sábado, 19 de marzo de 2016

MOMENTO: ¡PARIS AÚN NO ES CANTANTE PROFESIONAL EH!

Por: ♥Anaitat♥

La capacidad de convocatoria de Paris no deja de sorprender…a casi 15 días de que ella cumpla 18 años; continúa haciendo de las suyas.
Y gracias a unos vídeos que subió a su cuenta de Instagram ya incluso le están vaticinando una carrera artística. A ver si hacemos un conteo regresivo, podemos encontrar que desde que era muy chiquita subía covers de Miley Cirus (y la verdad no lo hacía muy bien) pero ahora su voz ha mejorado mucho, y se la oye muy bien…Pero eso no significa que ya esté confirmado que tendrá una carrera musical, aunque muchos como Radar Online aseguran que muchas discográficas ya la han buscado, lo curioso es que después de subir los vídeos a IG, Paris los retiró al día siguiente ¿El motivo? No lo sé.
Pero muchos como en Twitter, Facebook, afirman que ya lo es, e incluso aseguran que Michael Snoddy es su novio, lo cual ella no ha confirmado ni negado...y qué creen? El tema del racismo vuelve a florecer; y como que el mismo ya me tiene harta; prefiero no darle más importancia de la que este momento se merece.  
Pero a petición de muchos, quise subir los vídeos al Blog para que sean ustedes quienes juzguen la voz de Paris…si me preguntan del caso; me parece dulce y delicada:
video

video

video

video

video

CONFIRMADO: BUBBLES TENDRÁ SU PELÍCULA

Por: ♥Anaitat♥

Según informa EW, el filme estará rodado en stop-motion y estará producida por Dan Harmon (Community, Anomalisa) con un guión escrito por Isaac Adamson, el mismo que consiguió el primer puesto de la más reciente Lista Negra de los mejores guiones que se han quedado sin producir por los estudios americanos.
La película estará contada desde el punto de vista de los monos y su historia con el famoso Rey del Pop, incluyendo los escándalos que sacudieron la vida de Michael Jackson.
Se espera que "Bubbles" llegue a los cines en 2018.
Créditos: sensacine

MÉXICO: FESTIVAL AMBULANTE TRAE DE VUELTA A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

El trabajo del realizador Spike Lee sobre Michael Jackson y un largometraje conformado por cortos alusivos a los normalistas desaparecidos en septiembre de 2014, se verán durante los siguientes tres meses en México.

El primero lleva por título “Michael Jackson: Del motown al off the wall”, conformado por entrevistas y material de archivo; y el otro, “Ayotzinapa 26”, son igual número de trabajos provenientes de diversas partes del mundo.
Ambas producciones forman parte de la 11 edición de Ambulante, Gira de Documentales, que recorrerá ocho entidades, entre ellas Michoacán, Jalisco, Oaxaca y Baja California.
El 60% de las actividades son de carácter gratuito, confirmó Elena Fortes, directora del certamen.
“Que la gente salga y vea documentales es el mejor ejemplo de que el cine puede ser elemento de recomposición de las sociedades”, indicó.
Ambulante fue un proyecto que inició de la mano de Gael García Bernal y Diego Luna con el propósito de incentivar un género.
Más información: Informador

19 DE MARZO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

19 de marzo 1984:

Michael fue portada de la revista "TIME".


19 de marzo 1988:
Michael compra el Sycamore Ranch, que más tarde sería conocido como el Neverland Ranch.
19 de marzo 1993:
El ayuntamiento de Santa Bárbara concede a Michael el permiso de construir un recinto de 20 acres para que habiten simios, tigres blancos, osos y otros animales salvajes en su rancho.
19 de marzo 2001:
Fue incluido en el rock & roll HALL OF FAME, por segunda vez, por sus logros como solista ceremonia tuvo lugar en el Waldorf Astoria en Nueva York, Estados Unidos.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...