miércoles, 11 de junio de 2014

¿QUIÉNES ERAN FRIEND Y FLOWER EN LA VIDA DE MICHAEL JACKSON?

Por: ♥Anaitat♥

Según la última entrevista realizada por MJJCommunity, en relación a ambas:

¿Con qué frecuencia Friend y Flower visitaron a Michael? ¿Han oído hablar de alguna de ellas desde el Memorial?

Bill y Javon: Friend y Flower sólo lo visitaron mientras estuvimos en Virgina, y por separado, por supuesto. Desde el Memorial, Bill en ocasiones se ha comunicado con Flower por correo electrónico, por lo general alrededor del aniversario de la muerte del señor Jackson o en su cumpleaños.

----------------------
Mucho se ha hablado de estas dos señoritas en el libro Remember the time, su presencia ha desatado mucha polémica por toda la red…aún ahora no se sabe quiénes eran.

Y como tal surgen todo tipo de especulaciones…por ahora según lo que sabemos:

FRIEND:


╚►Friend (Amiga) nombre con el que Michael se refería a ella. Extranjera; posiblemente de origen alemán, con un acento de Europa del este.

╚►Michael informaba a sus guardaespaldas sobre su llegada y en qué hotel se hospedaría.

╚►Hermosa (de estilo exótico) según describen los guardaespaldas, con el pelo rizado de aproximadamente 1.63 metros de altura, de figura esbelta.

╚►Michael nunca la llevó a conocer a sus hijos.

╚►Tenía más detalles con ella, la llevaba de paseo a conocer monumentos, o sitios turísticos y le obsequiaba regalos.

╚►Se tomaban de la mano, y había mucha más intimidad y atención con ella.

╚►Ella tenía clara la privacidad en su relación con MJ.

╚►Habría estado presente en el funeral de Michael, no como parte de la familia o amigos, sino como parte del público, gracias a la invitación cedida por Javon.

╚►Tenía el número de celular de MJ (que era nuevo), lo cual indica según los guardaespaldas que eran muy cercanos.

FLOWER (FLOR):

╚►Michael se refería a ella como Flor; Rubia de pelo rizado, con presencia de pecas faciales. Normal como la describen los guardaespaldas; no era de una presencia estética atrayente como sí lo era Amiga.

╚►Vivía fuera de EE.UU. pero no tenía un acento extranjero como Amiga.

╚►De carácter fuerte, manifestaba su queja por la poca atención que Michael le brindaba; no comprendía la privacidad con la que MJ manejaba la relación.

¿Qué tal?

Para algunos eran simplemente romances pasajeros, ya que, él nunca quiso formalizar algo con ninguna de ellas.

Para otros sin embargo, la presencia de Friend (Amiga) da a entender que Michael sentía algo especial por ella, pero él siempre manejó con recelo sus relaciones, mucho más las amorosas. Pero los detalles sin embargo, dicen mucho.

Otros quizá están incrédulos ante el hecho de que Michael hubiera tenido romances, porque tal vez la idea de que Lisa Marie o Brooke Shields fueron sus únicos y verdaderos amores; no abren paso a ver que él sí tuvo otras relaciones.

Y el morbo se abrió nuevamente: ¿Michael Jackson con amantes? ¿Qué no era asexual? ¿Que no tenía una sexualidad ambigua? Son preguntas que van circulando por toda la red.

La verdad si me permiten dar mi opinión, a mí me da un gusto tremendo saber que él tuvo otras relaciones y en caso de confirmarse si se enamoró nuevamente maravilloso…también era un hombre, sino quiso dar a conocer sus relaciones lo entiendo perfectamente; contrariamente a la creencia que indica que él adoraba los reflectores sobre su vida artística y privada…él siempre trató de manejar con hermetismo su vida privada, porque eso era privada.

Y es loable que ambas aún estén en el anonimato, sin querer buscar sus 15 minutos de fama.
-------------------
Les dejo algunos extractos sobre ellas en el Libro Remember the time:



Bill: Michael Amir no fue el único visitante que tuvo en Virginia. Hubo otras dos personas que vinieron a verle, y fueron una completa sorpresa para nosotros. A las dos semanas de estar allí, se acercó a mí y me dijo que venía una amiga de visita.

