jueves, 30 de octubre de 2014

THRILLER UNA DE LAS CANCIONES FAVORITAS PARA ESTE HALLOWEEN SEGÚN SPOTIFY

Por: ♥Anaitat♥

Hoy Spotify ha revelado las canciones más populares de miedo que sonarán en las fiestas de Halloween en Nueva Zelanda.
Spotify analizó más 60.000 listas de reproducción temáticas de Halloween y Thriller aparece como la canción más destacada, con Monster Mash que la sigue muy de cerca.
Top de canciones para Halloween en Nueva Zelanda:
• Thriller – Michael Jackson
• Monster Mash – Bobby ‘Boris’ Pickett
• Ghostbusters – Ray Parker Jr.
• Somebody’s Watching Me – Rockwell
• (Don’t Fear) The Reaper – Blue Oyster Cult
• Time Warp – Richard O’Brien
• A Nightmare on My Street – DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince
• I Put a Spell on You – Screamin’ Jay Hawkins
• I Want Candy – Bow Wow Wow
• Bark at the Moon – Ozzy Osbourne
Además Spotify del Reino Unido nos sugiere las 30 mejores canciones para disfrutar esta semana de miedo:
CRÉDITOS: independentco, scoop

UN 30 DE OCTUBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

30 de octubre 1972:
The Jackson 5 se presentaron en el “Royal Variety Performance” que tuvo lugar en el Palladium Theon en presencia de su Majestad la Reina Elizabeth madre. El grupo hizo las presentaciones de las canciones: I Want You Back, ABC, Rockin Robin, We Thank You y The Love You Save.

30 de octubre 1984:
Michael Jackson "Thriller" fue certificado 20 veces con el platino por la RIAA. 

30 de octubre 1996:
Michael llega a la India para realizar un concierto el 01 de noviembre.
Imágenes de su llegada:



30 de octubre 2001:
El Álbum "Invincible" de Michael Jackson, fue lanzado en Estados Unidos y Canadá. Michael dedicó el álbum "Invincible" a, Benjamin Hermansen, asesorar sobre la importancia de no juzgar a una persona por su raza, sino por su carácter.
El álbum fue el primero de  Michael en 10 años en contar con nuevo material. Invincible tuvo dos años de producción y un presupuesto aproximado de $ 30 millones en su realización; Según los informes, es el álbum más caro que jamás se haya hecho.
Invincible fue número 1 en 13 países incluyendo los EE.UU., Reino Unido y Australia. En su primera semana en los EE.UU., vendió más de 300.000 mil copias. El álbum vendió 5,4 millones de copias masivas en tan sólo dos meses de su lanzamiento.
30 de octubre 2008:
El portavoz de Michael, el Dr. Tohme, en respuesta a los recientes rumores sobre la participación de Michael en una reunión con The Jackson 5, ha emitido el siguiente comunicado de Michael Jackson:
"Mis hermanos y hermanas tienen mi completo amor y apoyo, y desde luego que hemos compartido muchas grandes experiencias, pero en este momento no tengo planes de grabar o ir de gira con ellos. Ahora estoy en el estudio desarrollando proyectos nuevos y emocionantes que tengo ganas de compartir con mis fans en concierto muy pronto".

SUSAN WOODWARD ANALIZA LOS FACTORES QUE CONTRIBUYERON A LA HOSTILIDAD DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CONTRA MJ EN SU NUEVO LIBRO

Por: ♥Anaitat♥

La autora Susan Woodward hace un análisis de los factores subyacentes que han contribuido a la hostilidad de los medios de comunicación hacia Michael Jackson, tanto antes como después de su muerte, en su nuevo libro, “Otherness and Power: Michael Jackson and His Media Critics”.
Woodward examina los orígenes y fundamentos psicológicos de la hostilidad de los medios de comunicación por el análisis de algunos de las críticas escritas más duras sobre Jackson y tomando una mirada paradójica en su grandeza e impacto cultural.
Ella revela la percepción de que Jackson era extraordinariamente más poderoso, en formas que van más allá de la celebridad y la riqueza, lo cual contribuyó a las críticas de los medios de comunicación. 
A través de la investigación y un análisis cuidadoso, Woodward explora las formas en que se ve el poder de Jackson, la respuesta en gran parte inconsciente de su poder, la función de las críticas de los medios y los orígenes de las percepciones del poder de Jackson.
Un extracto del libro “Otherness and Power: Michael Jackson and His Media Critics” menciona:
"La historia más interesante de Jackson es el cómo podía concebir la meta de lo que parecía ser mágico", dando la impresión de la casi divinidad, y las maravillosas y terribles consecuencias de hacerlo. Michael Jackson no era un ser sobrenatural o un monstruo; él era una persona fascinante, complicada, que generaba una respuesta intensa y compleja en el público. Un día podemos ser capaces de movernos más allá de los puntos de vista polarizados poco realistas de Jackson y llegar a entender más sobre el ser humano".
Susan Woodward es una psicoanalista, trabajadora clínica social, que vive en la ciudad de Nueva York.
Más información: Click aquí

