jueves, 4 de septiembre de 2014

NUEVOS EXTRACTOS DE REMEMBER THE TIME

Por: ♥Anaitat♥

Y seguimos con Raymone;

Bill Una vez que la sociedad de gestión se enteró de que el señor Jackson no iba a volver a la casa, se asustó. Esa noche, llegué a casa y recibí una llamada de Raymone que me decía que teníamos que tener las pertenencias del Sr. Jackson fuera de la casa antes de las 5:00 pm del día siguiente o que él perdería su depósito. Ella con ese tiempo nos responsabilizaba a nosotros si el depósito se perdía.

Javon: Hay un lugar en Las Vegas llamado All Storage. Es enorme. Tomamos las mayores unidades que tenían, coches de gran tamaño, lo suficientemente grandes como para transportar una casa móvil. Eso es donde pusimos el trailer de seguridad, la Bentley y Rolls-Royce. Nos llevó dos días, todo el día, con una docena de chicos. Terminamos agotados, pero lo conseguimos.

Bill: El maletín plateado lo mantuve conmigo. Era pesado. Lo llevé a casa, lo puso sobre la mesa en la sala de mi casa. Durante toda la noche, yo seguí mirando esa cosa. Misterioso maletín. Al igual que en las películas o algo. Quería abrirlo. Me moría de ganas de saber lo que había dentro. Al mismo tiempo, yo no quería saber nada tampoco. Pero si yo iba a estar pasando por la seguridad del aeropuerto con esta cosa, cruzando las fronteras estatales, decidí que tenía que averiguarlo. Lo abrí.

Dentro había dos AcademyAwards.

Al principio, sólo parecían estatuas de los óscar; Yo nunca había visto uno de cerca. Pero entonces los miré más de cerca, y los dos ponían "lo que el viento se llevó". Uno de ellos fue a la Mejor Película. Lo busqué en internet. Al parecer, estas dos estatuas fueron los más valiosos premios Oscar comprados en una subasta; El Sr. Jackson pagó 1.5 millones de dólares $ en 1999, está en el Guinness World Records.

Me senté allí mirando estas dos cosas, como, Maldita sea, tengo un par de millones de dólares que se sientan en mi mesa de centro. No dormí muy bien con eso en mi casa. Mi cerebro seguía dando vueltas, preguntándose,

¿Qué demonios querrá hacer con ellos? La única razón que se me ocurrió es que fueran una garantía.

La forma en que hablaba sobre el maletín, me dijo que lo necesitaba, igual lo necesitaba "por si acaso". Sus finanzas, algo no estaba bien, y estas estatuas eran un buen activo. ¿Por qué si no para que necesitas dos estatuas contigo de 'lo que el viento se llevó' en una granja de caballos en Virginia?

No imaginaba lo que me iba a encontrar al volver:

Raymone se supone que haría los arreglos para que nosotros volviéramos a Virginia, pero de su oficina no me devolvían las llamadas. Todo lo que obtuve fue:

"Ella no está aquí. Ya le diré que te llame cuando vuelva" Ella no me llamaba.

Pasaron dos días así. Llamé al Sr. Jackson para decirle que estaba esperando en Las Vegas, y tuvimos algunas conversaciones acerca del equipo de seguridad de Raymone. Parecía muy preocupado.

Él dijo: "Cada vez que estoy fuera con los niños, les oigo llamar a Raymone. Le están informando a ella de todo lo que hago. No me gusta eso. Ya sabes que no me gusta eso. "Dijo que él sentía que le estaban tomando fotos a él. Él dijo, "Yo no confío en estos chicos. ¿Cuándo va a estar de vuelta aquí? Usted está volando de vuelta, ¿no? "

Le dije: "Sí, señor. Pero Raymone no me devuelve las llamadas”.

Él me dijo que llamara a Greg Cruz, pero no lo hice. Simplemente no me gustaba el sonido de la voz del señor Jackson, sentía la necesidad de que yo volviera. Yo podía oír en el teléfono, su ansiedad acerca de tener a sus hijos rodeados de gente que no confiaba. Cuando estaba con él, si él decía, "yo necesito esto" boom, hacía lo que podía para que sucediera. Pero ahí estaba yo, atrapado en una situación en la que no podía hacer que las cosas sucedieran. Era frustrante. Así que me decidí. Fui junto a Javon y le dije:

"¿Sabes qué? Vamos a hacer lo que tenemos que hacer. Nos vamos conduciendo, hombre".

Javon dijo, "Yo, yo estoy contigo"

Cargamos, y salimos a la carretera. Tomamos dos SUVs, condujimos alrededor de dieciséis horas al día. Dormíamos en la habitación de un motel en cualquiera pueblo pequeño que encontráramos, levantarse a las 5:30 del día siguiente y de nuevo a la carretera. Nunca le dije al señor Jackson cómo nos habían dado la espalda. Sólo le dije que iba a manejar la situación. Un día en la unidad, yo recibí una llamada de Raymone, todo eran disculpas.

"Oh, lo siento, no pude llamarle a usted. Se trata de algunos asuntos financieros. Déjeme darle un itinerario. "Ella empezó a darme todo estos detalles sobre los vuelos. Ella no sabía que yo ya estaba en el camino. Estaba conduciendo y diciendo:

"Bueno. Sí, sí, sí. Suena bien”.

