miércoles, 29 de enero de 2014

PRINCE DIRIGIÉNDOSE A SUS PRÁCTICAS DE JIU-JITSU

Por: ♥Anaitat♥

Me han estado pidiendo más información sobre los niños de nuestro Mike...y claro que sí, subiré más noticias sobre ellos...

Por lo menos hasta ahora ellos han tenido momentos si se pueden decir normales...Prince con su círculo social y novia, y Blanket asistiendo a sus cursos de Karate, ojo ya tiene el cinturón azul.

Acá les dejo imágenes de Prince asistiendo a sus cursos de Jiu-Jitsu qué difícil de pronunciar no??





FUENTES: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/

AHORA LOS DETRACTORES DE MICHAEL JACKSON ¿CAMBIAN DE OPINIÓN?

Por: ♥Anaitat♥

Vaya que pense mucho pero mucho en subir este post...sabemos todas las desavenencias que hemos tenido con este periodista de PYD...recién me pasaron por inbox esta publicación...Ok no sé si en buen o mal plan, pero él habló bien de MJ, lo cual es algo que me sorprende...no quiero entrar en el papel polémico, a veces uno encuentra rápidamente errores de fechas, autores...etc, pero lean esta publicación, haber qué les parece.

Muchos dirán hablo menos mal de lo que acostumbra...
--------------------
SAQUEN SUS CONCLUSIONES...

Es uno de mis álbumes favoritos de todos los tiempos. Quizá porque en él se incluye la que es para mí la perfecta canción del pop. Es decir, “Rock with You”. Antes se decía que técnicamente era la Phil Spector, “River deep mountain high”. Pero la de Michael es superior.

Me llama la atención que la escribiera Rod Temperton, el líder del grupo inglés Heatwave. Pero la producción de Quincy Jones la lleva a los cielos. No tiene nada que ver con el funky de aquellos días, a finales de los años setenta, tiempos increíbles que ahora han vuelto a exprimirlos grotescamente Daft Punk.

Dice Quincy en su autobiografía que estaba convencida de que graba con una autentica sensación a la altura de Sinatra, de Nat King Cole, etc. Quincy lo había conocido durante la grabación de la banda sonora de The Wiz, el musical de El Mago de Oz, pero en negro.


Michael, listo como un lince, se dió cuenta que Quincy Jones era el artista que le iba a sacar del atolladero en que se había metido, porque los Jacksons ya no vendían tanto y sus albumes en la Motown, no había sido lo que hubiera querido.

Quincy era nuevo contrato, la llegada de los japoneses de Sony el mayor staff de músicos que se conozca en la historia para la historia de la grabación de un album.

En las sesiones estaban David Foster en los teclados, antes de ser quien es hoy en día. George Duke, el mejor teclista del mundo, Larry Carlton a la guitarra, Louis Johnson, de los Johnson Brothers, el mejor bajo funky . Hasta Wah Wah Watson en las guitarras con pedal wah-wah. Y Patty Austin, en los coros. Sólo Quincy podía reunir a todos esos increíbles músicos.

El album se incia con un impresionante ‘Don´t stop till you get enough’, que era una canción de Michael, con mucha inteligencia. Los ritmos de Paulinho da Costa, la percusión y la programación del gran Randy Jackson, la convierten en un ejemplar de serie.

En el album hay otra autentica obra maestra. Un a balada maravillosa: ’She´s out of my life’. La obra maestra de un compositor americano eterno, el artista que creó Jan and Dean. Canción dedicada a la perdida sentimental de Karen Carpenter, cuando ella , la cantante de los Carpenters decidió acabar su relación con Bahler, porque Karen se había enterado de que tenía el músico un hijo con otra mujer. La historia es enternecedora. Michael sabía todo eso. Y Quincy se puso manos a la obra, con un arreglo simple, pero ejemplar.

También contiene la primera colaboración de Paul Mc Cartney. Nadie sabe la razón , pero lo cierto es que Paul sentía devoción por Michael. Veía en él algo que no veía nadie. La canción ‘Girlfriend’ no es nada del otro mundo, pero Michael las hace todas diferentes.

Maravillo album, con ese increíble ‘Off The Wall, otra vez  de Temperton. Si digo que es un album superior a “Thriller“, bastante superior, todos se tirarán por mí. Pero digo la verdad. Mejores canciones, menos pose de estrella. Más música. Lo que no tenía era un video como el propio ‘Thriller. Y Punto. Maravilloso album histórico.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...