viernes, 3 de mayo de 2013

TESTIMONIO: Michael Jackson rechazó ayuda contra adicción

Por: ♥Anaitat♥

Los Ángeles, EU.- La madre de Michael Jackson estaba el jueves en una corte mientras un detective declaró que ella le dijo que la familia trató de ayudar al cantante con su aparente problema de adicción a los analgésicos.

Pero el detective Orlando Martínez relató que Katherine Jackson le dijo que su hijo rechazó la ayuda y además negó tener un problema con los medicamentos.

El testimonio fue cuestionado por abogados de la empresa promotora de conciertos AEG Live LLC, que fue demandada por Katherine Jackson por negligencia en la muerte del artista.

Martínez, quien asumió la investigación del fallecimiento de Michael Jackson el 25 de junio de 2009, indicó que primero entrevistó a la madre en el hospital. Pero seis meses después decidió regresar con ella y verificar "algunas cosas respecto de reuniones familiares sobre adicción". Declaró que fue entonces que ella le contó sobre varios intentos de la familia para lograr que Jackson buscara rehabilitación.

"La señora Jackson dijo que la familia trató de ayudarlo, pero él no quería nada con eso", dijo Martínez. "Ella preguntó a Michael si estaba tomando alguna droga y él lo negó".

Martínez indicó que Katherine Jackson le dijo que ella creía que su hijo estaba tomando medicamentos para el dolor de espalda y que posiblemente era adicto.

"¿Qué le dijo la señora Jackson?", preguntó Marvin Putnam, abogado de AEG.

"La familia intentó varias intervenciones", dijo el testigo. "Ella misma tuvo que hablar con su hijo sobre los medicamentos".

La mujer indicó que los esfuerzos no dieron resultados, indicó Martínez, porque "él negó tener algún problema".

Katherine Jackson también dijo al detective que la primera vez que vio al médico Conrad Murray fue en el hospital el día que murió su hijo. Murray fue condenado por homicidio involuntario después de dar el anestésico propofol a la estrella del pop. También se encontraron frascos de analgésicos en la habitación del cantante.

Martínez declaró que también entrevistó a Prince, el hijo de Jackson, en el hospital. Pero sus notas escritas sobre esa entrevista no se autorizaron como evidencia porque la entrevista no fue grabada.

FUENTES: http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n2970168.htm

¿¿PARIS JACKSON ESTARÍA PENSANDO EN MUDARSE SON SU MADRE??

Por: ♥Anaitat♥


Según el tabloide estadounidense The National Enquirer, la hija de Michael Jackson, Paris, estalló una guerra en su familia al revelar a su abuela Katherine que quiere vivir con su madre biológica Debbie Rowe.

Paris está determinada a mudarse y pide respeto a su derecho de pasar más tiempo con Debbie para conocerla mejor.

Una fuente dijo que, de hecho, la adolescente está cansada de todo el drama familiar que se respira constantemente en la casa de su abuela, y expresó a sus amigos que quiere tener una vida más normal y tranquila, por lo que considera que esto sólo será posible con Rowe.

"Katherine está furiosa, y le recordó a Paris que su padre fue quien la eligió como la guardiana de sus hijos si él faltara (...) también le recordó a Paris que fue Debbie quien accedió a vivir lejos de su hija al recibir US$ 8 millones de Michael y una casa en Beverly Hills", dijo un allegado.

Pero la niña está irreducible. Ella no entiende por qué durante tanto tiempo ha sido privada de la presencia de su madre. Katherine quiere seguir las directrices del rey del pop que nunca permitió ningún contacto de los niños con Debbie Rowe.

Paris Jackson, que pasó su cumpleaños número 15 con su madre, a principios de abril, ha estado pasando mucho tiempo con Debbie en el rancho que la ex enfermera compró después de vender su mansión de Beverly Hills en 2005.

"A Paris le gusta vivir con Debbie en el rancho y jugar con sus caballos" dice la fuente.

FUENTES: http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia64860.php

HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 03/05/2013

Por: ♥Anaitat♥

Holaaaaaaaaaaa mis amigos moonwalkers o jacksoneros...les mando muchos saludos :D disfruten de las imágenes de este viernes...




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...