Le pregunté, “¿Es alguien a la que tengo que impedir el acceso?”

Me dijo, “No, no, está bien.”


Durante los dos días siguientes, siempre que hablábamos en referencia a esta persona, siempre se refirió a ella como “Amiga”.

Javon: Bill me dijo que teníamos que ir al aeropuerto y recoger a alguien. “¿Quién es?” Le pregunté. “Una mujer llamada Amiga.”

“¿Amiga? ¿Así se llama?”

“Es todo lo que me ha dicho el Sr. Jackson.”

Me di cuenta enseguida de que era una situación inusual. Lo normal, siempre que alguien venía de visita, era que la Sra. Raymone planeara el itinerario y nos diera instrucciones. El Sr. Jackson no estaba involucrado. Esta vez, él nos dio la información del vuelo y nos dijo a qué hotel debíamos llevarla y esas cosas. Se suponía que nadie más debía saberlo.

Bill: La recogimos en Dulles. Tenía mi número y me llamó desde la terminal para decirme dónde debía recogerla. Tenía acento de Europa del Este, quizá de Alemania. (...)

Javon: Estaba buenísima. Tenía el pelo rizado y oscuro cayéndole ligeramente sobre la cara. Pequeñita, como de 1,63 de altura. Cuerpo bonito. Realmente esbelta. Apenas habló, era muy tranquila. Nos presentamos y no dijo ni dos palabras. De camino desde el aeropuerto llamó con su teléfono al Sr. Jackson y dijo, "Estoy aquí. Los chicos me están llevando al hotel". Fue otra señal de que ella era importante. Él sólo llevaba dos semanas con ese número en el nuevo iPhone. Nadie lo tenía todavía, así que el hecho de que ella lo tuviera me hizo pensar que eran muy cercanos. Se alojó en un hotel de Chantilly, un Hampton Inn, a unos 45 minutos de donde estábamos en Middleburg. Hicimos el check-in y avisamos al Sr. Jackson. Bill y yo nos preguntamos por qué se quedaría en un hotel. El Sr. Jackson nos había llevar a la casa a sus invitados, pero no esta vez.

Bill: Me pareció todo un poco raro. Se quedó sola en el hotel. Estuvo en la ciudad al menos un par de días antes de que el Sr. Jackson fuese a verla. Yo le llevé a esas pequeñas citas. Una noche, cuando los niños se habían ido a la cama, Javon se quedaba a echarles un ojo mientras yo llevaba al Sr. Jackson al Hampton Inn. Nos colamos por la salida de emergencia. Le escolté hasta su habitación, luego esperé fuera a su llamada. La primera vez que fuimos, estuvo allí unas cuatro horas. Nunca se quedó a pasar la noche. Siempre estaba de vuelta en casa para cuando los niños se despertaban para desayunar.

Y tampoco llevó a esta mujer junto a sus hijos. Volvimos a la noche siguiente y un par de veces más después. Una noche, compré un reproductor de DVD y le ayudé a instalarlo, dijo que querían ver algunas películas. Estuvo en la ciudad como una semana.

Javon: Amiga fue la primera en visitarle. Flor vino después. A los pocos días de irse Amiga, el Sr. Jackson vino a vernos de nuevo. Lo mismo. Los detalles del viaje eran secretos y nunca usó su verdadero nombre. Se quedó en el Red Fox Inn, en Middleburg, más cerca de donde estábamos. Amiga era guapa. De verdad que lo era. Flor estaba bien. Era rubia y pecosa. Había algo más exótico en Amiga. Flor era más normal.

Bill: Flor también vivía fuera de USA, pero no tenía acento. Ambas tenían el pelo rizado. Sabía que le gustaban las mujeres con pelo rizado. En la casa de Las Vegas había una fan con el pelo rizado y él siempre comentaba lo guapa que era. Me imaginé que era lo que le gustaba. No tuve la impresión de que se preocupara tanto por Flor como por Amiga. Cuando Amiga vino a la ciudad, fue más sonado. Nos envió a comprarle bonitos regalos, incluso algo grabado para ella de Tiffany’s. Se cogían de la mano, se sentaban muy juntos en el coche, se abrazaban y besaban. Había más flirteo, más intimidad entre ellos.