NUEVAS IMÁGENES DE PRINCE JACKSON (24/10/2014)

Por: ♥Anaitat♥

Prince ha publicado estas imágenes en su cuenta de twitter, con el siguiente mensaje:
Long night at universal Halloween horror nights
(Larga noche en el universal Halloween noche de terror)

EN DEFENSA DE MEGHAN TRAINOR

Por: ♥Anaitat♥

Desde nuestro lugar siempre vamos a reprobar cualquier gesto de irrespeto hacia otras personas.
Por red muchos han empezado con insultos hacia Meghan Trainor, ella no tiene la culpa de los titulares morbosos y exagerados que han empezado a circular por todos los medios digitales.
No la bajan de obesa, gorda y fea. Tan sólo para aclarar Meghan colocó uno de sus sencillos en el puesto Nº 1 por 7 semanas, lo cual le valió convertirse en la segunda artista de Epic Records después de MJ en lograr la hazaña.
¡¡Felicidades!! Su canción y video son muy divertidos…y ella es el claro ejemplo que no siempre se necesita encajar en el perfil de mujer: 90, 60, 90 para triunfar.
Aprendamos del respeto, Michael siempre fue un hombre diplomático que respetaba hasta al más sencillo de sus empleados, se debe entender que no es justo que siempre pidamos respeto a la memoria de MJ, si nosotros no hacemos lo mismo.
Sí!! Estamos de acuerdo con la reprobación hacia varios titulares, pero son desde siempre;
- Tanto se ha hablado del álbum 21 de Adele, que es el más vendido del Siglo XXI, que algunos incluso dicen que ya es el más vendido de la historia. FALSO porque lo sigue siendo Thriller.
- Que los 5 sencillos provenientes de un solo álbum de Katy Perry empató el récord logrado por Thriller de MJ. FALSO porque fue del álbum Bad.
Voy a repetir lo de siempre: Michael Jackson es el artista a vencer, dejando a un lado su talento. Los records que ha implantado son innegables, ahora que haya artistas que igualen o superen uno o varios de sus records es maravilloso. Los records se hicieron para romperse. Ahora eso hace menos a MJ?? Claro que no, por el contrario sólo demuestra su grandeza por ser el estándar de artista al que muchos aspiran llegar a ser.
LES DEJO LA NOTICIA:
Tiene solo 20 años y su música ya ha encandilado a medio mundo. Meghan Trainor es una joven americana que tuvo la suerte de crecer en una familia en la que la música era parte importante de su día a día. Comenzó a componer con tan solo 11 años y poco más tarde sus padres le regalaron un ordenador para que pudiese grabar todas sus canciones. Con 17 años firmó su primer contrato discográfico y publicó sus dos primeros discos, pero el éxito le ha llegado con All About That Bass, una canción fantástica que habla de lo maravillosas que son las curvas.
La canción, compuesta por ella misma, lleva siete semanas consecutivas en el número uno de las listas de éxitos americanas, igualando el récord de semanas consecutivas en el número uno de Billboard establecido por Michael Jackson. Ha sido número uno en más de 30 países y en el nuestro, All About That Bass lleva dos semanas en el número dos de las listas, tres semanas en el uno de las más ‘shazameadas’, y número dos en las listas de Spotify y de radio.
Como curiosidad… ¿sabías que antes de decidirse ella a sacar el tema, se lo ofrecieron a Adele y a Beyoncé y ambas lo rechazaron? ¿Os imagináis a estas dos cantando la canción del momento? Yo personalmente, creo que le encaja mucho mejor a Meghan, aunque las otras, de curvas, van bien servidas.
En el mes de enero saldrá a la venta su nuevo disco, Title, que ya puedes reservar en iTunes, pero antes habrá que ver si la carrera de Meghan Trainor comienza a consolidarse, por ejemplo ganando el American Music Award a la mejor nueva artista del año 2014, para lo que tendrá que medir sus fuerzas con las de 5 Seconds of Summer, Iggy Azalea, Bastille y Sam Smith. La gala de los AMA’s será el 23 de Noviembre, y los fans de la artista podrán votarla a través de AMAvote.com durante todo el mes.
Tiene un gran éxito y en parte es gracias a las redes sociales y a las veces que se ha compartido en estas su videoclip, que cuenta con casi 200 millones de reproducciones. Lo de Meghan es un hito memorable pero de ahí a igualar el éxito del Rey del Pop va un trecho, más allá de este titular.
¿Es Meghan Trainor una ‘one hit wonder’ o tendrá una larga carrera profesional?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...