Yo estaba hecho. Entre la cosa en el aeropuerto, con toda esta gente nueva, me están tomando el pelo acerca de hacer planes para volver - Yo estaba conduciendo de vuelta con los vehículos del Sr. Jackson. Pero nosotros no íbamos a sentarnos y no hacer nada. Así que nos metimos de nuevo en los vehículos y nos fuimos.

Parte de ello fue por nuestra lealtad al señor Jackson, sin duda. Ese fue un gran factor de motivación. Pero otro parte no íbamos a consentir ser tratados por ella de esa manera. La seguridad y el bienestar de este hombre y sus hijos, que era nuestra responsabilidad. Teníamos una responsabilidad profesional, y nos tomamos eso muy en serio. Así que cuando ella trató de hacerme a un lado, me sentía como. . . no. Uh-uh. Yo no voy a dejar que eso suceda. Esto no es donde termina.

Situado a una hora al oeste de Washington, DC, Middleburg, Virginia, ha sido durante mucho tiempo un lugar de retiro favorito para los ricos miembros de la élite de la costa este. Las colinas que rodean el pequeño pueblo están salpicadas de idílicas granjas y casas de campo. Sus habitantes siguen disfrutando de los deportes enrarecidos como la caza del zorro y la carrera de obstáculos.

Alrededor de diez minutos a las afueras de Middleburg está Goodstone Inn, donde Michael Jackson había decidido pasar sus vacaciones de verano. Una antigua plantación, es un enorme con 640 acres de finca, praderas y senderos boscosos rodeados por un hermoso y sinuoso arroyo. En el centro del complejo está la ex cochera de la plantación, que ahora alberga el restaurante de la posada y oficinas principales. También a través de la propiedad hay un puñado de casas y cabañas históricas, bellamente restauradas y convertidas en independiente suites. El cantante y sus hijos estaban en la señorial, cuatro bedroom Manor House, escondido en la esquina norte del complejo.

Para Michael Jackson, la mejor parte de su nuevo refugio no era el alojamiento de lujo, pero el hecho de que se las había arreglado para desaparecer. Cuando salió de la casa de Monte Cristo, periódicos locales publicaron que se había mudado a una casa diferente en Las Vegas. Otros rumores apuntaban que él tal vez estaría en algún lugar de la costa este. Por avistamientos al azar se dijo que podía estar aquí y en el área de DC, pero no hay detalles específicos acerca de la situación que se filtró. Estaba completamente fuera del mapa, lo que le permitió, por último, para relajarse y disfrutar un tiempo con su familia.

Bill: Llegamos a Middleburg alrededor de las once y media de la noche. Normalmente, yo no lo llamaría al Sr. Jackson porque era tarde, pero yo lo llamé y le dije que habíamos llegado.

Él dijo: "Has vuelto? Gran noticia. ¿Cómo fue su vuelo? "

Le dije: "Nosotros no volamos, señor. Volvimos y trajimos sus vehículos”.
"Usted vino conduciendo?! Guau. Eso es tan grande”.
Javon: A la mañana siguiente, fuimos a la casa principal. Conducimos y el equipo de seguridad de Raymone estaba sentada en sus camiones. Cuando nos vieron a Bill y a mí, se ha visto claramente que no estaban contentos. Nosotros entramos en la casa del señor Jackson. Llamó a los niños y dijo,

"Mira quién ha vuelto!"

Los niños corrieron hacia nosotros y nos dieron grandes abrazos, diciendo:

"Bienvenido de nuevo, Javon! No nos olvidamos de ti!"
"Tampoco yo me olvidé de vosotros!", Les dije. Y realmente tenía razón. Yo había estado preocupado por ellos.

Bill: Habíamos llevado a los niños un montón de sus juguetes favoritos, algunas de las figuras de acción de los muchachos, algunas de las Muñecas de París. Así que estaban entusiasmados con eso. Tenía el maletín plateado conmigo. Durante toda la mañana, yo había estado pensando cómo hacerlo, pero cuando se lo entregué, actuó como si nada. Él sólo lo dejó, a un lado, como si no fuera gran cosa. Ni siquiera comprobó si estaba el contenido que tanto quería que cuidara.

Hablamos sobre el viaje. Le dije que me decidí a conducir cuando Raymone no me llamaba.

"Estos chicos le dicen todo", dijo. "Hice que me llevaran a la tienda de las revistas y ellos estaban al teléfono diciéndole todos mis movimientos”.

Ahora que estábamos de vuelta con los vehículos del Sr. Jackson, sugirió que no era necesario tener esas personas de Raymone.

Él dijo, "Dile que están despedidos"

Yo no quiero tener esa conversación con ella. Realmente no lo hice. Yo sabía que ella iba a estar furiosa por alterar su situación allí. Así que cuando él me pidió que hiciera eso, yo dudé.

Él dijo: "¿Quieres que le diga?"
"Yo preferiría eso, señor."
"Está bien, se lo diré."

Javon: Vimos como sus hombres salieron de la casa. Esos tipos se alejaron con una actitud; Traté de conversar con ellos, pero no quisieron hablar conmigo. Bajaron y empaquetaron las cosas que tenían en la casa que se alojaban a la izquierda. Entonces Bill y yo nos acercamos a la casa, y nos fuimos de nuevo a trabajar. Tan simple como eso.

Más extractos: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18) (19) (20) (21) (22) (23) (24) (25) (26) (27) (28) (29) (30) (31)
Créditos: Agradecimiento al Foro Mjhideout por la traducción.

Nota: Las imágenes no corresponden a las impresas en el libro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...