Para Flor no hicimos ni planeamos nada. Él sólo fue a verla al Red Fox Inn. Ella también era más agresiva con él. Obviamente ella quería más de él que lo que él se sentía cómodo de ofrecer. La escuché decir cosas como, “Hagámonos una foto juntos” Y él decía, “No creo que sea una buena idea.” Ella le presionaba y él no le prestaba mucha atención. Flor sólo vino una vez, y luego no volvió a verla. Amiga voló de nuevo para otra visita un par de semanas después.

Javon: Cuando vino Amiga, una noche el Sr. Jackson dijo que quería llevarla con él al D.C. Quería que viera el Lincoln Memorial y algunos sitios turísticos. Ya teníamos el coche preparado. Fue alrededor de medianoche. Grace se quedó con los niños, y Bill y yo llevamos al Sr. Jackson y recogimos a Amiga de su hotel y llegamos a la ciudad. Mientras conducíamos, ellos iban atrás, hablando y susurrando. La cortinilla estaba cerrada y llevábamos la radio alta para darles privacidad. Aparcamos a una manzana y media del Monumento a Washington. Desde allí, saldríamos e iríamos caminando. Cuando llegamos, bajé la radio para decirle al Sr. Jackson que habíamos llegado, y todo lo que escuché eran labios besándose tras la cortinilla. Sabía exactamente cómo sonaba aquello. Estaban haciendo cosas allí atrás. No quería interrumpirles, pero tosí un poco y dije, “Uh, ¿Sr. Jackson? Sr. Jackson, hemos llegado.”

“Oh! OK, genial. Salgamos.”

Bill: Antes de salir del coche, el Sr. Jackson me preguntó si pensaba que era seguro. Miré alrededor. Era tarde. No había mucha gente fuera. No parecía que nos hubieran seguido. Me pareció que no había problema. Se puso un pañuelo alrededor de la cabeza. Estaba cubierto, pero no parecía que se estuviese ocultando. Caminamos hacia el Lincoln Memorial. Bajo la oscuridad de las sombras de los árboles podían caminar sin ser molestados. Pasearon por allí, charlaron, fueron a ver los sitios típicos. Incluso de noche, los monumentos están iluminados. Ella hizo algunas fotos. Se podría asegurar que habían hablado antes de que no se harían fotos a ellos mismos, sólo a los monumentos.

Tras aquello, el Sr. Jackson dijo que quería ver el Vietnam Veterans Memorial. Caminamos hasta allí y se acercaron al muro. Estuvieron hablando y leyendo varios de los nombres, y él decía “Es una vergüenza, una vergüenza. Es ridículo. Todos estos niños inocentes muriendo.” Le preguntó si conocía la canción “What’s Going On” de Marvin Gaye. A ella no le debió parecer muy familiar. Él le cantó unas líneas mientras caminaban: “War is not the answer, for only love can conquer hate.”

Del Vietnam Memorial regresamos al coche. El Sr. Jackson quería que siguiéramos conduciendo para ver más sitios, que la lleváramos a ver la Casa Blanca. Ya no se puede conducir directamente delante de la Casa Blanca, pero pasamos por un lateral, mirando por la valla por donde se entra, dimos una vuelta por Lafayette Park, y les llevamos por toda la zona.

Ya era realmente tarde. El Sr. Jackson estaba preparado para regresar a casa. Estábamos a punto de volver para coger al autopista cuando, de repente, escuchamos una sirena y vimos unas luces azules tras nosotros. Javon se apartó a un lado, esperando que aquel coche nos adelantara, pero se quedó detrás de nosotros. Luego llegó otro coche hacia nosotros y se colocó delante del nuestro bloqueando el paso.

