lunes, 25 de mayo de 2015

MICHAEL JACKSON Y EL CHEF TAKAYA

Por: ♥Anaitat♥

Mientras que el Bad Tour se encontraba en Tokio 1987, el Sr. Takaya, fue el chef de uno de los hoteles donde Michael se alojaba, y compartió su experiencia al cocinar para Michael.
Michael siempre comía solo en su habitación. Takaya recibió a su guardaespaldas que ordenaba su comida, se lo preparaban y llevaban a su habitación. Una noche, él le entregó la comida a Michael y estaba a punto de volver de regreso cuando Michael le dijo: "No, quédate conmigo y comamos".
El Sr. Takaya estaba confundido, porque Michael que era la estrella más grande en el planeta quería comer con él? Se sentó y comió con Michael, compartieron historias y chistes. De repente, Michael le preguntó si podía cantar una canción.
Ustedes pueden imaginar lo perplejo y nervioso que estaba el señor Takaya, al estar cantando delante de Michael Jackson! Así que decidió cantar una canción llamada Akotobo, que es una canción de ancianos y niños que significa "libélula roja".
La visita le dejó una fuerte impresión al Sr. Takaya. Michael también se tomó algunas fotos con algunos cocineros en la cocina y les firmó varios artículos que incluían sombreros y hasta cucharas de madera que estaban en la cocina.

¿POSIBLE DUETO MUSICAL ENTRE MICHAEL Y WHITNEY HOUSTON?

Por: ♥Anaitat♥

Por twitter la noticia de una posible canción que Michael grabó el 2007 con Whitney Houston, ha corrido como pólvora, y es que a raíz del pedido de la página oficial en Twitter de @SonyLegacyRecs en hacer tendencia a la canción #DaysOfTheBrokenHearted muchos han quedado más que emocionados. Se imaginan tener un dueto entre ¿¿MJ y Whitney?? Para la mayoría sería uno de los mejores regalos tener a estas 2 leyendas reunidas y concretar lo que en los 80s no se pudo por "X" o "Z" razón, y aunque la canción siempre quedó con un supuesto inédito, y su existencia no está confirmada, el pedido ya está hecho y muchos están utilizando el Hashtag para hacer notar su parecer, y tranquilos que muchos ya hicimos llegar nuestras preguntas a Damien Shields para que nos dé más información de la canción.

Por ahora no se sabe por qué, pero Sony Legacy ha retirado el tuit que publicó el 22 de mayo, pero afortunadamente varios fans capturaron el momento del pedido:


Estamos más que seguros que tendremos más información al respecto, y ya saben apenas la sepamos la estaremos publicando en el blog.


A SUBASTA ARTÍCULOS DE MICHAEL PARA ESTE 29 DE MAYO

Por: ♥Anaitat♥

A través de la casa de subastas propstore perteneciente a Rick Baker Monster Maker se han publicado varios artículos que serán subastados este 29 de mayo, entre la lista se encuentran.

* Accesorios de látex, máscaras, artículos, moldes y bocetos de dibujos:






Para más información y precios: Click aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...