homólogo femenino?

-¿Michael HUBIERA superado el records de Elvis, The Beatles de seguir con su carrera artística?

-¿Qué habría pasado si Michael HUBIERA escogido el camino fácil de seguir las tendencias musicales en su carrera, como lo hacen sus homólogos?

-¿Qué HUBIERA pasado si Michael habría mantenido un éxito idéntico o superior con relación a Thriller o Bad?

Estoy segura que much@s desearíamos respuestas positivas a esas preguntas, pero también estoy segura que a sabiendas de las evidentes respuestas, no se puede dejar a un lado que: Michael fue un todo, ya que tan sólo los desconocedores de su genio se atreven a mencionar que él tan sólo fue un cantante con voz de niña, o un bailarín que no sabía bailar. Sabemos que él fue mucho más. Calificativos faltan para describir, ejemplificar, alabar su genio.

Ahora dejo mi HUBIERA, a mí en lo personal me HUBIERA encantado que Michael continuara con su carrera artística, cosechando aún más éxitos, tapando la boca a aquellos detractores suyos que argumentan que él fue un artista que se quedó anclado en los 90s; que no pudo reinventarse, que diera la cara para decir “Aún soy y por siempre seré el rey del pop”, que venciera a sus demonios personales, que tenga a lado gente que lo ame por ser Michael el ser humano, que HUBIERA conseguido el amor correspondido. Mi punto de vista es muy subjetivo y egoísta lo sé, pero sé que si hay alguien a quien hubiéramos exigido más, era él…alguna vez en los World Music Award prometería: “Aún no han visto nada” y yo me quedaba esperando, y esperando…y con el tiempo comprendí: ¿Se puede pedir a alguien que vivió toda su vida en los escenarios más?, ya que gente aledaña a Mike después de su fallecimiento en palabras más o menos afirmaba: “Los últimos años de Michael fueron los más felices, porque pasó momentos libres de presiones profesionales y junto al amor de sus hijos compensaba cualquier ausencia” entonces cualquier otro deseo suena egoísta, mientras hay gente que HUBIERA querido ver a Michael demostrar década tras década que él fue lo más grande jamás visto; modestia aparte. Él desde sus momentos gloriosos hizo notar su deseo de dejar los escenarios precozmente.

Muchos dirán: sus cambios físicos, las afrentas sobre la pederastia, su falta de creatividad artística hicieron de Michael una estrella que se apagaba con el paso de los años, en verdad quisiera refutar esas afirmaciones, pero sólo el mundo jacksonero puede entender este tema a fondo. Por lo pronto, quizá mi afirmación suene conformista como ya varias personas por no decir todas me lo hicieron notar.

Pero Michael Jackson se ha inflado a la posición de una deidad pop, una figura mítica, sus audaces excentricidades están fuera de la norma. La mayoría de las acciones de Michael Jackson fueron poco convencionales, sin embargo, al mismo tiempo, no fue la grandeza de su fama y estatus global más allá de lo que la cultura moderna ha sido testigo. Su grandeza, su excentricidad, cada una influenciaba y exageraba a la otra. Aunque como siempre lo sostuve en el sitio, es un sitial que ya se merecía mucho antes de morir.

Es innegable que la inmensa fama de Michael Jackson y riqueza le permitió alejarse de la sociedad y observar al mundo desde un punto de vista privilegiado. A veces sin embargo, se requiere que esa suerte pero aislada posición pueda realizar las observaciones sociales menos contaminadas y finalmente producir el comentario social más eficaz a través del arte. A lo largo de la historia, el trabajo y la vida de varios artistas han sido ridiculizados y despreciados por el público durante su apogeo, sólo para ser colocado después de su muerte en el canon de los grandes.

Pero como algún momento Michael diría: “Nunca me dieron la posibilidad de elegir si esto era lo que quería hacer, pero aún así no me imagino otra vida que no haya sido ésta”. Yo digo: “No imagino mi vida sin la presencia de Michael Jackson en ella”

Y aunque nos llamen masoquistas, idealistas, conformistas, egoístas. Michael ya es parte de nuestra vida, incluso de algunas; es su vida entera.

Su humanitarismo habla por sí solo. Su talento, quizá yo esté equivocada cegada por mi admiración y fanatismo por él, pero si Frank Sinatra, Freddie Mercury, Paul McCartney, James Brown, Stevie Wonder, Aretha Franklin entre otros halagaron o por lo menos hicieron mención de su talento. ¿Ellos también están equivocados?

De todos modos, concluyendo este post: ¿Cómo me HUBIERA gustado tener a Michael aún entre nosotros? Pero como alguna vez me diría una fan de Michael a quien admiro: “No seamos egoístas, allá arriba lo necesitaban más que nosotros”

I LOVE YOU MICHAEL; KING OF POP FOREVER


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...