Miré por el retrovisor y vi a un tipo saliendo del coche. Iba vestido con ropa militar: botas, armas automáticas, chaleco anti-balas. Otro tipo se quedó parado junto al vehículo y un tercero se puso delante de nosotros. Habían tomado posiciones estratégicas alrededor de nuestro coche. No eran policías. Pertenecían al Servicio Secreto. Era algo tipo acción anti-terrorista. No sabía lo que querrían de nosotros, pero me puse nervioso. El Sr. Jackson y Amiga estaban tras la cortinilla. Javon estaba sentado en el asiento del conductor, diciendo, "Bill, tienes que ocuparte de esto. Tío, tienes que ocuparte de esto"

Bajé la ventanilla. Uno de los agentes se acercó a mi parte del coche. Le dije, "Buenas noches, oficial". Me dijo "Buenas noches. La razón por la que les hemos parado es porque llevan matrículas de Nevada y hemos encontrado sospechoso que un Suburban negro con cristales tintados y matrícula de nevada esté dando vueltas a la Casa Blanca a estas horas de la noche".

"Estamos viendo los monumentos."

"Ya, ya. También he comprobado sus matrículas cuando les hemos parado. ¿Sabe usted a nombre de quién está registrado el vehículo?"

"Si, lo sé".

"El ordenador me dice que está registrado a nombre de... ¿Michael Jackson?”

"Si, señor."

"¿En Neverland Ranch?"

"Si, señor."

"Bueno, ¿de qué va todo esto?"

Javon intervino y dijo, "Nos ocupamos de la seguridad de un alto dignatario"


Pero yo ya sabía que aquellos tipos no se iban a tragar eso. El agente miró a Javon, mi miró a mi y dijo, "¿Puedo ver sus papeles del seguro y el registro, por favor?"

"Si, señor."

Lo saqué de la guantera y se lo di. Me preguntó que quién iba tras la cortinilla. "Mi cliente está atrás"

"¿Quién es su cliente?"

Hice una pausa. "¿Puede salir del vehículo, señor?"

"Claro".

Me bajé y le expliqué toda la situación, de la A a la Z, quién iba detrás, que estába aquí de vacaciones. Me dijo "Me está usted diciendo que Michael Jackson está en el asiento de atrás de este coche?"

"Sí, señor."

Se alejó un momento y habló un momento con otro agente.

Me quedé allí, de pie junto a la carretera, pensando en cómo esto podría acabar mal, esa mujer en el asiento de atrás de la que nadie en el mundo conocía su existencia. No me daba buena espina. El agente volvió, me devolvió los papeles y me hizo un gesto para que entrara en el coche. El otro tipo debió decirle algo. Parecía que nos iban a dejar ir. Me subí al coche y nada más sentarme, me hizo un gesto para que no me moviera. "Una cosa más" me dijo.

"Si, señor."

"¿Cree que le importaría firmarnos un autógrafo?"

"Déjeme ver". Moví un poco la cortinilla. "Sr. Jackson, estos caballeros quieren saber si le importaría firmarles un autógrafo?"

"Oh, claro” dijo. "Denme un bolígrafo.”

El agente me dio un boli y arrancó un papel de su libreta. El Sr. Jackson abrió la cortina y cogió el papel y el boli. El tipo estaba totalmente alucinado. El Sr. Jackson firmó el papel y se lo dio al tipo. El otro agente corrió diciendo, "Guau, guau. ¿Puedo tener otro yo?" La ventanilla tintada volvió a bajar. El Sr. Jackson dijo hola al otro chico y firmó otro autógrafo para él. Nos dieron las gracias y las buenas noches, y mientras se iban, el segundo agente se volvió al primero y dijo, "Joder, tío. Acabamos de conocer a Michael Jackson. Esto es mejor que conocer al Presidente"


CRÉDITOS: Agradecimientos por la traducción al foro Mjhideout


CAPÍTULO Nº 11: CELOS, ENVIDIA Y ADMIRACIÓN...EXTRACTOS DEL LIBRO EN CONVERSACIÓN CON MJ

Por: ♥Anaitat♥

Les dejo un nuevo capítulo del libro: "In Conversation with Michael Jackson"

Nunca envidia... sólo admiración...Sólo inspiración, sin envidia.

MJ: ¿Crees en la historia del Jardín del Edén?
SB: Sí.
MJ: ¿Y crees que Abel era un buen hijo, y Caín, un mal hijo? ¿Dónde aprendió el mal?
SB: El mal era la lujuria/ el deseo. Caín percibía que su hermano era más querido por Dios, más apreciado por el Creador, que él. Y en lugar de superarse y mejorarse a sí mismo, eligió el camino más fácil y se deshizo de la competencia. Me contaste una vez acerca de tu hermano. Se amaban, y luego de repente tuviste un gran éxito, y su carrera no fue tan bien. Él tenía dos opciones. Él podría decir: "El Señor tiene un plan, y Michael es parte de un plan divino para inspirar a la gente con música y arte. Quizás también, tenga un lugar en este sentido, por lo que no voy a estar celoso. Voy a encontrar mi sitio. Estoy muy feliz por Michael. El éxito de Michael me inspira a buscar mi lugar, tratando de averiguar en lo que soy bueno y cuál es la contribución que puedo hacer ". O, en cambio, el hermano podría decir, "¡No! Quiero tener lo que él tiene ". En lugar de decir: "Voy a hacer algo por mi cuenta y voy a amar a Dios ', él puede concentrarse en lo que pertenece a su hermano.

Esta es la diferencia entre los celos y la envidia. Los celos, no son una cosa mala. Pensamos que los celos son una emoción mala. Si Prince llamara a otra persona papá, te lastimaría porque es tu hijo. Tienes el legítimo derecho de sentir celos en estos casos. Tienes el derecho de ser el único para él, es tu bebé. Del mismo modo, si dieras más amor a otros niños que a París, ella podría sentirse mal, porque eres su padre. Los celos, no son un mal sentimiento. Son una manera posesiva de reclamar lo que legítimamente te pertenece.

El problema no son los celos, es la envidia. La envidia te hace querer lo que pertenece a otro. Los celos nos motivan a guardar celosamente la integridad de nuestras relaciones. La envidia nos hace desear lo que pertenece por a otra persona o las relaciones de otras personas, y vivir codiciando lo que no es nuestro.
A menudo dices que muchos de los ataques que tuviste que enfrentar fueron causados por los celos. Esta es una característica del mundo de los adultos? Los niños nunca muestran celos? Prince y Paris no son celosos si tú prestas demasiada atención a otro niño?

MJ: Prince sabe lo que siento por los otros chicos, sabe lo mucho que me encantan los niños. Me escribió una carta diciendo: "Bebé? Muéstrame el bebé? " Porque yo siempre los llamo “Babies” "y sabe cómo me siento acerca de ellos.
SB: ¿Si alguna vez un niño entrara en Neverland, y dijera: "Esto no es justo! Mira todas las cosas que tienen Prince y Paris! Son dueños de un parque de diversiones! "Al llevar niños a Neverland, nunca miran a Prince y Paris y dicen," Hey, mira tu vida! Nosotros no tenemos todo eso "? Fuíste víctima de los celos durante toda tu vida?
MJ: Seriamente. Oh, esa es una pregunta difícil.
SB: Debes haber visto celos en cómo los niños se relacionan contigo.
MJ: Oh sí!
SB: Si das demasiado afecto a uno.

MJ: yo soy un ejemplo perfecto de esto, porque he visto cómo dicen: “'Estoy sentado al lado de él ", " No, yo estoy! Fuera de mi camino! "Sucede todo el tiempo! No sé si sus padres les han enseñado esto ... Creo que si le doy a algunos niños una gran cantidad de atención, pasamos tiempo juntos como una familia, y ellos están todo el tiempo a solas conmigo, toda esta familia, entonces si viene otra familia con otros niños, comienzan a sentirse como si hubieran sido suplantados. Les explico que esto no puede suceder. Todos deben ser tratados con amor y bondad. Una vez que se los explico, se calman.
SB: ¿Estás diciendo esencialmente que los niños pueden curarse de los celos cuando les explicas: "No pasa nada, sigo siendo tu amigo. Te amo y quiero estar cerca de ti".
MJ: Los niños pueden sentir celos. Pero si se les explica cuál es la situación, es como borrón y cuenta nueva. Puedes moldearlos y formarlos de la manera en que quieres que sean.
SB: ¿Así que juegan la naturaleza y la educación? En los niños, hay ciertas cualidades naturales, pero puedes influir en ellos, reforzando conductas?

MJ: Toma los dos chicos de la escuela Columbine *. Si yo los hubiera criado, hubieran sido dos niños muy diferentes. Nada habría pasado de lo que pasó más tarde en sus vidas, porque debido a la educación, sacas lo mejor de lo que Dios les dio, dejando que tome forma, esto simplemente no podría suceder. Si yo los mirara, diciéndoles "Te quiero" pasara tiempo con ellos, los abrazara, les diera un beso en la cabeza y las mejillas, de ninguna manera. No le dieron atención, calidez y amor. Sus padres estaban fuera ocupados en sus asuntos. De ninguna manera esto hubiera sucedido! Creo que todos nosotros, somos producto del medio ambiente y la educación, y la gente tiene que sacar lo mejor de nosotros, en lugar de fomentar cualidades horribles.
SB: Pero eso significaría, Michael, que en los niños no hay sólo bien absoluto, sino también el potencial para el mal.
MJ: Existe también el potencial. Sí, está ahí
SB: El trabajo de los padres no es enseñar a los niños lo que es bueno, sino nutrirlos bien, como una flor que crece en la tierra. El potencial de crecimiento está allí, tú sólo tendrás que proporcionar agua y atención?
MJ: Eso es correcto. Yo realmente creo en ello. Yo no creo que haya malas semillas.
SB: ¿Recuerdas a alguien a quien consideras malo?

MJ: No. El Padre Flanagan, quien fundó la organización de Boys Town **, en Nebraska, dijo: "No hay tal cosa como niños o niñas malos." Yo también lo creo. Con amor y educación, cuidado y la adecuada crianza ...
SB: Pero si no tienen una guía, las malas cualidades se manifiestan, los niños comienzan a sentir una sensación de envidia. Son desfavorecidos, abandonados.
MD: Bueno, ¿qué pasa con un niño bueno, que era un hijo modelo y de repente perdió su camino y, finalmente, fue a la cárcel? Se encontró con un mal amigo, una mala influencia. Esto puede ocurrir fácilmente.
SB: ¿Has tratado de proteger a Prince y Paris de las malas influencias, incluso de niños que crees que pueden ser una mala influencia?

MJ: Absolutamente. Porque los niños pueden ser influenciados por otro niño malo o un mal padre o la mala educación.
SB: ¿Y los celos juegan un papel en tu vida? ¿Nunca en tu carrera sentiste celos, o tuviste envidia por alguien que te hizo trabajar muy duro?
MJ: Envidia nunca! Admiración, total admiración.
SB: ¿Así que la admiración puede traer más logros que la envidia, porque es una emoción positiva, no negativa. Tú viste a Fred Astaire, y dijiste: "Yo quiero aprender a hacer lo mismo."
MJ: Sí, exactamente.Total inspiración, envidia nunca. Pero la gente, Shmuley, es como: ¿Es así? ¿En serio? ¿Puede la gente mirar a alguien realmente grande y no sentir envidia?
SB: Sí, pero tú nunca sentiste ésto?

MJ: Yo no entiendo a la gente que es capaz de ello.
SB: Para ti es siempre una fuente de inspiración? Las personas con gran talento te causan asombro y admiración?
MJ: ¿Puede un hombre ser celoso de Dios?
SB: Por supuesto. Mira Stalin o Hitler. Cada uno de ellos estaba tratando de llegar a ser Dios. Ellos querían gobernar la vida y la muerte.
MD: Wow ...
SB: Porque han perdido la capacidad de asombro y admiración. Dios no está impresionado por ellos, era una amenaza para ellos. Ellos querían llegar a ser todopoderosos, no someterse a la autoridad del Señor. Se han convertido en los enemigos del Señor.

* Se refiere al caso de la masacre en la Escuela Secundaria Columbine, por los adolescentes Eric Harris y Dylan Klebold.

** Boys Town - Campamento de ayuda a adolescentes con problemas en Nebraska, con métodos progresivos de trabajo con las familias y los jóvenes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...